Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y que crees que va a decir?
    Pues si es un bulo del representante supongo q dirán q no saben nada de él. Si ya esta fichado, dirán q ha sido muy difícil pero q es un perfil q estaba demandando el técnico...

    ​​​​​​

    Comentario


    • Yo hasta que no lo vea aquí no me lo creo, está la prensa perdidísima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje


        Me hacéis hablar bien del de las vacas, con el coraje q me da... Gracias a q quique puso a canteranos, nos llevamos como 50millones en dos años con las ventas de junior y Fabián. Si metemos a gente joven a la q dio responsabilidad, podemos sumarle el dineral q nos dieron por lo Celso (aunque incluir a este, no sé si es hacerme trampas al solitario) ese dinero en dos temporadas, no lo vemos ahora cpn 4 clasificaciones a europa.

        Pellegrini cuando tiene q completar convocatorias, mete al suplente del b, como ha estado haciendo con enrique o incluso con los laterales, q se ha estado llevando a busto o pleguezuelo antes de llevarse a los q estaban de titulares en el b. Eso yo no lo veo q el considere q no son válidos, es q le da igual. Ni lo intenta. Y oye, q a el le va bien así, y tiene ya 70 años y no va a cambiar. Y yo considero q Pellegrini es el mejor entrenador q ha tenido el Betis, eh y q el día q se vaya nos costará un mundo encontrar a alguien como el.

        Pero q cree en la cantera, en acabar de formar a canteranos o q les da una oportunidad? No, ni de coña.
        ​​​​
        Pellegrini llega a un Betis con unos objetivos diferentes a los de Setien, llega con el objetivo de llevar al Betis a Europa y su requerimientos es para alcanzar ese objetivo.

        Setien llega a un Betis donde el objetivo de no pasar apuros para bajar y estar en zona tranquila, con un proyecto donde luchar por ir a Europa en 3 temporadas, luego la cosa se precipita pues se alcanza Europa el primer año y los objetivos cambian, pero la plantilla que se encuentra Setien a su llegada nada tiene que ver... Durmisi que era buen lateral, tenía problemas físicos crónicos, Barragán estaba de vuelta y no daba el nivel, los fichajes estrella era Boudebouz y Camarasa... el equipo titular que más minutos jugaron fueron: Adan, Barragan, Durmisi, Mandi, Amat, Fabian, Javi García, Guardado, Joaquín, Sergio León y Tello, el banquillo daba miedo Tosca, Cambell, Nauel, Rafa Navarro y Sanabria (creo que fue el año que se lesiona después de una buena racha), no tenía otra que sacar canteranos pues ni por calidad ni por número tenía jugadores disponibles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Xavi tiene a Ferrán Torres, Raphinha y algunas opciones más pero opta por Lamine. Yo lo veo claro.
          Opta después de tener que ponerlo a jugar por necesidad imperiosa, igual que Pellegrini puso a Diao y lo mantuvo varios partidos sin dar el rendimiento de Lamine, si Diao hubiera dado un rendimiento superior y mantiene el rendimiento hubiera sido titular y un canterano que saca Pellegrini como Xavi a Lamine.

          Lamine cuando juega unos minutos en el primer partido de liga por la roja a Raphinha, Ferran lesionado y Dembele se le marcha y aún no estaba Joao Felix... y sin todos esos jugadores el que sale primero al campo es Abde antes de Lamine, luego como le pasa a Diao da buen rendimiento y continua, Lamine mantiene el rendimiento y Diao no es la única diferencia, pero los 2 entrenadores actuaron de similar manera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Opta después de tener que ponerlo a jugar por necesidad imperiosa, igual que Pellegrini puso a Diao y lo mantuvo varios partidos sin dar el rendimiento de Lamine, si Diao hubiera dado un rendimiento superior y mantiene el rendimiento hubiera sido titular y un canterano que saca Pellegrini como Xavi a Lamine.

            Lamine cuando juega unos minutos en el primer partido de liga por la roja a Raphinha, Ferran lesionado y Dembele se le marcha y aún no estaba Joao Felix... y sin todos esos jugadores el que sale primero al campo es Abde antes de Lamine, luego como le pasa a Diao da buen rendimiento y continua, Lamine mantiene el rendimiento y Diao no es la única diferencia, pero los 2 entrenadores actuaron de similar manera.
            Evidentemente Lamine nada verlo tocar dos pelotas ya no lo podía quitar y no solo mantuvo el nivel , lo aumento . Diao se diluyó como un azucarillo a las primeras de cambio y ni técnicamente ni tacticamente ni en nada se parece a Lamine más allá del color de piel.

            Comentario


            • Fajardo confirma que Losada "es un nombre que tienen controlado como otra posibilidad más en el area deportiva. Lo tenemos en el radar."
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 13:14:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Pellegrini llega a un Betis con unos objetivos diferentes a los de Setien, llega con el objetivo de llevar al Betis a Europa y su requerimientos es para alcanzar ese objetivo.

