Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Jugó 28 partidos en Osasuna y 19 como titular. Lo dicho, luego las decepciones y los desencantos. En fin.

    Feliz domingo al foro.
    Hombre un chico de la cantera del Barcelona que con 20 años se convierte en un jugador importante en Osasuna que qeudó séptimo y finalista de Copa, que fue elegido mejor jugador del Africano sub 23, que fue semifinalista del Mundial jugando minutos y que el propio Barcelona no estaba muy por la labor de dejar salir tan fácil, de hecho se guardó opciones sobre el jugador nos parece una apuesta con más sentido que un chaval que ha visto crecer desde el Celta y han dejado escapar, y ni el propio Celta conociéndolo ha apostado firmemente por él.

    Además, Abde venía para aportar un defecto que teníamos que era desborde y velocidad y este chico es un cromo repetido de balón al pie.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/06/24, 14:05:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Si tuvieras que apostar por uno por Jesús o por Iker Losada para ir metiendo poco a poco en el equipo a quién meterías?
      Son dos futbolistas muy diferentes, aunque atacantes. Pero Jesús (insisto en que me encanta y ojalá tenga minutos) es un proyecto de (ha jugado en Segunda RFEF, no olvidemos esto) e Iker Losada ya es un futbolista profesional a todos los niveles. Creo que con esto te he respondido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Hombre un chico de la cantera del Barcelona que con 20 años se convierte en un jugador importante en Osasuna que qeudó séptimo y finalista de Copa, que fue elegido mejor jugador del Africano sub 23, que fue semifinalista del Mundial jugando minutos y que el propio Barcelona no estaba muy por la labor de dejar salir tan fácil, de hecho se guardó opciones sobre el jugador nos parece una apuesta con más sentido que un chaval que ha visto crecer desde el Celta y han dejado escapar, y ni el propio Celta conociéndolo ha apostado firmemente por él.

        Además, Abde venía para aportar un defecto que teníamos que era desborde y velocidad y este chico es un cromo repetido de balón al pie.
        Abde no es de la cantera del Barcelona.

        Sin acritud, ¿cuántos partidos has visto de Iker Losada?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Son dos futbolistas muy diferentes, aunque atacantes. Pero Jesús (insisto en que me encanta y ojalá tenga minutos) es un proyecto de (ha jugado en Segunda RFEF, no olvidemos esto) e Iker Losada ya es un futbolista profesional a todos los niveles. Creo que con esto te he respondido.
          Perfecto, para mi si tengo 20 minutos que repartir a la semana en apuestas o un partido intrascendente en Conference se los doy a Jesús que es mío, gratis y más joven. Pero bueno opiniones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Perfecto, para mi si tengo 20 minutos que repartir a la semana en apuestas o un partido intrascendente en Conference se los doy a Jesús que es mío, gratis y más joven. Pero bueno opiniones.
            Es que para opinar de dos futbolistas habrá que conocer a los dos, digo yo. Pero no conocer porque le dieron el título sub23 de no sé donde y que si es canterano del Barcelona. Sino haberlo visto en el Hércules CF o en el filial del Celta y saber los motivos por los que sale de allí. Bueno, lo dejo aquí. Feliz domingo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Abde no es de la cantera del Barcelona.

              Sin acritud, ¿cuántos partidos has visto de Iker Losada?
              Abde ya sé que estaba en el Hércules, pero jugó en el Barça B no?

              Yo creo que los minutos que jugó en Copa contra el Sevilla y me parecieron todos unos muermos, sólo quería que la cogiera Vadillo o Sabin Merino, pero considero que en un foro de opinión se puede opinar sobre lo que es la apuesta de un jugador de ese contexto no? O sólo pueden opinar los que ven a los niños desde cadete?

              Para que hagan sino el foro uno de ojeadores, porque entiendo que el resto de mortales no tenemos ese tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si no viene nadie más, es que lo ha comprado. Recuerda que Pellegrini forma parte de la manida comisión deportiva, y su voto cuenta tanto como el del DD.

                A parte de que ya sabemos de sobra que en cuanto salga alguno de los sueldos altos, un Lo Celso de turno va a estar en Sevilla. Conocemos perfectamente ya, tanto a la directiva, como al entrenador.
                Ji, el suyo cuenta uno y el de Haro, Catalán y Fajardo cuentan 3.. Pellegrini tiene la opción de tragar o irse y de momento pues le compensará tragar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Ji, el suyo cuenta uno y el de Haro, Catalán y Fajardo cuentan 3.. Pellegrini tiene la opción de tragar o irse y de momento pues le compensará tragar.
                  ¿Y quién te ha dicho que Haro y Catalán le van a quitar la razón a Pellegrini para dársela a Fajardo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Y quién te ha dicho que Haro y Catalán le van a quitar la razón a Pellegrini para dársela a Fajardo?
                    Porque si. Esos matones arriconan a Pellegrini, como si fuese una elección de delegado de clase.

                    Comentario


                    • Por lo que he visto es extremo diestro a pierna natural, no ???

                      Eso lo está haciendo Fornals y opino de que lo estamos desperdiciando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Ji, el suyo cuenta uno y el de Haro, Catalán y Fajardo cuentan 3.. Pellegrini tiene la opción de tragar o irse y de momento pues le compensará tragar.
                        Pero qué tragar si está encantado y lo ha dicho por activa y por pasiva. Que algunos estéis intentando vender la moto de que traca no es más que querer creer al resto que eso es así. Habrá fichajes que le gustan y otros menos pero todos están consensuado. De verdad que ganas de querer hacer creer que esto es un desproposito. Esto es como cuando se dice que no pone a los jóvenes.

                        Yo no sé si es falta de información o ganas de que pase pero me parece todo tan raro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Me gusta bastante más que el tal Peque del Racing que suena pa la basvra
                          No tienen dinero para ficharlo no?

                          Comentario




                          • https://x.com/partidazocope/status/1804842868659355661

                            Comentario


                            • Opino de que si viene no va a entrar en la lista de Uropa.

                              Pero me gusta la idea de buscar jugadores de ese perfil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Y quién te ha dicho que Haro y Catalán le van a quitar la razón a Pellegrini para dársela a Fajardo?
                                Pellegrini siempre ha dicho publicamente que para aspirar a los objetivos hay que tener una plantilla ambiciosa y que jugadores sin experiencia no pueden sustituir a consagrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X