Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues jugando de mediapunta, entiendo que vendría por Nabil Fekir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A Altimira, que seguramente se lo quitamos a equipos de 2a, 1a RFEF y al Getafe, pues entonces con este razonamiento supongo que nuestro nivel es similar al del Albacete o Marbella, en ese nos hemos metido.
Lo mismo estos fichajes no salen mas rentables que los que les "quitamos" todos los años al Villareal, Real Sociedad o Sevilla.
El nivel de las criticas va evolucionando, ya no hace falta ni haber visto el jugador ( que la gran mayoría ni se han visto jugar) se evaluará su nivel según diga la Prensa que son sus pretendientes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeApuesta económica, tiene muchos pretendientes y si pertenece al betis tendrá más. Pretemporada y que valore Pellegrini. Si no lo quiere cesión a un gallito de 2 o a un alavés, leganes...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y supongo que a Isco se lo quitamos al Inem
Lo mismo estos fichajes no salen mas rentables que los que les "quitamos" todos los años al Villareal, Real Sociedad o Sevilla.
El nivel de las criticas va evolucionando, ya no hace falta ni haber visto el jugador ( que la gran mayoría ni se han visto jugar) se evaluará su nivel según diga la Prensa que son sus pretendientes.
Es mas, Adrian San Miguel es el mejor portero que hay en el mercado porque el Liverpool lo quería renovar. No se ahora porque tanta suspicacias con él.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/06/24, 11:23:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión es que todos los años salen jugadores desconocidos que despuntan en primera, ya sea que vienen de segunda o de fuera, jóvenes o no tan jóvenes. Muchos de filiales o segunda división. Este año sin ir más lejos puedo recordar a bote pronto a Mirian, Bryan Zaragoza, el delantero del filial de las vecinas, nuestro chico Cardoso y alguno más habrá que no me acuerde (seguro hay 15 más) y este es nuestro mercado. No podemos comprarlos cuando hayan explotado, tenemos que adelantarnos. Y para traer a un lainez por 14 o a un Luiz Henrique pues mejor traer a 4 de estos. Me gustaba Peque también que lo tiene hecho con los vecinos, aunque no se con que lo van a pagar. También me gustaba nuestro Raúl el año pasado y me hirvió la sangre cuando lo vendieron.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he seguido apenas al futbolista pero es una operación en la que el Betis tiene mucho más que ganar que de perder, es de sentido común realizar este tipo de apuestas, gente contrastada con fichas inasumibles no te garantizan rendimiento y no todas las llegadas pueden ser de este perfil aunque espero que cuando se produzcan salidas de pesos pesados lleguen futbolistas de experiencia y rendimiento inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa verdad que no puedo evitar sorprenderme gratamente por este fichaje. Mas que nada porque cuando terminó la temporada de segunda pensé para mí que porque nosotros no nos la jugabamos con alguna de las figuras de la categoría ( los Manu fuster, Curro Sanchez ,Iker Losada...) y mira por donde hemos fichado por un precio ridiculo al que es top 3 este año de la Liga Hypermotion. 1.8 millones en el futbol profesional no es dinero, es que si lo vendieses no le pierdes porque seguira teniendo mercado. Una operación notable
Por cierto, pregunta para los que veis la Liga Hipertensión regularmente. Por qué no está Peque en las quinielas a mejor jugador? En números se ha salido y solo suena para equipos candidatos al descenso (el palangana).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Aquí el compañero también lo pone como TOP3 de la Liga y no es del Ferrol. Algo tendrá el chaval.
Por cierto, pregunta para los que veis la Liga Hipertensión regularmente. Por qué no está Peque en las quinielas a mejor jugador? En números se ha salido y solo suena para equipos candidatos al descenso (el palangana).
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe gusta bastante más que el tal Peque del Racing que suena pa la basvra
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre , poner al palangana como candidato al descenso a estas alturas es un poco aventurado. No??? Ojala sigan ahí , por la parte baja pero darlos como candidatos a estas alturas sin saber el equipo ni plantilla que van a tener o que van a tener los demás.....
PD: Y objetividad basándonos en los últimos dos años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario