Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Por favor, por favor. Que el Peque debería estar en Alemania con De la fuente y en lugar de Morata. Tengamos la fiesta en paz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no creo que tenga mucho margen de mejora en el apartado técnico. Juanmi me parece Davids a su lado. Y yo jugadores que basan todo su fútbol en el físico, para el Betis no los quiero. Que vaya donde quiera y triunfe allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Davids técnicamente era cortito eh. Muchísimo carisma y un toro físicamente eso sí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 16:31:01.
Comentario
-
Compañero, no me jodäs. Que mi infancia se basa en vídeos de Davids y otros haciendo virguerías con la pelota.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
No crees que Diao pueda evolucionar en control de balón y pase corto (fundamentalmente, entre otras cosas)? Yo creo que tiene la mentalidad adecuada como para tenerlo aquí intentándolo al menos otro añito. No va a ser nunca Rodri en cuanto a calidad, pero si Juanmi nos funcionó un par de temporadas y es más malo que pegarle a un padre (con el balón controlado), no veo por qué este no podría hacer un buen año y luego ya venderlo o vete a saber.
Estoy con Carmona en que Diao técnicamente es cortísimo.
Pero estoy contigo en que puede romper en jugador aprovechable ya sólo por el físico portentoso que tiene. A poco que afine un poquito podría ser un cañón. Nunca te va a pinchar un balón caido del cielo, ni va a hacer vaselinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El bueno era un tal Johannes Neeskens
- 1 Me gusta
Comentario
-
Compañero, no me jodäs. Que mi infancia se basa en vídeos de Davids y otros haciendo virguerías con la pelota: ruletas, taconazos, elásticos...
Davids era Gattuso (no el forero) con trenzas. Buenísimos los dos eso sí.
Comentario
-
que no que no, tu lo que recuerdas de Davids eran los anuncios de Nike, ahí es el único sitio que hacía virguerías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
No crees que Diao pueda evolucionar en control de balón y pase corto (fundamentalmente, entre otras cosas)? Yo creo que tiene la mentalidad adecuada como para tenerlo aquí intentándolo al menos otro añito. No va a ser nunca Rodri en cuanto a calidad, pero si Juanmi nos funcionó un par de temporadas y es más malo que pegarle a un padre (con el balón controlado), no veo por qué este no podría hacer un buen año y luego ya venderlo o vete a saber.
Comentario
-
que no que no, tu lo que recuerdas de Davids eran los anuncios de Nike, ahí es el único sitio que hacía virguerías.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 18:54:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cöño, que acabo de poner un vídeo en Youtube y está 2 minutos haciendo ruletas. Búscalo.
no sé yo nunca lo definiría como jugador técnico, en lo que destacaba era en la agresividad, energía y fuerza de su juego.
para mí técnico es Pirlo por ejemplo... ni quiera diría Seedorf como dice Makelele que ya era el doble de técnico que Davids... pero para nombrar como técnico de esa Holanda, diría a Bergkamp bastante antes.
que igual yo tengo otra percepción.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario