Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEs un fichaje que va a tener muy difícil jugar aquí.
Si se hace, casi seguro saldrá cedido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene muchísimo más sentido la historia que conmovió a Spilberg de Futbol_fantasy que lo que dice Séneca , pero vamos, de aquí a Lima. Pa qué me voy a ur a un equipo que paga sueldazos y lleva varias temporadas clasificándose consecutivamente para Europa, cuando puedo disfrutar del fantástico clima de Vigo? Pensará er shavá
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeTiene muchísimo más sentido la historia que conmovió a Spilberg de Futbol_fantasy que lo que dice Séneca , pero vamos, de aquí a Lima. Pa qué me voy a ur a un equipo que paga sueldazos y lleva varias temporadas clasificándose consecutivamente para Europa, cuando puedo disfrutar del fantástico clima de Vigo? Pensará er shavá
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Porque no hay ninguno que le haya convencido, en la temporada 2021/2022 jugó un partido José Calderón como lateral izquierdo en una emergencia en ese puesto, en la siguiente creo que jugó un rato Fran Delgado, la cuestión es que esos 2 jugadores de momento no han demostrado que valgan para primera.
Que Pellegrini no tenga en su cabeza ninguna predilección por colgarse medallas con los canteranos y solo busca una buena clasificación y cumplir objetivos es algo claro, pero peor veo los entrenadores que ponen un partido a un chaval simplemente para poner en su estadistica que hizo debutar a X número de canteranos o cuando triunfe decir que el lo puso.
Tal como el Betis ha subido el rendimiento y los objetivos... más complicado será sacar canteranos y solo nuestra mala economía nos puede obligar a sacarlos, pero dentro del contrato de un entrenador de primera, que tenga como objetivo ir a Europa no está lo de sacar canteranos y siempre va a pedir fichajes o otra cosa es nuestra comisión deportiva lo que vea más interesante para el futuro del club.
Me hacéis hablar bien del de las vacas, con el coraje q me da... Gracias a q quique puso a canteranos, nos llevamos como 50millones en dos años con las ventas de junior y Fabián. Si metemos a gente joven a la q dio responsabilidad, podemos sumarle el dineral q nos dieron por lo Celso (aunque incluir a este, no sé si es hacerme trampas al solitario) ese dinero en dos temporadas, no lo vemos ahora cpn 4 clasificaciones a europa.
Pellegrini cuando tiene q completar convocatorias, mete al suplente del b, como ha estado haciendo con enrique o incluso con los laterales, q se ha estado llevando a busto o pleguezuelo antes de llevarse a los q estaban de titulares en el b. Eso yo no lo veo q el considere q no son válidos, es q le da igual. Ni lo intenta. Y oye, q a el le va bien así, y tiene ya 70 años y no va a cambiar. Y yo considero q Pellegrini es el mejor entrenador q ha tenido el Betis, eh y q el día q se vaya nos costará un mundo encontrar a alguien como el.
Pero q cree en la cantera, en acabar de formar a canteranos o q les da una oportunidad? No, ni de coña.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yanis es mejor que William Jos� y Jes�s es mejor que Ayoze.
Y si no me crees p�sate por sus post.
Por que crees que lo cede al tenerife?. Jesús Rodríguez lo dije nada mas verlo con el juvenil y aqui en betisweb lo dije antes que nadie.Este si va para cracks.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, también el futbolista puede pensar en más allá del paso inmediato y pensar que en el Celta, club vendedor también, va jugar más y por tanto ser un trampolín mejor que el Betis. Que aquí también ha venido alguno con ese mismo planteamiento, vaya.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 25/06/24, 02:34:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Convencimiento en la cantera por parte de Xavi ninguna... Gavi ya lo había sacado Koeman, Fermín que es un descubrimiento por parte de Xavi quedándoselo para el primer equipo...pero en cuanto a lo de mantener la jerarquía ha actuado al igual que Pellegrini, pues Fermín estaba para incluso jugar más y solo las lesiones y bajo rendimiento de los compañeros es lo que le ha dado partidos.
Lamine es un jugador generacional y jugador preferente de la cantera y de la selecciones inferiores, pero lo dicho, si no le quitan a Dembele está temporada lo mismo ni juega...la casualidad de la marcha de Dembele, que el Barcelona aún no había podido fichar su sustituto, que Raphinha lo expulsan el primer partido y que Ferran estaba tocado en la primera jornada, lo que tenía de recursos era Abde que hemos visto aquí muy bien la diferencia abismal con Lamine y en la primera jornada el que sale primero es Abde...luego el campo dista sentencia y Lamine se gana los minutos, pero en esa primer partido de liga jugandose el Barcelona los puntos, Abde fue elegido por delante de Lamine.
Comentario
-
No sé por que seguis diciendo que Samuel Silva no ha mencionado a este chaval porque no es cierto. Si al final no viniera tambien habría sido partícipe de la ceremonia de la confusión.
https://www.relevo.com/futbol/mercad...141615-nt.html
Samuel Silva y Alonso Rivero
Publicado24 de junio de 2024, 14:42 h
El Betis ya ha iniciado el desfile de sus fichajes para la 24-25 con la llegada de Romain Perraud. El lateral francés era el elegido por la dirección deportiva, como adelantó Relevo, para reforzar la banda izquierda, pero su llegada no será la única en las próximas fechas. La prioridad para los técnicos es ahora reforzar la zaga con un central, mientras que otras operaciones, con protagonistas como Marc Roca, Adrián San Miguel o Iker Losada también se encuentran muy avanzadas.
.....
Otro nombre vinculado al mercado bético es el de Iker Losada, el joven atacante del Racing de Ferrol. El Betis ha apretado para convencer al futbolista, que cuenta con más propuestas encima de la mesa, e incluso estaría dispuesto a pagar el precio de la cláusula de rescisión -1,8 millones de euros- aunque se negociarían las fórmulas de pago.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 10:31:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeHoy es la rueda de prensa de perraud, les preguntarán sobre losada?
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePues si nos están utilizando para que el Celta pague más pues yo seguía subiendo (pero sin acuerdo con el futbolista). Todo lo caro que le salga al Celta bueno es.
No creo que Haro y Catalán y sus grandes manos de hierro lo permitan
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario