Gente criticando el fichaje y no saben ni quién es el jugador, lo de siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Aquí todos los años estamos hartos de pedir futbolistas físicos que todo el mundo se da cuenta que en el fútbol es lo que impera al fin y al cabo, menos la dirección deportiva de este club que ya puede cambiar que no se dará cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A mí me han dicho que no pone jóvenes Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegro de la apuesta, nada más leerlo me acordé de Notorious1 que había hablado de él, va a tener minutos en pretemporada porque sin Isco, Ayoze al comienzo, tendrá minutos, ojalá lo haga bien, leer a alguno decir que no lo ha visto mucho, que es lo mismo que no sabe ni quien es, pero después te hace un disertación que es peor que Juan Cruz, que Jesús, que el otro y el de la moto, te dice el nivel de algunos, pero bueno es lo que hay, mejor fichar a un portero suplente de segunda por 5 millones, que a un LD por 3,5, sin haberlo visto jugar.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En Nerja hay un club muy bueno de atletismo quizás de ahí podemos coger unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeUna pregunta que no sé si se ha hecho ya. Este zagal es hijo del mítico Losada del Real Oviedo de los 90?Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/06/24, 10:21:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEsto será para el filial, no?. De lo contrario me parecería una broma de mal gusto.
Comentario
-
La realidad es que este fichaje no me hace especial ilusión pero entiendo también la posición del club.
En un mercado como el que va a hacer este año el club tiene que haber diferentes operaciones, diferentes apuestas. Tiene que haber inversión en jugadores que vienen apuntando fuerte de la categoría inferior, jugadores como Adrián para cumplir funciones de 3 portero o la del lateral izquierdo jugador que despuntaba mucho pero que ahora mismo se ha estacando.
Estoy seguro que van a venir nombres conocidos y con mas cartel pero ese tipo de jugadores se mueven mas al final del mercado.
Paciencia y confianza, que luego no salen las cosas pues ya le lloverán palos pero antes no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo mejor o de lo mejor de segunda división, podemos a ver fichado al Villa de esta década, acordaros...
Supongo que ha sido uno de los motivos del fichaje, el nombre molón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que no puedo evitar sorprenderme gratamente por este fichaje. Mas que nada porque cuando terminó la temporada de segunda pensé para mí que porque nosotros no nos la jugabamos con alguna de las figuras de la categoría ( los Manu fuster, Curro Sanchez ,Iker Losada...) y mira por donde hemos fichado por un precio ridiculo al que es top 3 este año de la Liga Hypermotion. 1.8 millones en el futbol profesional no es dinero, es que si lo vendieses no le pierdes porque seguira teniendo mercado. Una operación notableEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/06/24, 10:50:10.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
O que también hay que comprender que este tipo de fichajes no es un fracaso no del chico ni del club si juega minutos como suplente y va aportando en partidos esporádicos.
Con esa inversión no tiene porqué llegar a ser titular indiscutible que lo normal con muy bueno que sea el chaval no lo consiga en su primera temporada y no por si Pellegrini le gusta o no los jóvenes, ahora mismo los medias puntas del Betis tienen un nivel que están rosando la selección española, uno esta ene ella, Isco hubiera ido sin lesión y Fornals a un escalón.
Si Losada tiene una contribución como la de Rodri es un acierto grande su fichaje.
Yo recuerdo a Lozada de los pocos minutos que jugó con el primer equipo del Celta y causó buena impresión y buen rendimiento, me sorprendió cuando se marchó del Celta por su edad, no comprendo cómo poner a jugar a un chaval en el primer equipo y al cuarto de hora lo largas aun siendo joven.
Fichajes de este tipo es lo que necesita el Betis e ir acertando en la mayoría de apuestas.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/24, 10:53:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No, no es su hijo, yo me hice la misma pregunta hace algún tiempo y lo comprobé
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Entonces hemos hecho el canelo con la venta de Juán Cruz no?
Como leas la noticia de Pepe Elías te echas a llorar, es pretendido por Getafe, Rayo, Osasuna, Alavés y Celta... vamos esquipos que van a pelear por la salvación, pues ese es el nivel en el que nos hemos metido.
la diferencia con juan cruz es que aqui no demostro nada, solo ha rendido en el lega. igual este chaval nos sorprende porque no, hasta que demuestre si vale o no yo no voy a defenestrarlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario