Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Uno de los mantras de BW, ya debería usted saberlo.
    Hombre también hay otros jóvenes que no les ha dado mucha bola como Vieites, Altimira, Raúl, Chadi (lo de fuera de Europa), Edgar le costó bastante, Rober, Lainez también le costó lo suyo el primer año. Vamos que no es que sea un gran admirador de los jóvenes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Hombre también hay otros jóvenes que no les ha dado mucha bola como Vieites, Altimira, Raúl, Chadi (lo de fuera de Europa), Edgar le costó bastante, Rober, Lainez también le costó lo suyo el primer año. Vamos que no es que sea un gran admirador de los jóvenes.
      Cuando le da la oportunidad y rinde le da minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Hombre también hay otros jóvenes que no les ha dado mucha bola como Vieites, Altimira, Raúl, Chadi (lo de fuera de Europa), Edgar le costó bastante, Rober, Lainez también le costó lo suyo el primer año. Vamos que no es que sea un gran admirador de los jóvenes.
        Lo mismo es un admirador de los jóvenes QUE RINDEN

        Comentario


        • Y esos que nombro que han tenido minutos no han rendido? Por ejemplo Vieites o Altimira? A Raúl no le dio nunca bola

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Lo mismo es un admirador de los jóvenes QUE RINDEN
            Cardoso rendía y en cuanto volvieron Guido y Roca (y hasta Carvalho saliendo desde el banquillo), fue fuera. Lo de Chadi en la lista y Altimira por detrás de Carvalho también es reciente.

            Pero siempre hay que recalcar lo mismo: le va y nos va muy bien con esa preferencia de jugadores ya formados. La duda y la crítica no es pa Manolo, es para el club si de verdad creen y quieren en un futuro de jugadores de cantera.

            Comentario


            • Lo de Pellegrini con los jóvenes está mal enfocado por muchos. El problema de Manolo no es con la edad, es con la proyección. Pellegrini quiere rendimiento inmediato y va a apostar por el que considere que va a rendir mejor HOY sin importar lo que otros puedan hacer mañana. Si tiene a uno que da 7 y otro que hoy da 6 pero quizá mañana dé 8, te va a poner al del 7. Inmediatez.

              El ejemplo más obvio de esto es Diao. Mientras consideró que era el mejor en el puesto le puso de titular sin importarle que tuviera 18 años. Cuando consideró que había otros mejores le dejó de poner sin importarle frenar su progresión. Sí que suelen gustarle los veteranos, pero por las garantías que ofrecen, no por la edad. Puso a WC sobre Cardoso hasta que la evidencia demostró que el brasileño era mejor. En Chadi no confío de entrada pero luego le ponía por delante de Sokratis.

              Así que Losada si viene lo va a tener difícil de entrada porque es un fichaje a futuro y eso al chileno le da igual. Si hoy aportas menos que Chimy juega el Chimy. Pero si se sobrepone a eso y rinde acabará jugando.

              Y por si hace falta mi opinión: no me gusta nada esta forma de gestionar a los jóvenes de Pellegrini como no me gustan otras muchas cosas suyas. Pero los resultados mandan, y mientras los obtenga (que de momento suele ser así) poco le puedo recriminar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Lo de Pellegrini con los jóvenes está mal enfocado por muchos. El problema de Manolo no es con la edad, es con la proyección. Pellegrini quiere rendimiento inmediato y va a apostar por el que considere que va a rendir mejor HOY sin importar lo que otros puedan hacer mañana. Si tiene a uno que da 7 y otro que hoy da 6 pero quizá mañana dé 8, te va a poner al del 7. Inmediatez.

                El ejemplo más obvio de esto es Diao. Mientras consideró que era el mejor en el puesto le puso de titular sin importarle que tuviera 18 años. Cuando consideró que había otros mejores le dejó de poner sin importarle frenar su progresión. Sí que suelen gustarle los veteranos, pero por las garantías que ofrecen, no por la edad. Puso a WC sobre Cardoso hasta que la evidencia demostró que el brasileño era mejor. En Chadi no confío de entrada pero luego le ponía por delante de Sokratis.

                Así que Losada si viene lo va a tener difícil de entrada porque es un fichaje a futuro y eso al chileno le da igual. Si hoy aportas menos que Chimy juega el Chimy. Pero si se sobrepone a eso y rinde acabará jugando.

                Y por si hace falta mi opinión: no me gusta nada esta forma de gestionar a los jóvenes de Pellegrini como no me gustan otras muchas cosas suyas. Pero los resultados mandan, y mientras los obtenga (que de momento suele ser así) poco le puedo recriminar.
                Pues totalmente de acuerdo contigo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo de Pellegrini con los jóvenes está mal enfocado por muchos. El problema de Manolo no es con la edad, es con la proyección. Pellegrini quiere rendimiento inmediato y va a apostar por el que considere que va a rendir mejor HOY sin importar lo que otros puedan hacer mañana. Si tiene a uno que da 7 y otro que hoy da 6 pero quizá mañana dé 8, te va a poner al del 7. Inmediatez.

                  El ejemplo más obvio de esto es Diao. Mientras consideró que era el mejor en el puesto le puso de titular sin importarle que tuviera 18 años. Cuando consideró que había otros mejores le dejó de poner sin importarle frenar su progresión. Sí que suelen gustarle los veteranos, pero por las garantías que ofrecen, no por la edad. Puso a WC sobre Cardoso hasta que la evidencia demostró que el brasileño era mejor. En Chadi no confío de entrada pero luego le ponía por delante de Sokratis.