                Setien llega a un Betis donde el objetivo de no pasar apuros para bajar y estar en zona tranquila, con un proyecto donde luchar por ir a Europa en 3 temporadas, luego la cosa se precipita pues se alcanza Europa el primer año y los objetivos cambian, pero la plantilla que se encuentra Setien a su llegada nada tiene que ver... Durmisi que era buen lateral, tenía problemas físicos crónicos, Barragán estaba de vuelta y no daba el nivel, los fichajes estrella era Boudebouz y Camarasa... el equipo titular que más minutos jugaron fueron: Adan, Barragan, Durmisi, Mandi, Amat, Fabian, Javi García, Guardado, Joaquín, Sergio León y Tello, el banquillo daba miedo Tosca, Cambell, Nauel, Rafa Navarro y Sanabria (creo que fue el año que se lesiona después de una buena racha), no tenía otra que sacar canteranos pues ni por calidad ni por número tenía jugadores disponibles.
                En parte tienes razón, era otro Betis, con otras prioridades. Y hablar de "y sis" desde el futuro es ventajista, pero no creo q Pellegrini hubiera tomado las mismas decisiones q setien con respecto a los canteranos. Junior estoy casi seguro q hubiera desaparecido en cuanto durmisi estuviera bien.... Y a ver si debutaba Fabián. De hecho, después de q haya hecho una temporada aceptable con rubí, a Edgar lo manda al Oviedo y a loren ni lo pone.

                Y en cuanto a la cantera, hasta este año q se ha dicho q a los canteranos los queremos para sacar dinero, se ha dicho siempre q querían q una buena base del equipo fueran canteranos, por mucho q el objetivo ahora sea clasificarnos para europa año tras año (creo q el objetivo no es ni ese, sino cuadrar cuentas año tras año) .

                Pero con Pellegrini no va lo de darle confianza a canteranos. (Jugadores q les falta un último empujóncito para acaba de aprender lo q es la élite) va lo de utilizar a los jugadores q más confianza le dan a el, y esos son los veteranos (jugadores q ya estan aprendidos) .

                Y vuelvo a repetir no lo critico, es como le ha ido siempre bien. Tanto aquí, como en el Villarreal, Madrid Málaga y city. No es lo q más me gusta, pero cumple el objetivo y no va a cambiar.
                Pero por favor, no digas/digáis q Pellegrini le da confianza a los jóvenes, porque esta bastante claro q no es así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Fajardo confirma que Losada es un nombre que tienen controlado como otra posibilidad más.
                  Por sus declaraciones yo diría que está hecho, quizás a la espera de bajar las cantidades tal y como se ha rumoreado.

                  Comentario


                  • A mi tambien me han sonado sus palabras a que esta practicamente hecho.

                    Comentario


                    • Ha dicho que no está cerrado, así que estará cerrado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Opta después de tener que ponerlo a jugar por necesidad imperiosa, igual que Pellegrini puso a Diao y lo mantuvo varios partidos sin dar el rendimiento de Lamine, si Diao hubiera dado un rendimiento superior y mantiene el rendimiento hubiera sido titular y un canterano que saca Pellegrini como Xavi a Lamine.

                        Lamine cuando juega unos minutos en el primer partido de liga por la roja a Raphinha, Ferran lesionado y Dembele se le marcha y aún no estaba Joao Felix... y sin todos esos jugadores el que sale primero al campo es Abde antes de Lamine, luego como le pasa a Diao da buen rendimiento y continua, Lamine mantiene el rendimiento y Diao no es la única diferencia, pero los 2 entrenadores actuaron de similar manera.
                        Pellegrini saca del once a Diao sin que los jugadores de la misma posición de la peimera plantilla, dieran un mejor rendimiento. Con Cardoso vuelve a ocurrir igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                          Pues si es un bulo del representante supongo q dirán q no saben nada de él. Si ya esta fichado, dirán q ha sido muy difícil pero q es un perfil q estaba demandando el técnico...

                          ​​​​​​
                          Si ya está fichado no dirán nada hasta que no se oficialice, además porque el jugador tienen aún contrato en vigor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pellegrini saca del once a Diao sin que los jugadores de la misma posición de la peimera plantilla, dieran un mejor rendimiento. Con Cardoso vuelve a ocurrir igual.
                            Casi todo lo que haya podido hacer Pellegrini lo ha hecho Xavi pues el concepto de los 2 es muy parecido, los dos han pedido fichajes a todos meter y solo la a mala economía de los 2 clubs ha llevado a utilizar canteranos.

                            Lamine empieza a jugar por un cúmulo de circunstancias, en la segunda jornada después de tener buenas minutos en la primera jornada ya es titular .. juega 3 jornadas de titular y luego Xavi lo quita del equipo titular y ante la pregunta de la prensa sobre la suplencia de Lamine sale por la tangente diciendo que es muy joven y que no puede jugar muy seguido... cuando la competencia no rinde vuelve Lamine a la titularidad y ya no importa la edad y juega partido tras partido.

                            Es decir, si la competencia hubiera rendido, Lamine juega suplente y Xavi hubiera esgrimido toda la temporada que es por cuidar a Lamine por su edad.

                            No hay nada más mentiroso que un entrenador, ahora después de no alcanzar los objetivos se puso las medallas de la cantera, tal como pensó que ya continuaba en el Barcelona salió de nuevo a la prensa a pedir cambios en la plantilla y refuerzos al más puro estilo Pellegrini.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              Yo editaría el mensaje y añadiría algunas palabras más chocantes que dantesco y vergüenza. Vomitivo, repugnante, hazmerreir de Europa. Así el efecto que quieres será más intenso. De nada.
                              Yo pondría sangrante, es muy gráfico a la vez que moderno

                              Comentario


                              • Opino de que es un fichaje consensuado con el entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X