Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Que nivel el de este foro. Los foreros escuchando Radio Vigo,
Mis dieses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Como diría Pepe Mel juega al fútbol e intenta meterla en la portería con tres palos de unos tíos que no visten igual que el .
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo Celso es un empecinamiento de Josemi sin ningún sentido, fichaje que por otra parte vendría a ser recolocado en el once por narices. Vamos con Losada, que crezca a la sombra de Isco, que saldremos ganando todos.
Seguimos cayendo en el mismo error, creer lo que dicen los que tienen que vender periódicos y que les escuchen en sus radios.
Si fuera por ellos ya habría fichado y desfichado 1000 veces a Lo Celso, Ceballos, Fabián..... Ah y a Aouar.
No habría mayonesa para tanto futbolista...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo ha puesto en twitter
Maravilla de foro que saben que existe esa periodista y no contentos con eso, la siguen en X.
Mis veinte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo he leído que alguno escucha Radio Marca Sevilla...eso sí que tiene mérito.
Hay mucho masoquista.
PD: Tengo un sitio libre en la cuadra...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero ya han fichado a Lo Celso y yo no me he enterado?
Seguimos cayendo en el mismo error, creer lo que dicen los que tienen que vender periódicos y que les escuchen en sus radios.
Si fuera por ellos ya habría fichado y desfichado 1000 veces a Lo Celso, Ceballos, Fabián..... Ah y a Aouar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero ya han fichado a Lo Celso y yo no me he enterado?
Comentario
-
Lo Celso es un empecinamiento de Josemi sin ningún sentido, fichaje que por otra parte vendría a ser recolocado en el once por narices. Vamos con Losada, que crezca a la sombra de Isco, que saldremos ganando todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
En qué momento el fútbol se convirtió en algo donde se puede preferir a un jugador del Racing de Ferrol a otro que ha jugado en PSG, Tottenham, Villarreal, etc, y que es un habitual en la selección campeona del mundo?
Comentario
-
En qué momento el fútbol se convirtió en algo donde se puede preferir a un jugador del Racing de Ferrol a otro que ha jugado en PSG, Tottenham, Villarreal, etc, y que es un habitual en la selección campeona del mundo?
Comentario
-
Lo Celso es un empecinamiento de Josemi sin ningún sentido, fichaje que por otra parte vendría a ser recolocado en el once por narices. Vamos con Losada, que crezca a la sombra de Isco, que saldremos ganando todos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/24, 21:37:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
que dicen en Vigo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario