Ikeriño pa cuando?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No justificico en absoluto a la DD por su fichaje pensando en que era una buena opcion para jugar ahí vaya por delante. Fue un desproposito no lo niego. Solo queria matizar eso. Luego Setien tambien lo uso ahí por desgracia
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Entiendo que para muches clubes es más cómodo pagar 2 millones en cuatro plazos que 1,8 a tocateja. Lo mismo que le pasa a cualquier hijo de vecino, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que casi nunca se abona las cláusulas también por el movimiento de dinero que hay que realizar, pues la cláusula la deposita el propio jugador y no se como hacienda interpreta ese trasvase de pasta, si entre medias pega la mordida.
Creo que puede ser por que al tener el jugador que pagarlo y no el club. Hay impuestos por el dinero que va desde el club al jugador y desde el jugador al otro club, mientras que en la compra es de club a club.
por lo que se pagaría solo una vez impuestos y no dos.
Comentario
-
¿Este jugador viene ya para formar parte de la primera plantilla desde este año?
Fornals, Rodri, Iker Losada, Diao, Isco, Fekir, Ayoze, Chimmy, Abde. 9 futbolistas para 3 puestos, donde entiendo que Fornals, Isco, Ayoze coparan gran parte de los minutos.. y donde entiendo que si se produce una baja (principalmente de Fekir) se va a reemplazar. Otra cosa es quizas si se vendiera a Diao, Rodri y se dijera que esta sustituido con el (aunque Diao es un perfil distinto claro).
Edito que me habia dejado a Abde fueraEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 04/07/24, 13:22:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Este jugador viene ya para formar parte de la primera plantilla desde este año?
Fornals, Rodri, Iker Losada, Diao, Isco, Fekir, Ayoze, Chimmy. 8 futbolistas para 3 puestos, donde entiendo que Fornals, Isco, Ayoze coparan gran parte de los minutos.. y donde entiendo que si se produce una baja (principalmente de Fekir) se va a reemplazar. Otra cosa es quizas si se vendiera a Diao, Rodri y se dijera que esta sustituido con el (aunque Diao es un perfil distinto claro).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Este jugador viene ya para formar parte de la primera plantilla desde este año?
Fornals, Rodri, Iker Losada, Diao, Isco, Fekir, Ayoze, Chimmy. 8 futbolistas para 3 puestos, donde entiendo que Fornals, Isco, Ayoze coparan gran parte de los minutos.. y donde entiendo que si se produce una baja (principalmente de Fekir) se va a reemplazar. Otra cosa es quizas si se vendiera a Diao, Rodri y se dijera que esta sustituido con el (aunque Diao es un perfil distinto claro).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que Ayoze va a ser titular pero de delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Cuando Bakambu este disponible (que ojala sea lo maximo posible, veremos), ¿Tambien lo ves asi?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Cuando Bakambu este disponible (que ojala sea lo maximo posible, veremos), ¿Tambien lo ves asi?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario