Si ahora está hecho con nosotros, a ver si estamos esperando a oficializar la venta de Borja Iglesias al Celta para oficializar la compra de Iker Losada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi ahora está hecho con nosotros, a ver si estamos esperando a oficializar la venta de Borja Iglesias al Celta para oficializar la compra de Iker Losada...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que no, que no jugamos un caraho. Que hay Iscodependencia absoluta e Isco va a ser año mayor y encima viene de una lesión de meses. No sabemos si va a volver a recuperar el nivel. Y que el juego de un equipo como el Betis debe estar en las botas de un jugador experimentado, no de un random de 21 años que venga de la 2°división noruega.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSería el suplente de Isco o de Fornals ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que este va a ser otro más del grupo de mediapuntas que pueden jugar en varias posiciones. Ayoze, Fornals, Rodri y si vienen Lo Celso y/o Losada, no son solo jugadores de una posición. Todos han jugado en varias, y puede que en las tres en algún momento de su carrera. La decisión la tendrá que tomar Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCreo que este va a ser otro más del grupo de mediapuntas que pueden jugar en varias posiciones. Ayoze, Fornals, Rodri y si vienen Lo Celso y/o Losada, no son solo jugadores de una posición. Todos han jugado en varias, y puede que en las tres en algún momento de su carrera. La decisión la tendrá que tomar Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario