Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Pues parece que es casi oficial. A ver cómo sale, y si Manolo le va a dar bola.
    Hasta Julio no lo hacen oficial por temas de fiscalidad, al menos eso leí en una noticia de la ser vigo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Pues parece que es casi oficial. A ver c�mo sale, y si Manolo le va a dar bola.
      Si claro,cuando se lesione el último jugador que quede en pie en su demarcación.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Lo veo menos probable pero yo no descartaría ni que saliera cedido, aunque imagino que lo querrán probar en la pretemporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Y cualquier traspaso tiene IVA? el 21% ? esto como va.
          Segun he leido, así es.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Por cierto, es increíble lo del tema de la documentacion de algunos periodistas comentando el tema del IVA si se paga la cláusula cuando eso de quitó hace años. Es con el traspaso cuando hay que pagar ese impuesto, los jugadores (que son quienes pagan la cláusula) no pagan ese impuesto. Vaya telita.

            Claro, pero lo tienen que pagar en el IRPF, que es peor, pues llega al 49%.

            Si hablamos de traspaso, eso es una inversión que en determinadas condiciones no tiene por qué pagar impuestos. Por eso se dan muy pocos pagos de clausulas en el fútbol, creo recordar que la única fue la de Figo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Claro, pero lo tienen que pagar en el IRPF, que es peor, pues llega al 49%.

              Si hablamos de traspaso, eso es una inversión que en determinadas condiciones no tiene por qué pagar impuestos. Por eso se dan muy pocos pagos de clausulas en el fútbol, creo recordar que la única fue la de Figo...
              https://www.jda.es/como-tributa-la-f...-de-rescision/

              Comentario


              • Si se ha acordado el pago a plazos, me juego un serranito del Cibeles II a que seguramente se haya hablado de otras contraprestacionies, rollo cesiiones.

                Y si no se ha hecho, creo que se debería haber hecho, es buen destino para chavales jovenes, me parece. Rollo un Sorroche cedido allí a ver si le da o un Sierra, Pablo Busto...

                Comentario


                • Pepe Elías lo da por cerrado

                  Comentario


                  • Qué ganas de que se confirme, yo para que no le entrara morriña me traía a Gabri Veiga aunque fuese cedido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Que yo sepa también es asi, el mecanismo de solidaridad es reglamentación FIFA y se tiene que llevar a cabo siempre. Creo recordar. Casos como el del Tiro Pichón con Bryan Zaragoza o en su tiempo el Écija con Nolito son ejemplos.

                      Esta indemnización corresponde pagarla solo en las transferencias internacionales. Solo es aplicable una indemnización por el mecanismo de solidaridad entre equipos de una misma asociación, cuando exista una reglamentación que así lo prevea.

                      Por traspasos entre clubes españoles no se paga mecanismo de solidaridad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Me quedé anticuado antes de 2016.

                        Siendo así, siempre interesa pagar la clausula, a no ser que la rebaja en el traspaso con respecto a la clausula sea mayor que ese 21% de IVA que hay que pagar por traspaso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Me quedé anticuado antes de 2016.

                          Siendo así, siempre interesa pagar la clausula, a no ser que la rebaja en el traspaso con respecto a la clausula sea mayor que ese 21% de IVA que hay que pagar por traspaso
                          A ver, debe haber algo ahi que no se conozco porque siempre los clubes buscan o pagar traspaso por el importe de la clausula antes que depositarla. Supongo que entra el fraccionamiento de los pagos o algún asunto fiscal, además de no hacer pasar al futbolista por ese mal trago (la clausula la paga él o sus abogado/agentes).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            A ver, debe haber algo ahi que no se conozco porque siempre los clubes buscan o pagar traspaso por el importe de la clausula antes que depositarla. Supongo que entra el fraccionamiento de los pagos o algún asunto fiscal, además de no hacer pasar al futbolista por ese mal trago (la clausula la paga él o sus abogado/agentes).
                            Entiendo que para muches clubes es más cómodo pagar 2 millones en cuatro plazos que 1,8 a tocateja. Lo mismo que le pasa a cualquier hijo de vecino, vaya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Entiendo que para muches clubes es más cómodo pagar 2 millones en cuatro plazos que 1,8 a tocateja. Lo mismo que le pasa a cualquier hijo de vecino, vaya.
                              Eso por supuesto, pero seguramente haya algo más porque los clubes que reciben ese traspaso les conviene por otra parte recibir el dinero entoloarto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Hasta Julio no lo hacen oficial por temas de fiscalidad, al menos eso leí en una noticia de la ser vigo.
                                Vamos mañana pueden anunciarlo si quieren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X