Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "nuevo Canales"

    Aquí lo leyeron primero

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

      Tío, si no puedes ganar una discusión por argumentos, al menos no llores públicamente. Yo ya he escrito antes en post que me gusta que cada uno opine lo que quiera, pero entre lo de provocar al personal y esto, es todo muy patético. Y no me hables del dedo que señala la luna. Si quieres ganar alguna discusión, dedícate a curtir tu oratoria, si quieres ir de víctima provocando a la gente y luego ir llorando por las esquinas cual plañidera porque te contestan y el profe te tiene manía, igual que tú eres libre de opinar, yo lo soy de señalar tu toxicidad.
      No conoces el club de los llorones todavía?

      Comentario




      • https://x.com/gradaderio/status/1804955564524601850

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Mira como con una cláusula de 1,8 míseros millones sean capaces de regalarle un % al Racing de Ferrol por ahorrarse tres migajas es para pedir la dimisión de la directiva en pleno.
          Por?
          Si fuera tu empresa intentarías ahorrarte lo máximo posible. Pues eso es lo que irán a intentar.

          Comentario


          • Pues me acabo de escuchar la entrevista y creo que acaba en el Celta, que es su sueño por otro lado. Lo habran utilizado como medida de presión
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/06/24, 21:15:54.

            Comentario


            • Por otra parte me extraña muchisimo que Samuel Silva no haya mencionado nada del tema y es el mejor informado con diferencia ultimamente

              Comentario


              • Lo de algunos canta a leguas. Es como los típicos ejercicios de instituto en el que tenías que hacer un debate y te tocaba defender una postura con la que no estabas de acuerdo.

                Te ponías a inventar y a decir cosas porque es lo que tocaba por discurso.
                ​​​​​​

                Comentario


                • A mí me parecería una buena apuesta, lo he visto no más de dos o tres partidos pero casi todos los resúmenes (a lo Daddy Orta) y es un jugador que se le ve bastante calidad, mediapunta quizá un poquito más punta que media que ve muy bien el pase cuando más cuesta y con llegada.
                  Las dos cosas que me hacen dudar de él es que no ha tenido la oportunidad en un equipo que da muchas a sus canteranos como el Celta y que tenemos superpoblación de atacantes diestros. Tampoco me extrañaría que, de venir finalmente, si no convence a Manolo en pretemporada lo cedadn, aunque me supongo que el jugador tratará de incluir en el contrato que no va a salir cedido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me parecería una buena apuesta, lo he visto no más de dos o tres partidos pero casi todos los resúmenes (a lo Daddy Orta) y es un jugador que se le ve bastante calidad, mediapunta quizá un poquito más punta que media que ve muy bien el pase cuando más cuesta y con llegada.
                    Las dos cosas que me hacen dudar de él es que no ha tenido la oportunidad en un equipo que da muchas a sus canteranos como el Celta y que tenemos superpoblación de atacantes diestros. Tampoco me extrañaría que, de venir finalmente, si no convence a Manolo en pretemporada lo cedadn, aunque me supongo que el jugador tratará de incluir en el contrato que no va a salir cedido.
                    Iker Losada debuto en el primer equipo,incluso le marcó al Real Madrid. Creo que no renovó por diferencias en el contrato y el Racing de Ferrol estuvo rapido. Yo si finalmente viene me parecera una operacion perfecta en lo economico y muy ilusionante por potencial en lo deportivo pero me está chirriando que ciertos periodistas no hayan abierto la boca.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/06/24, 21:36:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Iker Losada debuto en el primer equipo,incluso le marcó al Real Madrid. Creo que no renovó por diferencias en el contrato y el Racing de Ferrol estuvo rapido. Yo si finalmente viene me parecera una operacion perfecta en lo economico y muy ilusionante por potencial en lo deportivo pero me está chirriando que ciertos periodistas no hayan abierto la boca.


                      https://x.com/Pepelias17_/status/1804922975830818881

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Mira como con una cláusula de 1,8 míseros millones sean capaces de regalarle un % al Racing de Ferrol por ahorrarse tres migajas es para pedir la dimisión de la directiva en pleno.
                        Sólo la dimisión? ....... fusilamiento en pleno centro del campo, hombre.
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 23/06/24, 21:44:13.

                        Comentario


                        • Pepe precisamente no es que esté muy fino en los ultimos tiempos
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/06/24, 21:53:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Pepe precisamente no es que esté muy fino en los ultimos tiempos
                            ¿Pepe fino? Es más de gin tonics

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No llegó a 2000 minutos entre Liga y Copa. 25 titularidades juntando ambas competiciones. 6 goles y 6 asistencias juntando las dos competiciones. Esa es tu definición de salirse.

                              Y claro, después de salirse, el mejor equipo que lo quiere, de toda Europa, resulta que es el Betis. La Premier y demás mirando para otro lado. Y el Barcelona no tiene otra cosa que hacer que vendernos por media pringá a ese chaval joven que viene de salirse.

                              Vamos, que ni putä idea. Y ahora dí que has soltado esa pamplina queriendo para trollear.
                              Troléalo a él, esto es pa divertirnos jaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                La de gente que opina del que opina, en vez de opinar del tema.
                                La de gente que opina del que opina opinando que opina pero del tema ni papa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X