Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Cuidado que algo parecido creo recordar que hizo Haro con Inui eh.
    Pagar sólo la cláusula es de tiesos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo creo que a muchos os falta comprensión lectora.

      Nadie critica el fichaje de promesas o jóvenes jugadores para el Betis a una cantidad baja como puede ser esta. Lo que se tiene miedo es que jugadores como Losada lo vendan como el sustituto de Fekir porque de ningún modo esto puede ser así, como el propio Pellegrini ha repetido en mil y una ocasiones que a Fekir (no al actual, sino a uno medio decente) no se le puede sustituir con jugadores sin rendimiento asegurado, y si al final llenamos la plantilla de apuestas el resultado puede ser una gran debacle.

      Cuando se marche Fekir/Abde dirán que no se viene Lo Celso (u otro de nivel contrastado) porque hay overbooking en la zona y ya seguro que la apuesta por Losada no nos parece tan bien.

      Otra cosa es qeu hablemos de una apuesta o dos como Altimira, este chaval, Perraud, Coulibaly. Pues perfecto, hay 20 tíos más y se pueden soportar, pero el rumbo que está cogiendo el mercado por lo que se oye que está más cercano es de todo apuestas y por ahí es una temeridad. Hagan apuestas para el Betis Deportivo todas las que quieran y que los que se desarrollen allí como Mendy o Jesús y demuestren estar preparados pues vayan metiéndolos en plantilla mientras sigan con ficha del filial.

      El problema de Losada es que si a Pellegrini no le entra por el ojo o no lo ve preparado (y ya sabemos que no es muy amante de dar oportunidades) le va a pasar como a Collado, Rober o Cruz que al final van a jugar minutos de la ****** y van a tener que irse habiendo sido inservibles para nosotros. Y en la zona que viene este chico hay overbooking, como para que vaya a disponer de minutos.

      Otra cosa es por ejemplo que en el lateral zurdo tengamos a Tagliafico y a Bretones, pues perfecto, uno que va a jugar casi todo y el otro para rotar. O incluso el caso de Altimira... pero si algo tenemos bien cubierto son los mediapuntas.

      Dicho lo cual ojalá este chico se salga si finalmente viene, y sino es así que lo cedan y al menos se le pueda sacar una rentabilidad.
      El sustituto de Fekir (el bueno) es Isco.

      Y a Fekir (el malo) es que no hace ni falta sustituirlo porque no aporta absolutamente nada positivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Hombre, hay que rascar algunos eurillos para poder atender despues los caprichos de Pellegrini
        Nada, nada. Hay que soltar el taco, que se note el poderío. Este Manolo y sus caprichos.... Ntch!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El sustituto de Fekir (el bueno) es Isco.

          Y a Fekir (el malo) es que no hace ni falta sustituirlo porque no aporta absolutamente nada positivo.
          Dudo yo que Pellegrini compre ese planteamiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Dudo yo que Pellegrini compre ese planteamiento.
            Si no viene nadie más, es que lo ha comprado. Recuerda que Pellegrini forma parte de la manida comisión deportiva, y su voto cuenta tanto como el del DD.

            A parte de que ya sabemos de sobra que en cuanto salga alguno de los sueldos altos, un Lo Celso de turno va a estar en Sevilla. Conocemos perfectamente ya, tanto a la directiva, como al entrenador.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/24, 13:50:26.

            Comentario


            • Ya es el último mensaje que dejo sobre Iker Losada aunque algunos todavía no han aprendido nada después de lo de Ez Abde. Vieron cuatro highlights contra el vecino y pensaban que venía Neymar. Luego pasa lo que pasa y vienen las decepciones. Y nunca jamás me referiré a lo que aficionados opinemos y digamos sobre el hipotético nulo o gran rendimiento de un fichaje, porque esto es incontrolable y además no somos profesionales. Pero que mínimo, mínimo eh, hacerlo si conoces algo del futbolista. Que mínimo que haber seguido su trayectoria en el filial vigués o este año en Ferrol. Saber que de lateral derecho no tiene nada, que eso fue una fumada de Onésimo en su día. Del tal Coubaly no se me ocurriría decir nada o rebatirle al compañero cordobés, que a parte de bético, es un fanático de la Bundesliga. Porque no le pongo ni cara al futbolista. O a Javi de la cantera, a Makelele o Blackgon de la Premier League...
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/06/24, 13:49:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si no viene nadie más, es que lo ha comprado. Recuerda que Pellegrini forma parte de la manida comisión deportiva, y su voto cuenta tanto como el del DD.

                A parte de que ya sabemos de sobra que en cuanto salga alguno de los sueldos altos, un Lo Celso de turno va a estar en Sevilla. Conocemos perfectamente ya tanto a la directiva como al entrenador.
                Y si viene Lo Celso, que también puede jugar de segundo delantero.. que pinta aquí este chico?

                Isco, Lo Celso, Fornals, Ayoze, Abde, Rodri, Ávila, Diao y Jesús para mi todos han demostrado más que este chico, ¿cuándo va a jugar?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Ya es el último mensaje que dejo sobre Iker Losada aunque algunos todavía no han aprendido nada después de lo de Ez Abde. Vieron cuatro highlights contra el vecino y pensaban que venía Neymar. Luego pasa lo que pasa y vienen las decepciones. Y nunca jamás me referiré a lo que aficionados opinemos y digamos sobre el hipotético nulo o gran rendimiento de un fichaje, porque esto es incontrolable y además no somos profesionales. Pero que mínimo, mínimo eh, hacerlo si conoces algo del futbolista. Que mínimo que haber seguido su trayectoria en el filial vigués o este año en Ferrol. Saber que de lateral derecho no tiene nada, que eso fue una fumada de Onésimo en su día. Del tal Coubaly no se me ocurriría decir nada o rebatirle al compañero cordobés, que a parte de bético, es un fanático de la Bundesliga. Porque no le pongo ni cara al futbolista. O a Javi de la cantera, a Makelele o Blackgon de la Premier League...
                  Pues mejor nos lo pones a lo que no nos fiamos, no nos podemos fiar de los que fichan en el Betis porque fichan por Highlights como los de Abde.

                  Comentario


                  • Abde se salió con Osasuna en PRIMERA, era un jugador más que visto por todo el mundo , no hacía falta ver algún vídeo de highlights en youtube.

                    Losada aún tiene que hacer al menos lo mismo en la máxima categoría.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/24, 13:53:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Pues mejor nos lo pones a lo que no nos fiamos, no nos podemos fiar de los que fichan en el Betis porque fichan por Highlights como los de Abde.
                      Notorious no ha dicho nada de que fichan por highlights, relee el mensaje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Pues mejor nos lo pones a lo que no nos fiamos, no nos podemos fiar de los que fichan en el Betis porque fichan por Highlights como los de Abde.
                        ¿De los que trajeron a Chadi Riad o Cardoso si te fías? Ningún fichaje es infalible, pero qué mínimo que opinar sabiendo cómo, dónde y qué puede llegar a ser el futbolista. Pero que da igual, no quiero entrar en el bucle de siempre. Lleváis razón y Jesús Rodríguez (que me encanta, dicho lo cual) ha demostrado más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Y si viene Lo Celso, que también puede jugar de segundo delantero.. que pinta aquí este chico?

                          Isco, Lo Celso, Fornals, Ayoze, Abde, Rodri, Ávila, Diao y Jesús para mi todos han demostrado más que este chico, ¿cuándo va a jugar?
                          Yo a Abde, Rodri, Diao y Jesús los pondría entre interrogantes. Y Ayoze veremos a ver (a parte de que yo creo que Ayoze este año jugaría en punta).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/24, 13:57:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Abde se salió con Osasuna en PRIMERA, era un jugador más que visto por todo el mundo , no hacía falta ver algún vídeo de highlights en youtube.

                            Losada aún tiene que hacer al menos lo mismo en la máxima categoría.
                            Falsísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              ¿De los que trajeron a Chadi Riad o Cardoso si te fías? Ningún fichaje es infalible, pero qué mínimo que opinar sabiendo cómo, dónde y qué puede llegar a ser el futbolista. Pero que da igual, no quiero entrar en el bucle de siempre. Lleváis razón y Jesús Rodríguez (que me encanta, dicho lo cual) ha demostrado más.
                              Si tuvieras que apostar por uno por Jesús o por Iker Losada para ir metiendo poco a poco en el equipo a quién meterías?

                              Comentario


                              • Jugó 28 partidos en Osasuna y 19 como titular. Lo dicho, luego las decepciones y los desencantos. En fin.

                                Feliz domingo al foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X