Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEs lo que le pedíamos a la DD, no? Buscar, descubrir y traer talentos jóvenes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUno que juega en la banda derecha, otro que si es competencia para Ayoze y el Chimy. Y sospecho que no han visto al Racing de Ferrol desde que lo televisaban en Canal Sur hace dos décadas.
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeDimite Fajardo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Eso era antes, ahora pedirán talentos jóvenes pero que jueguen en primera división de alguna liga exótica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeLas aseveraciones que se hacen sobre Pellegrini son totalmente infundadas. Cómo el jugador sea bueno veremos si cuenta con él o no.
Si es verdad el fichaje se jugará en pretemporada su presencia en la plantilla o no
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La única explicación es que se hagan con este chaval, a un precio moderado, por su futura proyección y con la idea de cederlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Altimira es bueno y ahí lo tiene, contando margaritas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos juntando a mucha gente de calidad en tres cuartos, este es uno más. Ahora el trabajo de laboratorio del ingeniero y las muchas combinaciones posibles hay que trabajarlas y explotarlas.
Ahí es donde se ve la mano de un entrenador .
Este chaval,según transfermarkt, se puede adaptar hasta de lateral derecho, aunque su posición ideal es extremo derecho y la secundaria mediapunta por el centro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario