Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues jugando de mediapunta, entiendo que vendría por Nabil Fekir.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/24, 07:40:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Yanis es mejor que William José y Jesús es mejor que Ayoze.

      Y si no me crees pásate por sus post.
      Yania anterokumbo,si estoy de acuerdo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Conociendo a Manolo irá convocado y gracias. Ya pueden salir buenos estos fichajes revalorizables...
        Y además juega en la banda del Chimy y Ayoze, asique saquen conclusiones.

        Con más razón va a jugar bastante porque el Chimy estará medio lesionado todo el año y a Ayoze habrá que darle un recambio y descanso que ya hemos visto que a mayor edad más propensión a lesionarse...

        Comentario


        • Ni lo he visto en mi vida, pero parece gustar porque es joven, a mí me da igual que tenga 22 o que tenga 30 los juzgaré por su rendimiento en el Betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y lo quit� un par de partidos a la primera que vio para volver a meter a WC.
            Y otro par cuando volvió guido ,hasta que la presión le pudo un poco y lo tuvo que poner otra vez.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Y otro par cuando volvió guido ,hasta que la presión le pudo un poco y lo tuvo que poner otra vez.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              La presión, jajajaja. Pellegrini con la experiencia que tiene sufre la presión porque él quiere poner a jugadores malos y vosotros a buenos.

              Es que no hay por donde coger vuestros argumentos, jajaja.

              Comentario


              • Llevo años diciendo que el Betis debía acometer este tipo de fichajes a bajo coste y seguir seriamente la segunda división, más allá de que depende del chaval ganarse minutos en primera, no tengo ninguna duda de que si es bueno Manuel Pellegrini le pondrá. Me parece una gestión inteligente, sensata y de escaso riesgo.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/06/24, 08:17:21.

                Comentario


                • Si lo ve preparado físicamente para un Betis europeo y de élite el abuelo lo pone seguro.Como ha dicho un compañero,tenemos el ejemplo de Cardoso.

                  Hay que probarlo,es fácil de saber.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/24, 08:17:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si lo ve preparado físicamente para un Betis europeo y de élite el abuelo lo pone seguro.Como ha dicho un compañero,tenemos el ejemplo de Cardoso.

                    Hay que probarlo,es fácil de saber.
                    O que también hay que comprender que este tipo de fichajes no es un fracaso no del chico ni del club si juega minutos como suplente y va aportando en partidos esporádicos.

                    Con esa inversión no tiene porqué llegar a ser titular indiscutible que lo normal con muy bueno que sea el chaval no lo consiga en su primera temporada y no por si Pellegrini le gusta o no los jóvenes, ahora mismo los medias puntas del Betis tienen un nivel que están rosando la selección española, uno esta ene ella, Isco hubiera ido sin lesión y Fornals a un escalón.

                    Si Losada tiene una contribución como la de Rodri es un acierto grande su fichaje.

                    Yo recuerdo a Lozada de los pocos minutos que jugó con el primer equipo del Celta y causó buena impresión y buen rendimiento, me sorprendió cuando se marchó del Celta por su edad, no comprendo cómo poner a jugar a un chaval en el primer equipo y al cuarto de hora lo largas aun siendo joven.

                    Fichajes de este tipo es lo que necesita el Betis e ir acertando en la mayoría de apuestas.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                      Que alegría leerte, eres todo positividad chacho .... Que alegría mi arma jejeje
                      Me alegro, de lo contrario serías un poco masoquista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues jugando de mediapunta, entiendo que vendría por Nabil Fekir.
                        No veas el cambio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Los partidos que le he visto al Racing me ha parecido un jugador técnico justito de fuerza para competir en élite.

                          A Priori no creo que mejore lo que tenemos,esperemos que en las manos de nuestro sabio entrenador se convierta en un jugador aprovechable.
                          Aquí todos los años estamos hartos de pedir futbolistas físicos que todo el mundo se da cuenta que en el fútbol es lo que impera al fin y al cabo, menos la dirección deportiva de este club que ya puede cambiar que no se dará cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Basarse en estadísticas para criticar un fichaje sin haber visto al jugador es, con perdón, absurdo. Cada jugador es un mundo, con múltiples características que pueden hacer encajar mejor o peor en una plantilla y este chico, tras un seguimiento, se ha decidido que es válido para el proyecto. Que lo mismo se parece como un huevo a una castaña a Juan Cruz o Rober, digo yo.

                            A mí estos fichajes si me gustan, y creo que son los que nos pueden sacar de la pobreza. Es más, creo mucho más en el futbolista español que en el random brasileño o argentino. La Segunda división es un gran caladero donde buscar y nos hemos hartado de demandarlo.
                            Pues con todos los fichajes que hacemos pasa lo mismo y casi siempre son los mismos llorones los que critican todo lo que se haga. Piden que se busque en el mercado de segunda pero cuando viene de ese mercado se critica otra cosa.

                            Comentario


                            • Siempre he dicho que el Betis tenía que mirar el mercado de segunda que hay mucho jugador interesante que se nos escapa, me parece acertado este movimiento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Llevo años diciendo que el Betis debía acometer este tipo de fichajes a bajo coste y seguir seriamente la segunda división, más allá de que depende del chaval ganarse minutos en primera, no tengo ninguna duda de que si es bueno Manuel Pellegrini le pondrá. Me parece una gestión inteligente, sensata y de escaso riesgo.
                                A mí me han dicho que no pone jóvenes Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X