Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Viene con la flechita para arriba y con hambre, mucha hambre. Y sobre todo, una ficha acorde a nuestra tiesura.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste chaval ni ha debutado en primera, no?.
No sé, si este va a ser el sustituto del máximo goleador del equipo esta temporada a mí no me convence más ese perfil de jugador, me gustaría alguno más contrastado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que hay tantos posts con Lo Celso que uno se satura...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es mediapunta, no delantero.
Comentario
-
Situación similar a la de Altimira: Jugador joven que está destacando y tiene una cláusula baja.
Bien por la dirección deportiva estando al loro de estas oportunidades porque el riesgo es muy bajo y con que alguno salga medio bien ya los tienes amortizados.
Eso sí, espero que tenga más oportunidades que Altimira, que cuando ha jugado me ha gustado pero no ha tenido continuidad, a diferencia de otros que parece que tienen que jugar por decreto a los que no se les exige nada para tener minutos.
Si estas apuestas salen bien sumadas a jugadores contrastados nos juntaríamos con un equipazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues peor me lo pones, será que no tenemos mediapuntas ya en la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
En qu� momento el f�tbol se convirti� en algo donde se puede preferir a un jugador del Racing de Ferrol a otro que ha jugado en PSG, Tottenham, Villarreal, etc, y que es un habitual en la selecci�n campeona del mundo?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
En qu� momento el f�tbol se convirti� en algo donde se puede preferir a un jugador del Racing de Ferrol a otro que ha jugado en PSG, Tottenham, Villarreal, etc, y que es un habitual en la selecci�n campeona del mundo?
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo lo veo m�s de Isco, del cual por cierto puede sufrir un master de calidad estilo Germ�n con Chadi, aunque puede jugar en banda tambi�n... Yo sigo diciendo que por 1,8 k es un pelotazo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario