Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues habrá que verlo. Pero tiene la edad de Rober. Rober hace 3 temporadas, con 3 años menos que Iker, metió 8 goles y dio 4 asistencias en 30 partidos en Segunda. Este año ha metido 10 goles y ha dado 6 asistencias en Holanda. Rober no vale y este si? Espero que no sea por los números y le hayan dado un gran seguimiento. Ojalá sea un acierto de fichaje y le den minutos.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/06/24, 03:03:06.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Pero si no es delantero
      Déjalo, para sustituto de Borja les vale Álvaro Valles. Son así de lógicos. xD
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/06/24, 06:49:24.

      Comentario


      • #93
        El club con los jugadores que quiere vender, y el perfil de los que están llegando, da la sensación que quieren hacer una rebaja importante en cuanto al gasto en salarios de la plantilla.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Pues habrá que verlo. Pero tiene la edad de Rober. Rober hace 3 temporadas, con 3 años menos que Iker, metió 8 goles y dio 4 asistencias en 30 partidos en Segunda. Este año ha metido 10 goles y ha dado 6 asistencias en Holanda. Rober no vale y este si? Espero que no sea por los números y le hayan dado un gran seguimiento. Ojalá sea un acierto de fichaje y le den minutos.
          Pienso igual que tú, pero probablemente haya cosas que no conocemos.

          No me extrañaría que Rober supiese de forma inequívoca que Pellegrini no cuenta con él, y por eso ha decidido quedarse en Holanda a seguir su carrera.

          De la misma forma tampoco sabemos si nuestro entrenador ha dado el visto bueno a Iker Losada. Sería bastante extraño, pero igual nos llevamos una sorpresa.

          Comentario


          • #95
            Futbolista que a priori me gusta. Apuesta interesante. Vamos a ver cómo sale. En la foto me ha recordado algo a Canales.

            Fichaje muy de Secretaria Técnica y veo ahí la mano de Álvaro Ladrón.

            No creo que sobre en plantilla, la temporada es larga y luego hay muchas lesiones. Además joven, prometedor y plenamente revalorizable.

            Me gustan estos tipos de fichajes para el club mucho más que los que pide el entrenador.
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 23/06/24, 07:07:42.

            Comentario


            • #96
              No lo he visto en mi vida ,no oído.hablar de él ,tampoco sigo mucho futbol y menos de segunda, a ver qué opinan los expertos,si alguien ya lo ha hecho que.me diga en que página o me.haga un corta pega por favor
              Ya se ha dicho que no vale por venir de segunda ? Es que lo jugadores buenos salen todos del city o Bayer

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                No lo he visto en mi vida ,no oído.hablar de él ,tampoco sigo mucho futbol y menos de segunda, a ver qué opinan los expertos,si alguien ya lo ha hecho que.me diga en que página o me.haga un corta pega por favor
                Ya se ha dicho que no vale por venir de segunda ? Es que lo jugadores buenos salen todos del city o Bayer

                Comentario


                • #98
                  No conozco al jugador más que por los resúmenes, asi que no tengo una opinión propia, pero claro, lees a Notorius y lees a los de siempre y tienes claro que tiene que estar aquí ayer.

                  Comentario


                  • #99
                    Una pregunta que no sé si se ha hecho ya. Este zagal es hijo del mítico Losada del Real Oviedo de los 90?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                      Los de "MP no lo va a poner porque no le da la oportunidad a los jovenes" cuantos años creéis que tiene Johny Cardoso?
                      La teoría no puede ser más absurda,no pone a los jóvenes,no pone a los jóvenes que vienen de tercera sin experiencia cuando tiene en la plantilla a campeones del mundo,jugadores internacionales con selecciones punteras y gente que le lleva metiendo todos los años en Europa.

                      La teoría se cae con el ejemplo que pones,viene un joven como Cardoso y juega casi todos los partidos como titular.

                      Porque a quien debería de haber puesto del Betis Deportivo? Por favor,si el 99% de los que piden jóvenes no han visto ni tres partidos del Deportivo.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 23/06/24, 07:08:49.

                      Comentario


                      • Es cierto que lo dan casi por hecho muchos medios, as, ABC, DS, sin embargo Relevo, el medio que más fiable es ahora respecto a información del Betis no da nada de esta información de Iker Losada al Betis.

                        Mejor no comentar mucho más hasta que no esté cerrado no vaya a ser que al final no venga

                        Comentario


                        • Basarse en estadísticas para criticar un fichaje sin haber visto al jugador es, con perdón, absurdo. Cada jugador es un mundo, con múltiples características que pueden hacer encajar mejor o peor en una plantilla y este chico, tras un seguimiento, se ha decidido que es válido para el proyecto. Que lo mismo se parece como un huevo a una castaña a Juan Cruz o Rober, digo yo.

                          A mí estos fichajes si me gustan, y creo que son los que nos pueden sacar de la pobreza. Es más, creo mucho más en el futbolista español que en el random brasileño o argentino. La Segunda división es un gran caladero donde buscar y nos hemos hartado de demandarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            La teoría no puede ser más absurda,no pone a los jóvenes,no pone a los jóvenes que vienen de tercera sin experiencia cuando tiene en la plantilla a campeones del mundo,jugadores internacionales con selecciones punteras y gente que le lleva metiendo todos los años en Europa.

                            La teoría se cae con el ejemplo que pones,viene un joven como Cardoso y juega casi todos los partidos como titular.

                            Porque a quien debería de haber puesto del Betis Deportivo? Por favor,si el 99% de los que piden jóvenes no han visto ni tres partidos del Deportivo.
                            Yanis es mejor que William José y Jesús es mejor que Ayoze.

                            Y si no me crees pásate por sus post.

                            Comentario


                            • Los partidos que le he visto al Racing me ha parecido un jugador técnico justito de fuerza para competir en élite.

                              A Priori no creo que mejore lo que tenemos,esperemos que en las manos de nuestro sabio entrenador se convierta en un jugador aprovechable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                Los de "MP no lo va a poner porque no le da la oportunidad a los jovenes" cuantos años creéis que tiene Johny Cardoso?
                                Y lo quitó un par de partidos a la primera que vio para volver a meter a WC.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X