Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Entonces hemos hecho el canelo con la venta de Juán Cruz no?

    Como leas la noticia de Pepe Elías te echas a llorar, es pretendido por Getafe, Rayo, Osasuna, Alavés y Celta... vamos esquipos que van a pelear por la salvación, pues ese es el nivel en el que nos hemos metido.
    A Altimira, que seguramente se lo quitamos a equipos de 2a, 1a RFEF y al Getafe, pues entonces con este razonamiento supongo que nuestro nivel es similar al del Albacete o Marbella, en ese nos hemos metido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues jugando de mediapunta, entiendo que vendría por Nabil Fekir.
      Eso parece, y sin Isco, tendrá bastantes minutos en pretemporada.

      Comentario


      • Apuesta económica, tiene muchos pretendientes y si pertenece al betis tendrá más. Pretemporada y que valore Pellegrini. Si no lo quiere cesión a un gallito de 2 o a un alavés, leganes...

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          A Altimira, que seguramente se lo quitamos a equipos de 2a, 1a RFEF y al Getafe, pues entonces con este razonamiento supongo que nuestro nivel es similar al del Albacete o Marbella, en ese nos hemos metido.
          Y supongo que a Isco se lo quitamos al Inem

          Lo mismo estos fichajes no salen mas rentables que los que les "quitamos" todos los años al Villareal, Real Sociedad o Sevilla.

          El nivel de las criticas va evolucionando, ya no hace falta ni haber visto el jugador ( que la gran mayoría ni se han visto jugar) se evaluará su nivel según diga la Prensa que son sus pretendientes.

          Comentario


          • Me gusta bastante más que el tal Peque del Racing que suena pa la basvra

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Apuesta económica, tiene muchos pretendientes y si pertenece al betis tendrá más. Pretemporada y que valore Pellegrini. Si no lo quiere cesión a un gallito de 2 o a un alavés, leganes...
              Ya está el Málaga y puede subir el Córdoba que pueden ser un caladero para las cesiones del Betis a equipos "hermanos" del sur de España

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Y supongo que a Isco se lo quitamos al Inem

                Lo mismo estos fichajes no salen mas rentables que los que les "quitamos" todos los años al Villareal, Real Sociedad o Sevilla.

                El nivel de las criticas va evolucionando, ya no hace falta ni haber visto el jugador ( que la gran mayoría ni se han visto jugar) se evaluará su nivel según diga la Prensa que son sus pretendientes.
                Si le interesa a la Real Sociedad, ese es el bueno. Si le interesa al Girona, ese es el bueno. Yo le diria a Fajardo que se deje de tonteria y vaya al que suene en la prensa de esos equipos, son los que valen.

                Es mas, Adrian San Miguel es el mejor portero que hay en el mercado porque el Liverpool lo quería renovar. No se ahora porque tanta suspicacias con él.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/06/24, 10:23:05.

                Comentario


                • Mi opinión es que todos los años salen jugadores desconocidos que despuntan en primera, ya sea que vienen de segunda o de fuera, jóvenes o no tan jóvenes. Muchos de filiales o segunda división. Este año sin ir más lejos puedo recordar a bote pronto a Mirian, Bryan Zaragoza, el delantero del filial de las vecinas, nuestro chico Cardoso y alguno más habrá que no me acuerde (seguro hay 15 más) y este es nuestro mercado. No podemos comprarlos cuando hayan explotado, tenemos que adelantarnos. Y para traer a un lainez por 14 o a un Luiz Henrique pues mejor traer a 4 de estos. Me gustaba Peque también que lo tiene hecho con los vecinos, aunque no se con que lo van a pagar. También me gustaba nuestro Raúl el año pasado y me hirvió la sangre cuando lo vendieron.

                  Comentario


                  • No he seguido apenas al futbolista pero es una operación en la que el Betis tiene mucho más que ganar que de perder, es de sentido común realizar este tipo de apuestas, gente contrastada con fichas inasumibles no te garantizan rendimiento y no todas las llegadas pueden ser de este perfil aunque espero que cuando se produzcan salidas de pesos pesados lleguen futbolistas de experiencia y rendimiento inmediato.

                    Comentario


                    • Pues yo he leído a un montón de gente en Twitter (del Ferrol) diciendo que menudo fichaje nos llevamos.

                      Uno de ellos dice que para él es el mejor jugador de la categoría y que prácticamente todo el mundo te lo pondría en un TOP3.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        La verdad que no puedo evitar sorprenderme gratamente por este fichaje. Mas que nada porque cuando terminó la temporada de segunda pensé para mí que porque nosotros no nos la jugabamos con alguna de las figuras de la categoría ( los Manu fuster, Curro Sanchez ,Iker Losada...) y mira por donde hemos fichado por un precio ridiculo al que es top 3 este año de la Liga Hypermotion. 1.8 millones en el futbol profesional no es dinero, es que si lo vendieses no le pierdes porque seguira teniendo mercado. Una operación notable
                        Aquí el compañero también lo pone como TOP3 de la Liga y no es del Ferrol. Algo tendrá el chaval.

                        Por cierto, pregunta para los que veis la Liga Hipertensión regularmente. Por qué no está Peque en las quinielas a mejor jugador? En números se ha salido y solo suena para equipos candidatos al descenso (el palangana).

                        Comentario


                        • Me gusta el fichaje , me gusta la apuesta y el dinero que cuesta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Aquí el compañero también lo pone como TOP3 de la Liga y no es del Ferrol. Algo tendrá el chaval.

                            Por cierto, pregunta para los que veis la Liga Hipertensión regularmente. Por qué no está Peque en las quinielas a mejor jugador? En números se ha salido y solo suena para equipos candidatos al descenso (el palangana).
                            Hombre , poner al palangana como candidato al descenso a estas alturas es un poco aventurado. No??? Ojala sigan ahí , por la parte baja pero darlos como candidatos a estas alturas sin saber el equipo ni plantilla que van a tener o que van a tener los demás.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Me gusta bastante más que el tal Peque del Racing que suena pa la basvra
                              Peque tiene una pinta de Chuli 2.0 que canta de lejos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Hombre , poner al palangana como candidato al descenso a estas alturas es un poco aventurado. No??? Ojala sigan ahí , por la parte baja pero darlos como candidatos a estas alturas sin saber el equipo ni plantilla que van a tener o que van a tener los demás.....
                                Era guasa.

                                PD: Y objetividad basándonos en los últimos dos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X