Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"Jejej no tiene lugar porque está Rodri"
    "No va a ponerlo porque es muy joven"
    Independientemente de que juegue o no (lo cual también debe depender de su rendimiento, no?), son aseveraciones contradictorias, pues Rodri lo puso bastante con la edad que tiene este muchacho gallego

Mucha suerte, Losada,

PD: fichajazo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

De eso no te quepa duda, va a jugar -2. Tanto por posición como por la falta de predisposición del entrenador con chavales jóvenes.

Yo creo que va a ser un caso Collado.
      Que alegría leerte, eres todo positividad chacho .... Que alegría mi arma jejeje

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        "Jejej no tiene lugar porque está Rodri"
        "No va a ponerlo porque es muy joven"
        Independientemente de que juegue o no (lo cual también debe depender de su rendimiento, no?), son aseveraciones contradictorias, pues Rodri lo puso bastante con la edad que tiene este muchacho gallego

Mucha suerte, Losada,

PD: fichajazo
        Y Cardoso también lo puso mucho, y con Abner que era más joven y con menos experiencia muchas veces lo preferia a Miranda.
        Obviamente si le traes un fornal o Isco va a preferirlo pero eso lo hace Pellegrini y cualquier entrenador.

Comentario

La verdad es que no tengo ni idea de quién es este jugador, el salto del Racing de Ferrol a un Betis en Europa es muy grande, veremos a ver si el chaval tiene el nivel o no... Al menos es barato y no pierdes como cuando fichamos a Lainez.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Yo no sé si es bueno o malo, pero si tengo claro que hay que subir el nivel de los fichajes a priori, porque Pellegrini podrá irlo metiendo poco a poco pero conociendo lo amante de las vacas sagradas que es, lo que va a jugar va a ser minutos de la ****** y en Europa y ojalá allí se salga, pero no veo yo a Pellegrini poniéndolo por delante de Ayoze, Chimy, Fornals o hasta Rodri o Abde. Pero es que además, lo veo lógico porque a día de hoy ha demostrado mucho menos que todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Y Cardoso también lo puso mucho, y con Abner que era más joven y con menos experiencia muchas veces lo preferia a Miranda.
              Obviamente si le traes un fornal o Isco va a preferirlo pero eso lo hace Pellegrini y cualquier entrenador.
              Cardoso lo puso porque no estaban ni Roca ni Guido, y en cuanto pudo se lo cargó, lo que pasa que Cardoso dio un rendimiento tan excepcional al principio que tampoco es tonto... Como con Diao, si sale y tira la puerta va a jugar, pero el caso es que no suele regalar oportunidades.

Y Abner porque no le quedaba otra que rotar. Además, que tanto Cardoso como Abner venían con bastante más cartel que este chico, que dicho lo cual ojalá sea una apuesta que se salga. Al menos no tiene mucho riesgo, pero la duda que yo tengo es si es mejor que Rober...Y de lo que no tengo dudas es que es peor que Jesús.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/06/24, 00:23:47.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                Los de "MP no lo va a poner porque no le da la oportunidad a los jovenes" cuantos años creéis que tiene Johny Cardoso?
                Trabajito le costó darse cuenta que con WC en el campo y Cardoso en el banquillo sin minutos sacábamos los mismos puntos que el Cádiz . Era el mejor del equipo y lo sentó sin razón ninguna .

Comentario

Pues yo tengo sensaciones contradictorias ahora mismo. A priori por precio, estadísticas y edad parece una apuesta con posibles. Yo no conozco al jugador, veo al Betis y poco más.

El tema es que vengo de cenar con un amigo ferrolano, socio y accionista del club para más inri. Le han escrito mientras estábamos cenando unos amigos suyos diciendo lo de la venta, y me lo ha dicho él a mí. Yo he puesto cara de póker, porque no me suena de nada.