                  Así que Losada si viene lo va a tener difícil de entrada porque es un fichaje a futuro y eso al chileno le da igual. Si hoy aportas menos que Chimy juega el Chimy. Pero si se sobrepone a eso y rinde acabará jugando.

                  Y por si hace falta mi opinión: no me gusta nada esta forma de gestionar a los jóvenes de Pellegrini como no me gustan otras muchas cosas suyas. Pero los resultados mandan, y mientras los obtenga (que de momento suele ser así) poco le puedo recriminar.
                  Completamente de acuerdo con tu análisis.
                  Manolo es entrenador de presente y punto y le va y nos va (aunque ojo que en dos temporadas hemos perdido ocho puntos y dos posiciones y habiendo dimitido de las competiciones por eliminatorias de una manera infame esta última temporada) muy bien.
                  Pero si desde el club se cree de verdad en eso de que el futuro nuestro va a ser la cantera, Manolo no va querer / saber / poder / necesitar y cualquier verbo que se nos ocurra hacelro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No veas el cambio
                    A ver, porque Fekir, últimamente, no estaba contando mucho.

                    Comentario


                    • A mí este tipo de fichajes me gusta mucho, y no conozco de nada al chaval.

                      Tal y como estamos de tiesos es el tipo de fichajes que debemos hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues mira, en el caso de Mendy nos hemos ahorrado 100.000 euros de "gratis" como tú dices.

                        Pero con todo y con eso, ¿quién ha dicho que sea gratis? Pero si el coste es cederle a uno del filial o directamente dejarles a ellos un %, pues será porque conviene emplear ese dinero para otra cosa. Esas gestiones las lleva gente que tiene los datos reales en la mano, a diferencia de los que estamos aquí, que queremos saber de todo y no sabemos un carahô.
                        Obviamente no es rentable rebajar 100.000€ de la cláusula a cambio de perder un 10% de un futuro traspaso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Lo de Pellegrini con los jóvenes está mal enfocado por muchos. El problema de Manolo no es con la edad, es con la proyección. Pellegrini quiere rendimiento inmediato y va a apostar por el que considere que va a rendir mejor HOY sin importar lo que otros puedan hacer mañana. Si tiene a uno que da 7 y otro que hoy da 6 pero quizá mañana dé 8, te va a poner al del 7. Inmediatez.

                          El ejemplo más obvio de esto es Diao. Mientras consideró que era el mejor en el puesto le puso de titular sin importarle que tuviera 18 años. Cuando consideró que había otros mejores le dejó de poner sin importarle frenar su progresión. Sí que suelen gustarle los veteranos, pero por las garantías que ofrecen, no por la edad. Puso a WC sobre Cardoso hasta que la evidencia demostró que el brasileño era mejor. En Chadi no confío de entrada pero luego le ponía por delante de Sokratis.

                          Así que Losada si viene lo va a tener difícil de entrada porque es un fichaje a futuro y eso al chileno le da igual. Si hoy aportas menos que Chimy juega el Chimy. Pero si se sobrepone a eso y rinde acabará jugando.

                          Y por si hace falta mi opinión: no me gusta nada esta forma de gestionar a los jóvenes de Pellegrini como no me gustan otras muchas cosas suyas. Pero los resultados mandan, y mientras los obtenga (que de momento suele ser así) poco le puedo recriminar.
                          Efectivamente,así es todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Completamente de acuerdo con tu análisis.
                            Manolo es entrenador de presente y punto y le va y nos va (aunque ojo que en dos temporadas hemos perdido ocho puntos y dos posiciones y habiendo dimitido de las competiciones por eliminatorias de una manera infame esta última temporada) muy bien.
                            Pero si desde el club se cree de verdad en eso de que el futuro nuestro va a ser la cantera, Manolo no va querer / saber / poder / necesitar y cualquier verbo que se nos ocurra hacelro.
                            Esta última temporada ha sido la peor con diferencia y debería servir para recordarnos no ya solo que Manolo no es eterno, sino que tampoco es infalible; y que aunque se ha ganado su continuidad hay que estar preparado para reemplazarle en cualquier momento (como con cualquier otro entrenador, vamos).

                            Los técnicos van y vienen pero el proyecto debe continuar. Una tarea de Fajardo debería ser la de establecer una serie de criterios para futuros técnicos y tener a un par en la recámara para la temporada que viene por si acaso. Independientemente de que este último año sea el peor del chileno, el Betis de Pellegrini es quizá el mejor Betis de la historia y no puede desaparecer cuando él se vaya o cuando ya no sepa hacer rendir al equipo.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 24/06/24, 06:41:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Cardoso rendía y en cuanto volvieron Guido y Roca (y hasta Carvalho saliendo desde el banquillo), fue fuera. Lo de Chadi en la lista y Altimira por detrás de Carvalho también es reciente.

                              Pero siempre hay que recalcar lo mismo: le va y nos va muy bien con esa preferencia de jugadores ya formados. La duda y la crítica no es pa Manolo, es para el club si de verdad creen y quieren en un futuro de jugadores de cantera.
                              Supongo que la excepción que confirma la regla será Diao.

                              Comentario


                              • Lo de que Manolo solo da bola a los jóvenes que rinden suena bien hasta que ves a Rodri una y otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X