Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Creeis que MP le dará oportunidad en Liga, sabiendo lo sucedido con Collado (experiencia en Liga) y que en esa posición tiene a Fornals, Ruibal o Rodri?
    Esperemos que a Fornals lo ponga en su sitio

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Lo pregunto porque no lo he visto, Losada es mejor que Rodri, Diao, Rober o Juan Cruz?
      Para mí si es mejor futbolista que todos los que mencionas. Juan Cruz es mas jugador de banda y tiene gol y tambien tiene algo que te hace pensar que va a ser futbolista de primera. Iker Losada este año en algunos partidos me hacia pensar que puede ser uno de los proximos talentos del futbol español si sigue evolucionando. Entiende mejor el futbol que cualquiera de los que mencionas y si le pongo un pero es que deberia seguir ganando masa muscular
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/07/24, 10:15:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra. En la unica inversión donde me parece un desastre en lo economico es en la de Borja. En los demas me parecen precios ajustados a lo que en ese momento valian esos jugadores. Pero lo de pagar 30 kilos por Borja es de las peores operaciones a nivel economico del club. Eso es así tambien
        Pagar 16 millones por el 75 por ciento, más variables por Carvalho, como pivote defensivo, sea de las mayores estafas en fichajes, casi a la altura de pagar 7/8 kilos por Ndiaye para jugar de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pagar 16 millones por el 75 por ciento, más variables por Carvalho, como pivote defensivo, sea de las mayores estafas en fichajes, casi a la altura de pagar 7/8 kilos por Ndiaye para jugar de central.
          Carvalho empieza a jugar de pivote defensivo por el genio de Setien. Pero en el Sporting y en la seleccion en ese momento era un jugador con poca responsabilidad defensiva. Aquí no se porque le dio a alguien la genial idea como dices de que jugara ahí

Comentario

Carvalho empieza a jugar de pivote defensivo por el genio de Setien. Pero en el Sporting y en la seleccion en ese momento era un jugador con poca responsabilidad defensiva. Aquí no se porque le dio a alguien la genial idea como dices de que jugara ahí
            Jajajaja, yo sé que Setién mató a Manolete, sólo hay que buscar a la hemeroteca para ver que el Betis buscaba un pivote defensivo y fichó a Carvalho, no es el caso de Canales, que fichamos un mediapunta/delantero, y lo convirtíó en un interior centrocampista.
            Y no, por más que se diga, Carvalho había jugado muchísimo de pivote defensivo acompañado de un todoterreno al lado, básicamente es unas de la razones por las que no había salido aún de Portugal cuando lo fichamos.

Comentario

Jajajaja, yo sé que Setién mató a Manolete, sólo hay que buscar a la hemeroteca para ver que el Betis buscaba un pivote defensivo y fichó a Carvalho, no es el caso de Canales, que fichamos un mediapunta/delantero, y lo convirtíó en un interior centrocampista.
              Y no, por más que se diga, Carvalho había jugado muchísimo de pivote defensivo acompañado de un todoterreno al lado, básicamente es unas de la razones por las que no había salido aún de Portugal cuando lo fichamos.
              Como 5 al uso empieza a jugarlo aquí. Para mi como jugaba en Portugal y en el Sporting Clube no es la definición de pivote. Cuestion de gustos. Aun asi creo que lo que se pago por el fue una barbaridad no te lo niego pero comparado con 30 kilos por Borja se queda en mera anecdota

Comentario

Como 5 al uso empieza a jugarlo aquí. Para mi como jugaba en Portugal y en el Sporting Clube no es la definición de pivote. Cuestion de gustos. Aun asi creo que lo que se pago por el fue una barbaridad no te lo niego pero comparado con 30 kilos por Borja se queda en mera anecdota
                La pregunta es, el Betis estaba buscando un pivote defensivo por Javi García, que ya había dado muestras que era un ex, y fichó a Carvalho para sustituirlo, o a Carvalho se le fichó para sustituir a Fabián?. Yo creo que la respuestas es clara, y evidentemente, salvo que a Carvalho lo fichase Setién, que viendo las entrevistas de pretemporada y los orgullosos que estaban en la Comisión de ese fichaje, parece ser que no fue él, ya me cuentas.

Comentario

La tartaruga, le decían.

Comentario

La pregunta es, el Betis estaba buscando un pivote defensivo por Javi García, que ya había dado muestras que era un ex, y fichó a Carvalho para sustituirlo, o a Carvalho se le fichó para sustituir a Fabián?. Yo creo que la respuestas es clara, y evidentemente, salvo que a Carvalho lo fichase Setién, que viendo las entrevistas de pretemporada y los orgullosos que estaban en la Comisión de ese fichaje, parece ser que no fue él, ya me cuentas.
                    A Fabián lo sustituyen con Lo Celso.

Comentario

No justificico en absoluto a la DD por su fichaje pensando en que era una buena opcion para jugar ahí vaya por delante. Fue un desproposito no lo niego. Solo queria matizar eso. Luego Setien tambien lo uso ahí por desgracia

Comentario

• ¿Es ya oficial?

Comentario

La pregunta es, el Betis estaba buscando un pivote defensivo por Javi García, que ya había dado muestras que era un ex, y fichó a Carvalho para sustituirlo, o a Carvalho se le fichó para sustituir a Fabián?.
                          Opino de que a Fabián lo sustituyó Lo Celso, WC vino como MCD porque le venía bien al juego de Setien que era defender con el balón.

A su idea de juego le iba como anillo al dedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que a Fabián lo sustituyó Lo Celso, WC vino como MCD porque le venía bien al juego de Setien que era defender con el balón.

A su idea de juego le iba como anillo al dedo.
                            Estoy seguro que también le hubiera gustado una que supiera jugar a la pelota y además no dejara un solar a sus espaldas, pero época de nombre molones, todavía estamos pagando las consecuencias económicas, y en su caso, deportivamente no fue un fiasco porque llegó el mejor fichaje del Betis en muchísimos años, y además casi regalado.

Comentario

No justificico en absoluto a la DD por su fichaje pensando en que era una buena opcion para jugar ahí vaya por delante. Fue un desproposito no lo niego. Solo queria matizar eso. Luego Setien tambien lo uso ahí por desgracia
                              Claro, Setién lo puso para lo que lo ficharon, lo podía haber puesto de central o incluso de mediapunta, pero fue un fiasco y dice mucho de lo que había al volante en esa época y la ruina económica que dejó a su rastro.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	42f1c2dff75badc9d7f5937ba3d49916.png
Visitas:	1
Size:	163,0 KB
ID:	8417036

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X