Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Muy bien futbolista.
El nuevo Canales pero bastante más joven.
Estos son los fichajes que me gustan de una DD
Decirle nuevo Canales creo que es un poco atrevido. Estamos hablando de uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta en los últimos 30 o 40 años . En el top ten para mí gusto . Ojala sea hasta mejor pero vamos a verlo un poquito .
Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Muy bien futbolista.
El nuevo Canales pero bastante más joven.
Estos son los fichajes que me gustan de una DD
Cuidao con las etiquetas y las comparaciones que son odiosas, sino que se lo digan a Chuli por ejemplo, que iba a ser según algunos aquí el nuevo Villa xDDDDD.
El fichaje de Iker Losada demuestra que se está atento a la Liga Hypermotion y de momento es un fichaje que me causa mucha ilusión para el futuro por el talento y potencial del Chaval. Si sale mal, la inversión es ridicula asi que me parece una operacion de 10 y que si lo hubiera hecho otro equipo estarían en el foro largando 100%
Le tengo ilusión al Rodri de la próxima temporada, y no sé si Losada lo mejorará. Pero si es bueno, y ha habido buen ojo, bienvenido sea. Nunca sobra la gente con talento, si a eso se le une la entrega. Además, supongo que en determinadas circunstancias podrán jugar juntos con uno echado a banda.
Comentario