Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Juan Cruz, 4 goles y 2 asistencias en el Leganés en 16 partidos.
Entiendo que lo que harán será cederlo o intentar revenderlo... porque es que el defenestrado Rodri para mi tiene bastante más nivel.
Comentario
-
Me gusta que se hagan este tipo de fichajes (después de leer a Notorious1 más aún) Luego saldrá mejor o peor.
Para los que meten a Altimira en todos los fregaos contra Pellegrini, decirles que el chaval venía de una división que no era profesional, que tiene muy buena pinta, tanta como desajustes que hay que pulir. Cardoso tiene la misma edad y ahí lo tenemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Collado era un mal fichaje habiendo jugado dos años en primera división,siendo una de las grandes esperanzas de la Masía y viniendo gratis, y este chaval sería una gran incorporación teniendo que pagar y sin experiencia en primera no sé exactamente por qué motivo.
Cosas veredes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues ahi lo tienes, Juán Cruz que llegó sin ritmo y le costó entrar ha tenido más omenos la misma media de estadísticas que este chico en un club de bastante más nivel y aquí Juan no servía y se ha vendido por menos de lo que se dice nos va a costar este chico. Yo no entieno esta apuesta, dejando a jugadores tuyos como Rober, Cruz o Collado salir de manera más económica de lo que te vas a gastar.
Entiendo que lo que harán será cederlo o intentar revenderlo... porque es que el defenestrado Rodri para mi tiene bastante más nivel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un fichaje interesante al estilo del de Altimira, lo peor que puede pasar es que juegue poco, pero y si te sale bien? Y a las malas si sale mal por ese precio lo colocas en el Osasuna y santas Pascuas, lo de algunos es criticar por criticar.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 23/06/24, 02:02:21. Razón: El puto corrector
- 3 Me gusta
Comentario
-
No entiendo porque se empeñan muchos en decir mentiras sobre MP, no quiere jóvenes, Miranda y Rodri desde que edad los está poniendo, Assane mientras funcionaba ha jugado, Abner un viejo, Cardoso otro viejo, Lyiz Henríque viejísimo, Chadi otro viejo, juan cruz quien lo ha puesto en primera, Rober quien lo ha puesto en primera, en fin las mentiras tienen las patitas muy cortas, juegan si rinden puntoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/06/24, 02:32:36.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeMe está empezando a dar muy buena espina Manu Fajardo. Claro, que yo soy de un optimista pretemporil exacervado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y si lo hubiera fichado el Celta, Villarral o Real Sociedad los mismos estarían tirándose de los pelos diciendo "esta gente si fichan, no como nosotros". Lo de siempre por estos lares que veo que ha cambiado 0.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/06/24, 03:11:56.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario