Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

jjaja sí he visto que alguna hace, pero fíjate que los vídeos se suelen llamar goals, TACKLES and skills.

no sé yo nunca lo definiría como jugador técnico, en lo que destacaba era en la agresividad, energía y fuerza de su juego.

para mí técnico es Pirlo por ejemplo... ni quiera diría Seedorf como dice Makelele que ya era el doble de técnico que Davids... pero para nombrar como técnico de esa Holanda, diría a Bergkamp bastante antes.

​​​​​​​que igual yo tengo otra percepción.
    No creo que tenga nada que ver una cosa con otra. Hay centrales muy técnicos y no por eso dejan de ser defensas. Y evidentemente en un vídeo de un jugador defensivo tiene que haber entradas. Pero como digo, no hay más que dar una vuelta por Youtube para ver lo que era capaz de hacer con la pelota. Es más, sale haciendo un elástico inverso con 50 tacos que ni de coña lo hace la mayoría de jugadores en activo. Que sí, que tampoco es Zidane, pero sí era una de las joyas de la corona del fútbol de finales de los 90 y principios de los 2000.

Comentario

Diao no podría meter este gol en su vida. Juanmi definiendo en el mano a mano es TOP, y eso es técnica.

Estoy con Carmona en que Diao técnicamente es cortísimo.

Pero estoy contigo en que puede romper en jugador aprovechable ya sólo por el físico portentoso que tiene. A poco que afine un poquito podría ser un cañón. Nunca te va a pinchar un balón caido del cielo, ni va a hacer vaselinas.

​​​​​​
      ​​​​​​
      Ojo, que yo no digo que no pueda ser aprovechable. Lo que digo es que no QUIERO que lo sea. Yo me niego a ver al Betis jugando a tirarle sandías a un Diao de la vida. Para eso me aficiono al fútbol americano o a las carreras de relevos. Yo quiero un Betis con jugadores que jueguen a la pelota. ¿Que haya uno así para un momento puntual? Vale, tampoco es que me estorbe. Pero si vienen con una oferta, adiós y muy buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ojo, que yo no digo que no pueda ser aprovechable. Lo que digo es que no QUIERO que lo sea. Yo me niego a ver al Betis jugando a tirarle sandías a un Diao de la vida. Para eso me aficiono al fútbol americano o a las carreras de relevos. Yo quiero un Betis con jugadores que jueguen a la pelota. ¿Que haya uno así para un momento puntual? Vale, tampoco es que me estorbe. Pero si vienen con una oferta, adiós y muy buenas.
        Vale te entiendo, pero un jugador que de primeras parece humilde y currante, con 18 años, con cualidades físicas muy buenas, con tres golitos ya en el priner equipo, si aprendiese a controlar el balón y a hacer paredes (el primer toque), por ponerte un ejemplo, a mí ya me parecería aprovechable, porque no te tienes que gastar X millones en ningún suplente y porque a nada que mejor le sacas un dinero más tarde. Pero bueno es cuestión de fe, a día de de hoy es tronquete y sacarle 12 o 15 millones sería una peaso venta.
        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/07/24, 19:41:11.

Comentario

• Vale he vuelto a leer el final y más o menos estamos de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

a mí tampoco me entusiasma, pero vamos si engancha 2-3 goles más nos llega automáticamente 15 kilos de la Premier

Comentario

• Los que seguís la segunda división le veis a este futbolista más nivel o menos que Peque , el que va a fichar el Sevilla?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Los que seguís la segunda división le veis a este futbolista más nivel o menos que Peque , el que va a fichar el Sevilla?
                No hay color. Losada in, peque out

Comentario

a mí tampoco me entusiasma, pero vamos si engancha 2-3 goles más nos llega automáticamente 15 kilos de la Premier
                  Pues si eso ocurre, a cogerlos y no mirar atrás.

Comentario

• Yo es que creo que puede ser un lateral largo

Comentario

• Ya está en Sevilla.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1809140773616595309

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No hay color. Losada in, peque out
                          Pero porque los has visto y te parece eso o porque uno vaa para el Betis y el otro parece que para el Sevilla . Es que a mí me gusta que esos comentarios se hagan sin la bufanda puesta.

Comentario

• Y Mr Bean?

Comentario

• Los que le habeis visto ....a qué jugador de la plantilla o que hayamos tenido recientemente se podria parecer?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Los que le habeis visto ....a qué jugador de la plantilla o que hayamos tenido recientemente se podria parecer?
                                Muchos dicen Canales. Yo no lo he visto más que ratos sueltos, no puedo opinar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X