Me dice que él no lo ve para el Betis ni de coña, que Carlos Vicente era mejor en su opinión. Que para Getafe, Rayo, Celta podría cuajar, pero que se le va a hacer grande el equipo. Media punta/segundo delantero vaguete ha sido su definición. Dice que pagando eso a ellos les damos vida.

La info que me pasa no es muy motivadora, y es un tío que le ha visto bastante. En cualquier caso que el chaval se lo curre y que tenga toda la suerte con las 13 barras.

Comentario

Me gustan este tipo de fichajes. El riesgo económico es bajo, y como se refrende tenemos un gran jugador.

En esto hay que gastar 1’8 mill, otros 3’5 por el lateral… etc pero no los 20 que entre Lainez y Dani Martín fueron un señor fiasco. Ni tampoco 28 por el Panda, que aunque nos ha dado varias temporadas buenas, siguen siendo excesivos.

Comentario

Una dirección deportiva en un equipo como el nuestro también tiene que hacer este tipo de fichajes.

El problema es que 22 años, mediapunta y viendo de segunda... Con Pellegrini de entrenador... Va a jugar lo de Altamira.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Me gustan este tipo de fichajes. El riesgo económico es bajo, y como se refrende tenemos un gran jugador.

En esto hay que gastar 1’8 mill, otros 3’5 por el lateral… etc pero no los 20 que entre Lainez y Dani Martín fueron un señor fiasco. Ni tampoco 28 por el Panda, que aunque nos ha dado varias temporadas buenas, siguen siendo excesivos.
                        Varias no, una y media

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Fichajes de poco riesgo y de mucho potencial. Siempre es bueno hacer este tipo de cosas.
                          Y rejuvenecer la plantilla que ya toca

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Hombre pues que quieres que te diga, entre 5 millones por un portero suplente y 3,5 por el que parece nuestro lateral titular me da más miedo el segundo porque en el caso dle portero la posición estaba cubierta por si salía mal la inversión, en este caso a ver quién pones como el chico no salga bueno.

Y en lo de Iker Losada... es que sin conocerlo mucho, yo creo que canteranos nuestros como Diao, Jesús o Rodri en Segunda se saldrían, como se salió Raúl bastante más que este chico y aquí se le vendió a la primera de cambio.

Y es qeu digo más, Juan Cruz ha demostrado en el Lega ser mejor que este chaval y sin embargo a uno lo vendemos por un kilo y fichamos a otro por 1.8.. Yo no lo veo, dudo que Rober o Juan Cruz no sean mejor que este chaval jugando más o menos en su misma posición.

Otra cosa de apuesta es que hablemos de Moleiro, Puado, Francés, Arribas, Luca Romero... pues mira son jugadores que se les ve que al menso van a ser aprovechables para tu plantilla, pero este chico no ha demostrado gran cosa en Segunda. Vamos que Carlos Vicente ha hecho más y en el Alavés no es ni fijo indiscutible
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/06/24, 00:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                              Pues yo tengo sensaciones contradictorias ahora mismo. A priori por precio, estadísticas y edad parece una apuesta con posibles. Yo no conozco al jugador, veo al Betis y poco más.

El tema es que vengo de cenar con un amigo ferrolano, socio y accionista del club para más inri. Le han escrito mientras estábamos cenando unos amigos suyos diciendo lo de la venta, y me lo ha dicho él a mí. Yo he puesto cara de póker, porque no me suena de nada.

Me dice que él no lo ve para el Betis ni de coña, que Carlos Vicente era mejor en su opinión. Que para Getafe, Rayo, Celta podría cuajar, pero que se le va a hacer grande el equipo. Media punta/segundo delantero vaguete ha sido su definición. Dice que pagando eso a ellos les damos vida.

La info que me pasa no es muy motivadora, y es un tío que le ha visto bastante. En cualquier caso que el chaval se lo curre y que tenga toda la suerte con las 13 barras.
                              Si tienes un amigo en Mallorca y te pregunta por Abde, tú que le dirías?

Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero generalmente los profesionales saben un poquitín más que los aficionados. Aunque sea por defecto de profesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X