Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La mejor asistencia que ha dado en toda la temporada Carvalho fue el primer balón que tocó en Vallecas
    No acabó en gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No creo que fuera tan pobre, y menos aun que el de los otros fuera muy superior.
      A Assane lo saca después de un Betis Granada en el que hace un buen partido en mi opinión.
      Ya dijimos en este foro cuando se produjo la irrupción estelar de Assane, goleando cada partido, que vendrían partidos malos y habría que aguantarlo y tener paciencia,son 18 años.
      Parece que a Manolo se le acabó la paciencia antes que a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

WC juega un partidazo contra el Atlético, normal que fuese titular al siguiente partido. Nadie está discutiendo el buen hacer de Cardoso, pero decir que su salida del once se debe a caprichos o sinsentidos del entrenador no se ajusta a la realidad, bajo mi punto de vista. En sólo medio año ha jugado 17 partidos (15 de titular) y, podrás concordar o no con el míster, pero todos sus banquillazos tienen su razón de ser (partidazo de WC, mal partido contra el Rayo y rotación).
        A lo que está en negrita, no. Ni juega un partidazo, ni su rendimiento en ese escenario en concreto (el Atleti metido atrás defendiendo y dejando toda la responsabilidad al Betis) justifica, en mi opinión, su siguiente titularidad. ¿Qué tiene que ver esa media hora final en el Metropolitano con lo que se va a ver en el terreno de juego en el siguiente partido contra el Villarreal? Pues nada. WC fue útil en unas condiciones concretas de un partido concreto, pero eso no debería garantizarle la titularidad en un escenario completamente diferente, sobre todo cuando lleva toda la temporada tocándose los *******.

Creo que Pellegrini confiaba mucho en dos vacas sagradas, Fekir y WC, y en cuanto ha tenido la más mínima duda les ha dado entrada. Pero el estado actual de Fekir y el malísimo rendimiento de WC han hecho que rectificase y volviese a dejarlos en el banquillo. No digo que pusiera a WC por capricho, pero quiso darle un protagonismo que no merecía y claramente se equivocó.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

A Assane lo saca después de un Betis Granada en el que hace un buen partido en mi opinión.
          Ya dijimos en este foro cuando se produjo la irrupción estelar de Assane, goleando cada partido, que vendrían partidos malos y habría que aguantarlo y tener paciencia,son 18 años.
          Parece que a Manolo se le acabó la paciencia antes que a nosotros.
          Exacto, a él se le acaba la paciencia con los inmaduros e inexpertos rápidamente. En cambio, jugadores como WC tienen bastantes oportunidades...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A lo que está en negrita, no. Ni juega un partidazo, ni su rendimiento en ese escenario en concreto (el Atleti metido atrás defendiendo y dejando toda la responsabilidad al Betis) justifica, en mi opinión, su siguiente titularidad. ¿Qué tiene que ver esa media hora final en el Metropolitano con lo que se va a ver en el terreno de juego en el siguiente partido contra el Villarreal? Pues nada. WC fue útil en unas condiciones concretas de un partido concreto, pero eso no debería garantizarle la titularidad en un escenario completamente diferente, sobre todo cuando lleva toda la temporada tocándose los *******.

Creo que Pellegrini confiaba mucho en dos vacas sagradas, Fekir y WC, y en cuanto ha tenido la más mínima duda les ha dado entrada. Pero el estado actual de Fekir y el malísimo rendimiento de WC han hecho que rectificase y volviese a dejarlos en el banquillo. No digo que pusiera a WC por capricho, pero quiso darle un protagonismo que no merecía y claramente se equivocó.
            Bueno, mira, aunque difiera en casi todo has dado argumentos que tienen sentido. Los comentarios de otros compañeros son muy drásticos y, en mi opinión, hirientes.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/06/24, 14:06:00.

Comentario

• Pues por la falta de noticias estos días da la sensación de que se ha enfriado algo el interés, no sé si por presión del Celta u otros equipos o porque su contratación quizá no era tan prioritaria. O tal vez se esté cerrando su fichaje de forma discreta. Espero que estemos rápidos y nos lo llevemos, aun sin haberlo seguido tengo buenas referencias de él y un futbolista joven, con gol y poco (o casi nulo) riesgo económico en mi opinión es un acierto. Me gustan estos fichajes de futbolistas de segunda emergentes con buen futuro por delante y Losada parece cumplir el perfil.

A ver si tenemos noticias los próximos días.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 26/06/24, 15:38:22.

Comentario

• Si Iker Casillas sigue en forma, lo vería bien

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Creo que te refieres a Gabri Veiga. A sus 22 añazos está en el Al-Ahli Saudi Football Club. Yo pensaba que estaría por Inglaterra o Italia y no. Esta ahí sacando petrodolares a manos llenas.
                  Ese era, gracias, es verdad recuerdo que se comentó bastante lo de que se marchara allí tan joven y con todo lo que prometía

Comentario

• Vamos a renunciar a un chico en crecimiento para acometer una operación ruinosa como la de Lo Celso, luego que si la deuda engorda año tras año y hay que buscar usureros para refinanciarse. Unos linces los de la comisión criaturil.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1806632931093250394
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/06/24, 13:08:10.

Comentario

• Buen fichaje, hubiese sido una pena no hacer una operacion de este tipo para esa zona.

Comentario

• Tengo el presentimiento de que este jugador la va a partir en el Betis.
                          Apuesta a bajo coste y con buenas posibilidades de revalorizacion futura.

Comentario

• Pues según Mateo está hecho

Comentario

• De qué juega exactamente ???

Comentario

• Sin conocer al jugador, sobre el papel parece una apuesta razonable. Y es razonable porque los números son muy buenos si nos sale cruz.

Estamos aprendiendo de los errores cometidos (Dani Martín, Lainez) y eso dice mucho -y bien- del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X