Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me parecería una buena apuesta, lo he visto no más de dos o tres partidos pero casi todos los resúmenes (a lo Daddy Orta) y es un jugador que se le ve bastante calidad, mediapunta quizá un poquito más punta que media que ve muy bien el pase cuando más cuesta y con llegada.
    Las dos cosas que me hacen dudar de él es que no ha tenido la oportunidad en un equipo que da muchas a sus canteranos como el Celta y que tenemos superpoblación de atacantes diestros. Tampoco me extrañaría que, de venir finalmente, si no convence a Manolo en pretemporada lo cedadn, aunque me supongo que el jugador tratará de incluir en el contrato que no va a salir cedido.
    Hemos pasado de ser el equipo de los mediapuntas zurdos al de los mediapuntas diestros en un abrir y cerrar de ojos.

No lo he visto en mi vida al tal Losada. Entonces es más bien un delantero tipo Ayoze? Aunque sea muy bueno, creo que hay otras prioridades. Para ese puesto están Ayo, Abde, Fornals, incluso Ruibal. Y Jesús Rodríguez apretando. Pero no tenemos ni un central en condiciones disponible para empezar la pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Iker Losada debuto en el primer equipo,incluso le marcó al Real Madrid. Creo que no renovó por diferencias en el contrato y el Racing de Ferrol estuvo rapido. Yo si finalmente viene me parecera una operacion perfecta en lo economico y muy ilusionante por potencial en lo deportivo pero me está chirriando que ciertos periodistas no hayan abierto la boca.
      Dos partidos en la 19-20 (uno en agosto, donde marca al Madrid, y otro noviembre). Desde noviembre de 2019 hasta junio de 2023, cuando sale, no va ni convocado. En el filial sí es un habitual, aunque no es indiscutible hasta su última temporada allí:

https://www.bdfutbol.com/es/j/j22688.html

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Dos partidos en la 19-20 (uno en agosto, donde marca al Madrid, y otro noviembre). Desde noviembre de 2019 hasta junio de 2023, cuando sale, no va ni convocado. En el filial sí es un habitual, aunque no es indiscutible hasta su última temporada allí:

https://www.bdfutbol.com/es/j/j22688.html
        Influyó tambien los entrenadores que tuvo supongo. Giraldez si confia en canteranos y sabe de su pontencial por eso es el que esta tirando del Celta para llevarselo
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/06/24, 23:18:55.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Hemos pasado de ser el equipo de los mediapuntas zurdos al de los mediapuntas diestros en un abrir y cerrar de ojos.

No lo he visto en mi vida al tal Losada. Entonces es más bien un delantero tipo Ayoze? Aunque sea muy bueno, creo que hay otras prioridades. Para ese puesto están Ayo, Abde, Fornals, incluso Ruibal. Y Jesús Rodríguez apretando. Pero no tenemos ni un central en condiciones disponible para empezar la pretemporada.
          Juega, al menos lo que yo le he visto, detrás del punta aunque cae más a bandas, sobre todo a la izquierda que Isco o Fekir, por hablar de los que tenemos. Me parece que es más de caer a bandas que de bajar a construir, por eso digo que es me parece más punta que media siendo mediapunta.
          Pero insisto: máximo tres partidos y resúmenes, en eso me baso. Es verdad que es un jugador que de los que te llama la atención cuando lo ves porque tiene hechuras de buen pelotero, es de los que te acuerdas y miras qué edad tiene y eso.

Comentario

• Enumero lo que tenemos ahí arriba detrás del hombre boya:
            Isco
            Fornals
            Ayoze
            Rodri
            Diao
            Jesús Rodríguez
            Iker Losada
            Abde
            Collado.

9 tíos para 3 posiciones.
            Y puede que me haya dejado a alguno por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Enumero lo que tenemos ahí arriba detrás del hombre boya:
              Isco
              Fornals
              Ayoze
              Rodri
              Diao
              Jesús Rodríguez
              Iker Losada
              Abde
              Collado.

Y de ahí lo más probable es minino salgan 3. Aunque no has contado a Fekir que entiendo que ya lo ves fuera seguro.

Comentario

Isco
                Fornals
                Ayoze
                Rodri
                Diao
                Jesús Rodríguez
                Iker Losada
                Abde
                Collado.

A Fekir ni más ni menos.

Comentario

• Pues acabo de bichear los foros del Celta y se pueden sacar dos conclusiones:
                  - Piensan que es un gran jugador, el sustituto natural de Aspas
                  - Estan convencidos de que el jugador quiere jugar en el Celta y que así será al final,

Leyendolos, no lo daria por hecho con nosotros.
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/06/24, 23:07:46.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La de gente que opina del que opina opinando que opina pero del tema ni papa
                    Justo ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A Fekir ni más ni menos.
                      Lo daba por vendido
                      Al Chimy no lo meto porque lo considero boyi

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Pues acabo de bichear los foros del Celta y se pueden sacar dos conclusiones:
                        - Piensan que es un gran jugador, el sustituto natural de Aspas
                        - Estan convencidos de que el jugador quiere jugar en el Celta y que así será al final,

Leyendolos, no lo daria por hecho con nosotros.
                        Si fueras del Celta y leyeras a algunos de aquí pensarías que el club está en proceso de autodestrucción en 5, 4, 3, 2, 1, CERO

A los foros se va a divertirse

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Imposible que sea para el filial, olvídate. Otra cosa es que se fiche con vistas al futuro y termine cedido, pero no viene para el filial. Piensa más en un fichaje tipo Altimira.
                          Sí, o un Collado, sin premio.

Comentario

Isco
                            Fornals
                            Ayoze
                            Rodri
                            Diao
                            Jesús Rodríguez
                            Iker Losada
                            Abde
                            Collado.

Juanmi

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              No entiendo porque se empeñan muchos en decir mentiras sobre MP, no quiere jóvenes, Miranda y Rodri desde que edad los está poniendo, Assane mientras funcionaba ha jugado, Abner un viejo, Cardoso otro viejo, Lyiz Henríque viejísimo, Chadi otro viejo, juan cruz quien lo ha puesto en primera, Rober quien lo ha puesto en primera, en fin las mentiras tienen las patitas muy cortas, juegan si rinden punto
                              Uno de los mantras de BW, ya debería usted saberlo.

Comentario

• Por muy gallego que sea si el chaval está dudando entre jugar en "Abanca Balaidos" o en el Villamarín que nos haga un favor y firme ya por los gallegos porque con esa ambición no va a pasar en la vida de futbolista mediocre.
                                ​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X