Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Diao no podría meter este gol en su vida. Juanmi definiendo en el mano a mano es TOP, y eso es técnica.
Estoy con Carmona en que Diao técnicamente es cortísimo.
Pero estoy contigo en que puede romper en jugador aprovechable ya sólo por el físico portentoso que tiene. A poco que afine un poquito podría ser un cañón. Nunca te va a pinchar un balón caido del cielo, ni va a hacer vaselinas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ojo, que yo no digo que no pueda ser aprovechable. Lo que digo es que no QUIERO que lo sea. Yo me niego a ver al Betis jugando a tirarle sandías a un Diao de la vida. Para eso me aficiono al fútbol americano o a las carreras de relevos. Yo quiero un Betis con jugadores que jueguen a la pelota. ¿Que haya uno así para un momento puntual? Vale, tampoco es que me estorbe. Pero si vienen con una oferta, adiós y muy buenas.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/07/24, 19:41:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ojo, que yo no digo que no pueda ser aprovechable. Lo que digo es que no QUIERO que lo sea. Yo me niego a ver al Betis jugando a tirarle sandías a un Diao de la vida. Para eso me aficiono al fútbol americano o a las carreras de relevos. Yo quiero un Betis con jugadores que jueguen a la pelota. ¿Que haya uno así para un momento puntual? Vale, tampoco es que me estorbe. Pero si vienen con una oferta, adiós y muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLos que seguís la segunda división le veis a este futbolista más nivel o menos que Peque , el que va a fichar el Sevilla?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
a mí tampoco me entusiasma, pero vamos si engancha 2-3 goles más nos llega automáticamente 15 kilos de la Premier
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No hay color. Losada in, peque out
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLos que le habeis visto ....a qué jugador de la plantilla o que hayamos tenido recientemente se podria parecer?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario