Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Me alegro leer eso de ti porque se que sigues la categoría y sabes de esto. Ahora espero que MP le dé un sitio y que pueda demostrar lo que apunta .
    Gracias, compañero. Estoy desconectado del foro pero me apetecía dar mi opinión sobre este movimiento, me encanta y la lista ya tiene un par de meses, conste que no hablo a posteriori. Creo que es un jugador que puede romper en pelotero gordo, porque además ya parece asentado en línea de tres cuartos, pisando zonas interiores. Viene de jugar de segundo punta o nueve incluso, lo asemejó mucho a Lo Celso en la estética que tiene.

    Comentario


    • #32
      Dimite Fajardo

      Comentario


      • #33
        Imagino que vendrá como suplente de Isco. En las bandas hay overbooking enorme y se le quiere dar espacio a Jesús.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Es lo que le pedíamos a la DD, no? Buscar, descubrir y traer talentos jóvenes.
          Eso era antes, ahora pedirán talentos jóvenes pero que jueguen en primera división de alguna liga exótica.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Uno que juega en la banda derecha, otro que si es competencia para Ayoze y el Chimy. Y sospecho que no han visto al Racing de Ferrol desde que lo televisaban en Canal Sur hace dos décadas.

            En fin.
            La única explicación es que se hagan con este chaval, a un precio moderado, por su futura proyección y con la idea de cederlo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Dimite Fajardo
              Que va . Fajardo está para esto. Fichar a este tipo de chavales con potencial y que la puedan romper . Ahora el chaval tiene que demostrar lo que tiene y que MP lo ponga . Espero verlo en pretemporada y no ver a los que no haya que ver .

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Eso era antes, ahora pedirán talentos jóvenes pero que jueguen en primera división de alguna liga exótica.
                O gente experimentada, de más de 30 años. O ex que quieran volver.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  Las aseveraciones que se hacen sobre Pellegrini son totalmente infundadas. Cómo el jugador sea bueno veremos si cuenta con él o no.
                  Si es verdad el fichaje se jugará en pretemporada su presencia en la plantilla o no
                  Altimira es bueno y ahí lo tiene, contando margaritas.

                  Comentario


                  • #39
                    Antes de echarlo a los leones, la pregunta sería, ¿AS es fiable con la información?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      La única explicación es que se hagan con este chaval, a un precio moderado, por su futura proyección y con la idea de cederlo.
                      No sé porque hay que cederlo . Y si está para estar en la primera plantilla ???

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Altimira es bueno y ahí lo tiene, contando margaritas.
                        No es mejor, a día de hoy ennnn?? Ni que Guido, ni Cardoso ni que Roca .... Por supuesto tampoco tiene más calidad que WC pero por lo flojo que es este no entiendo que no le dé más minutos en vez de a la flecha portuguesa .

                        Comentario


                        • #42
                          Los de "MP no lo va a poner porque no le da la oportunidad a los jovenes" cuantos años creéis que tiene Johny Cardoso?

                          Comentario


                          • #43
                            Estamos juntando a mucha gente de calidad en tres cuartos, este es uno más. Ahora el trabajo de laboratorio del ingeniero y las muchas combinaciones posibles hay que trabajarlas y explotarlas.
                            Ahí es donde se ve la mano de un entrenador .
                            Este chaval,según transfermarkt, se puede adaptar hasta de lateral derecho, aunque su posición ideal es extremo derecho y la secundaria mediapunta por el centro.

                            Comentario


                            • #44
                              Me está empezando a dar muy buena espina Manu Fajardo. Claro, que yo soy de un optimista pretemporil exacervado
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 22/06/24, 23:03:06.

                              Comentario


                              • #45
                                Habra que verlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X