Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece mucho mejor que Peque por ejemplo ya que sabemos que se va a la otra acera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Pues yo creo que el que coge la maleta es abde o Diao
      Ojalá los dos.

      Comentario


      • En los pocos videos que hay de resúmenes donde marca goles se le ve buen golpeo y definición (ahí habría que ver también las que falla), ojalá nos salga bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          A mi me parece mucho mejor que Peque por ejemplo ya que sabemos que se va a la otra acera.
          Pero Peque tiene videos mucho más molones en Youtube, de ahí que esté en la órbita de Orta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            A mi me parece mucho mejor que Peque por ejemplo ya que sabemos que se va a la otra acera.
            Yo de los dos solo he visto videos pero si tú lo dices me fío de tu opinión . A ver si MP lo pone desde el primer momento a tener minutos en pretemporada y se gana un puesto . Si no en el 11 titular , en la rotación de los media punta porque hay 3 competiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Yo de los dos solo he visto videos pero si tú lo dices me fío de tu opinión . A ver si MP lo pone desde el primer momento a tener minutos en pretemporada y se gana un puesto . Si no en el 11 titular , en la rotación de los media punta porque hay 3 competiciones.
              Gracias pero no deja de ser mi opinion sin mas que me puedo equivocar. El futbol es complejo. Peque es otro fichaje muy interesante pero es un jugador que no tiene el talento de Iker y que necesita un punta de referencia ( en este caso Arana) . En el Sevilla a no ser que cambie de esquema lo veo de revulsivo o lo cambiaran a banda cosa que no creo. Iker puede jugar en mas posiciones, tiene mas detalles con balon y aunque es irregular,es joven y puede mejorar esa faceta.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/07/24, 14:10:57.

              Comentario


              • Otro dato para la gente que le gusta las comparaciones es que Peque ha metido 8 goles de penalti de los 18 que ha metido ( que hay que meterlos tambien) y ha dado 3 asistencias. Iker ha metido 9 goles ( ninguno de penalti) y ha repartido 7 asistencias. Tanto Peque como Iker estan en el top 3 de jugadores con mas aportacion de gol de toda la categoria

                Comentario


                • En cuanto a la comparación con Peque, yo prefiero a Iker Losada, creo que da más garantías, es un jugador más hecho pese a que sólo se llevan un año. Ojo, Peque ha hecho un temporadón y hay mimbres para que pueda ser un jugador de Primera, pero eso, no olvidemos que es su primera temporada a este nivel mientras que Losada lleva varias temporadas rindiendo, subiendo escalones y reafirmando su progresión en Segunda.

                  Son dos buenas oportunidades de mercado, dos jugadores jóvenes que vienen de romperla en Segunda y el riesgo de sus fichajes es bajo... el de Losada, por precio, incluso menor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    En cuanto a la comparación con Peque, yo prefiero a Iker Losada, creo que da más garantías, es un jugador más hecho pese a que sólo se llevan un año. Ojo, Peque ha hecho un temporadón y hay mimbres para que pueda ser un jugador de Primera, pero eso, no olvidemos que es su primera temporada a este nivel mientras que Losada lleva varias temporadas rindiendo, subiendo escalones y reafirmando su progresión en Segunda.

                    Son dos buenas oportunidades de mercado, dos jugadores jóvenes que vienen de romperla en Segunda y el riesgo de sus fichajes es bajo... el de Losada, por precio, incluso menor.
                    Si por el rollo con Mir, pudiéramos traer a Peque, siendo mejor o más hecho Losada como dices, sería un puntazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo creo que Ayoze va a ser titular pero de delantero.
                      Van 4.000 reales ???

                      Comentario


                      • Fermín estaba jugando en el Linares y de pronto a jugar en el Barcelona y en la selección, que venga de segunda es indiferente, lo que hay que tener buen ojo con el jugador que fichas.

                        En segunda hay jugadores de nivel que solo necesitan la oportunidad de demostrarlo en ligas superiores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ojalá los dos.
                          No crees que Diao pueda evolucionar en control de balón y pase corto (fundamentalmente, entre otras cosas)? Yo creo que tiene la mentalidad adecuada como para tenerlo aquí intentándolo al menos otro añito. No va a ser nunca Rodri en cuanto a calidad, pero si Juanmi nos funcionó un par de temporadas y es más malo que pegarle a un padre (con el balón controlado), no veo por qué este no podría hacer un buen año y luego ya venderlo o vete a saber.
                          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/07/24, 14:53:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            No crees que Diao pueda evolucionar en control de balón y pase corto (fundamentalmente, entre otras cosas)? Yo creo que tiene la mentalidad adecuada como para tenerlo aquí intentándolo al menos otro añito. No va a ser nunca Rodri en cuanto a calidad, pero si Juanmi nos funcionó un par de temporadas y es más malo que pegarle a un padre (con el balón controlado), no veo por qué este no podría hacer un buen año y luego ya venderlo o vete a saber.
                            Yo no creo que tenga mucho margen de mejora en el apartado técnico. Juanmi me parece Davids a su lado. Y yo jugadores que basan todo su fútbol en el físico, para el Betis no los quiero. Que vaya donde quiera y triunfe allí.

                            Comentario


                            • Los que hablan de a ver si se gana un puesto… la línea de 3 puede ser de lo mejor del equipo con Fornals Isco Ayoze + Fekir/Sustituto… lo veo complejo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                A mi me parece mucho mejor que Peque por ejemplo ya que sabemos que se va a la otra acera.
                                Por favor, por favor. Que el Peque debería estar en Alemania con De la fuente y en lugar de Morata. Tengamos la fiesta en paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X