Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da buena sensación, pero ya veremos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Pero cuando haz visto tu jugar a este chaval? Aqui la gente habla por intuición.Ami tambien me da buena espina el chaval pero que yo una opinión no la doy sin haberlo visto tocar la bolaa.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
      **** ha podido verlo jugar, que la segunda división se ve con facilidad. Si le gusta mucho el fútbol, yo veo muchos partidos de segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Pero cuando haz visto tu jugar a este chaval? Aqui la gente habla por intuición.Ami tambien me da buena espina el chaval pero que yo una opinión no la doy sin haberlo visto tocar la bolaa.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        Ni que viniera de Bielorrusia. Cualquiera que le guste el fútbol ve regularmente partidos de segunda.

        Comentario


        • A mi este tipo de fichajes sí me gustan. Lo que no quiero es más Chimi o Bakambú por 10 millones de euros + fichas altas para hipotecarnos y con un balance económico negativo garantizado.

          Saldrá mejor o peor, pero el coste no es tan alto e implica poco riesgo.

          Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Situación similar a la de Altimira: Jugador joven que está destacando y tiene una cláusula baja.

            Bien por la dirección deportiva estando al loro de estas oportunidades porque el riesgo es muy bajo y con que alguno salga medio bien ya los tienes amortizados.

            Eso sí, espero que tenga más oportunidades que Altimira, que cuando ha jugado me ha gustado pero no ha tenido continuidad, a diferencia de otros que parece que tienen que jugar por decreto a los que no se les exige nada para tener minutos.

            Si estas apuestas salen bien sumadas a jugadores contrastados nos juntaríamos con un equipazo.

            También se ha fichado a Sander Ballero del que no se habla mucho pero me parece que tiene potencial. En principio va para el filial, a ver si hace la pretemporada con el 1º equipo, aunque no sé si estará recuperado de su lesión de menisco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              **** ha podido verlo jugar, que la segunda división se ve con facilidad. Si le gusta mucho el fútbol, yo veo muchos partidos de segunda.
              Y has visto a este chaval jugar?
              Que te parece?
              Yo solo he visto videos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Y has visto a este chaval jugar?
                Que te parece?
                Yo solo he visto videos
                No le he visto casi nada, el Racing del Ferrol no ha sido uno de los equipos que haya visto mucho la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Yo creía que satura era un extremo nipon que jugaba en Holanda
                  Pues ni idea, pero el bueno es Mitoma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A ver la flechita y el hambre por donde salen. Ojalá que bien.
                    Verás como sí.

                    Comentario


                    • Iker Losada firmará por el Betis.

                      Al Celta se le ha vuelto a escapar el tren de Iker Losada. El catoirense, al que justamente hace un año el club vigués rechazó incorporar a su primer equipo, jugará las próximos cinco temporadas con el Betis. El club sevillano alcanzó ayer un acuerdo con Iker y ultimaba con el Racing de Ferrol su traspaso una cantidad ligeramente inferior a los 2 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del jugador.
                      El gran interés del conjunto heliopolitano por hacerse con los servicios del catoirense ha podido mucho más que el tibio interés de un Celta más pendiente de soltar lastre que de repescar al que hasta la pasda temporada fue el capitán de su filial. La necesidad de priorizar salidas ha pesado demasiado. La llamada de Claudio Giráldez para comunicar personalmente a Iker que entraba en sus planes no ha bastado para convencerlo. Ha faltado una propuesta económica y de años de contrato que sí han puesto sobre la mesa sus competidores.

                      Hasta hace unos días, Alavés y Getafe estaban también en la carrera, pero ha sido el Betis el equipo que más decididamente ha apostado por incorporarlo a sus filas. La contratación de Iker Losada era, de hecho, prioritaria para el el cuadro andaluz, que le seguía los pasos desde hace meses. El catoirense, de 23 años, gusta a Pellegrini y encanta a la dirección deportiva del Betis, que valora la versatilidad y progresión mostrada en su primer año como profesional (9 goles y 7 asistencias) y la excelente relación calidad precio del fichaje.

                      El gran problema del Celta para subsanar el error cometido hace un año, cuando decidió cortar el contrato de Iker por no considerarlo apto para su primera plantilla, ha sido el exceso de equipaje. El club necesitaba concretar salidas para hacer espacio a los fichajes en un mercado paralizado en el que apenas se han producido movimientos. Pero también ha faltado plasmar el interés declarado públicamente por el director de fútbol, Marco Garcés, en una propuesta formal que convenciese al jugador de que valía le pena esperar.
                      El Betis, en cambio, le ofrece protagonismo, la posibilidad de jugar en Europa y un contrato de larga duración con unos términos económicos que mejoran muy notablemente la remuneración que venía percibiendo en el Racing de Ferrol. La prioridad del futbolista era alcanzar la Primera División en un club que lo valorase deportiva y económicamente y el conjunto sevillano ha apostado fuerte por él.

                      Iker Losada era uno de los pocos objetivos declarados del Celta para reforzar el equipo el próximo curso. ElCelta mantiene negociaciones abiertas con el problema de que no podrá concretar fichajes hasta que cierre salidas.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f5c702f7a8fde63e6d7a747ce8af6517.png
Visitas:	1
Size:	1,9 KB
ID:	8415468

                      Comentario


                      • Desde mi desconocimiento pregunto ¿qué es lo que aportará Iker Losada al Betis que no aporte ya Fornals, A Diao, Rodri, Chimy , o hubiera aportado en su caso Juan Cruz al Betis?
                        (Entendiendo que se mueven por la misma zona entre el extremo derecho y la delantera)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Desde mi desconocimiento pregunto ¿qué es lo que aportará Iker Losada al Betis que no aporte ya Fornals, A Diao, Rodri, Chimy , o hubiera aportado en su caso Juan Cruz al Betis?
                          (Entendiendo que se mueven por la misma zona entre el extremo derecho y la delantera)
                          Por lo que le he visto en videos tiene gol y calidad en los metros finales para definir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Por lo que le he visto en videos tiene gol y calidad en los metros finales para definir.
                            Si es así, es definitivamente diferente a Rodri, Diao, o incluso a Fornals.
                            Esperemos que también marque diferencias a nuestro favor con respecto a Juan Cruz. Quien también tuvo muy buenos números el año pasado en segunda, y ha salido traspasado por menos de lo que vamos a pagar por Losada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Desde mi desconocimiento pregunto ¿qué es lo que aportará Iker Losada al Betis que no aporte ya Fornals, A Diao, Rodri, Chimy , o hubiera aportado en su caso Juan Cruz al Betis?
                              (Entendiendo que se mueven por la misma zona entre el extremo derecho y la delantera)
                              Y falta el caprichito de Jozemi, Lo Celso. Chorrocientos mediapuntas en un equipo con unas carencias tremendas en defensa, laterales y portería. Sin comentar la pérdida que supone un jugador como Guido en el centro del campo.

                              Pero oye, lo importante es fichar mediapuntas, que no tenemos ninguno.

                              Comentario


                              • Me gusta este fichaje y esta apuesta tanto como no me gusta Adrián de vuelta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X