Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Me alegro leer eso de ti porque se que sigues la categoría y sabes de esto. Ahora espero que MP le dé un sitio y que pueda demostrar lo que apunta .
    Tampoco le tiene que dar un sitio, simplemente se lo tiene que ganar él, si consigue un rendimiento óptimo el entrenador le va a dar oportunidades, aquí al final durante una temporada el 99% de la jugadores tienen sus momentos.

    Comentario


    • #62
      Echamos al mejor LI de Europa y nos traemos a un descarte del Ferrol, mientras la palangana mecánica ficha al mejor extremo por estadísticas de la liga Belga, el "Neymar" de allí.

      Noh vamoh a la B.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 23/06/24, 00:00:12.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Si tienes un amigo en Mallorca y te pregunta por Abde, tú que le dirías?

        Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero generalmente los profesionales saben un poquitín más que los aficionados. Aunque sea por defecto de profesión.
        Esa respuesta no sirve, si los profesionales saben porque no se lo ha llevado otros equipos con más poder que el nuestro? o porque el Celta lo dejó escapar? Quieres hacer ver que nuestros profesionales saben más que ningún otro y sus apuestas son válidas porque saben y eso está por ver.

        Yo creo que este chico no va a jugar en el Betis la verdad, que va a salir cedido... es que si este chico tiene hueco en la plantilla conociendo a Pellegrini es que o bien se ha salido en pretempordad (ojalá) o es que nuestra plantilla ha bajado profundamente el nivel, que es lo que me temo.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/06/24, 23:53:05.

        Comentario


        • #64
          Hará la pretemporada y tendrá su oportunidad de convencer al entrenador.
          Si no lo hace, saldrá cedido.

          Comentario


          • #65
            En cifras de Goles y Asistencias son muy parecidas a las de Rober en la Eredivisie y La Liga Holandesa tiene más nivel que la 2° div española, lo que me espero es 1 futbolista así más o menos del nivel del Rober.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #66
              Ni p. idea. Pero aporto mi granito de cuñado top. Otro Chuli.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Si tienes un amigo en Mallorca y te pregunta por Abde, tú que le dirías?

                Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero generalmente los profesionales saben un poquitín más que los aficionados. Aunque sea por defecto de profesión.
                Obviamente los aficionados vemos una cosa y mayoritariamente los profesionales otra.
                Repito , ojalá que el chico triunfe porque eso es ganancia para todos.

                Como aficionado, si me preguntan por Abde diría que tiene unas buenas condiciones pero que interpreta mal el fútbol (a día de hoy). En Pamplona estaban contentos con él, y parece que Jagoba lo quiere por allí de nuevo.

                Comentario


                • #68
                  41 partidos de titular en liga, 9 goles ( el segundo máximo goleador del equipo ) , 7 asistencias y 22 años, y ya lo estáis defenestrando algunos. Yo sinceramente, alucino.

                  Comentario


                  • #69
                    Mateo por otro lado lo da por cerrado.


                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/24, 00:06:33.

                    Comentario


                    • #70
                      tiene que ser un manta para que esos dos kilos nos parezca caro. con esa edad a poco que haga ya sera una buena inversion. a ver si sale bueno.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        41 partidos de titular en liga, 9 goles ( el segundo máximo goleador del equipo ) , 7 asistencias y 22 años, y ya lo estáis defenestrando algunos. Yo sinceramente, alucino.
                        Mira las estadísticas de Juán Cruz en el líder de la categoría en el tiempo que ha estado y aquí no ha servido para Pellegrini. Mira las de Rául en el Mirandés y donde está.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/06/24, 00:04:26.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          tiene que ser un manta para que esos dos kilos nos parezca caro. con esa edad a poco que haga ya sera una buena inversion. a ver si sale bueno.
                          Entonces hemos hecho el canelo con la venta de Juán Cruz no?

                          Como leas la noticia de Pepe Elías te echas a llorar, es pretendido por Getafe, Rayo, Osasuna, Alavés y Celta... vamos esquipos que van a pelear por la salvación, pues ese es el nivel en el que nos hemos metido.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/06/24, 00:06:28.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Esa respuesta no sirve, si los profesionales saben porque no se lo ha llevado otros equipos con más poder que el nuestro? o porque el Celta lo dejó escapar? Quieres hacer ver que nuestros profesionales saben más que ningún otro y sus apuestas son válidas porque saben y eso está por ver.

                            Yo creo que este chico no va a jugar en el Betis la verdad, que va a salir cedido... es que si este chico tiene hueco en la plantilla conociendo a Pellegrini es que o bien se ha salido en pretempordad (ojalá) o es que nuestra plantilla ha bajado profundamente el nivel, que es lo que me temo.
                            Yo no sé lo que va pasar porque me enterado hace un hora que lo queríamos fichar. Igual lo ceden, igual se queda, igual es el reemplazo de Ayoze, igual es el reemplazo de Abde, igual es una buena oportunidad de mercado que han querido aprovechar.

                            Yo no he querido hacer ver nada. He comparado la opinión de un aficiónado (respetable) con el trabajo de un profesional. Yo seré crédulo o ton-to directamente, pero prefiero creer en el trabajo de gente que se dedica a eso que de la opinión de alguien que lo sigue por hobby.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Mira las estadísticas de Juán Cruz en el líder de la categoría en el tiempo que ha estado y aquí no ha servido para Pellegrini. Mira las de Rául en el Mirandés y donde está.
                              Juan Cruz, 4 goles y 2 asistencias en el Leganés en 16 partidos.

                              Comentario


                              • #75
                                Buen fichaje en momento y precio adecuado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X