Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy bien futbolista.

El nuevo Canales pero bastante más joven.

Estos son los fichajes que me gustan de una DD

Comentario

• Este tipo de fichajes me encantan, que luego será o seró, pero apuestas así siempre son agradables.

Comentario

• El siguiente movimiento lógico tras esto es la salida de Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Muy bien futbolista.

Decirle nuevo Canales creo que es un poco atrevido. Estamos hablando de uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta en los últimos 30 o 40 años . En el top ten para mí gusto . Ojala sea hasta mejor pero vamos a verlo un poquito .

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            El siguiente movimiento lógico tras esto es la salida de Fekir
            Evidentemente este chaval no es el sustituto de Fekir . Si le dices eso a MP ahora mismo lo matas del susto

Comentario

Muy bien futbolista.

Cuidao con las etiquetas y las comparaciones que son odiosas, sino que se lo digan a Chuli por ejemplo, que iba a ser según algunos aquí el nuevo Villa xDDDDD.

Comentario

• El fichaje de Iker Losada demuestra que se está atento a la Liga Hypermotion y de momento es un fichaje que me causa mucha ilusión para el futuro por el talento y potencial del Chaval. Si sale mal, la inversión es ridicula asi que me parece una operacion de 10 y que si lo hubiera hecho otro equipo estarían en el foro largando 100%

Comentario

• El Peque es el que la va a partir en la otra acera porque vale el doble.

Comentario

• https://x.com/BesoccerBetis/status/1808825427479208015

Comentario

• Le tengo ilusión al Rodri de la próxima temporada, y no sé si Losada lo mejorará. Pero si es bueno, y ha habido buen ojo, bienvenido sea. Nunca sobra la gente con talento, si a eso se le une la entrega. Además, supongo que en determinadas circunstancias podrán jugar juntos con uno echado a banda.

Comentario

• Lo acaban de ver caminito de Sevilla. Acaba de parar en el Mercadona de Ciudad Rodrigo para comprar mayonesa y torreznos para el viaje

Comentario

• Pues yo creo que el que coge la maleta es abde o Diao

Comentario

• Muy, muy buen fichaje, ojalá lo parta y le discuta el puesto a al tridente teórico titular, será muy buena señal...

Comentario

Lo acaban de ver caminito de Sevilla. Acaba de parar en el Mercadona de Ciudad Rodrigo para comprar mayonesa y torreznos para el viaje
                              Está preparándose para que, una vez fichado, tenga sobrepeso.
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/07/24, 14:41:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Está preparandose para que, una vez fichado, tenga sobrepeso.
                                No creo, dicen las malas lenguas q se ha hecho el camino de santiago al revés y q por eso le está llevando tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X