Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Y si no se regatea, es que ni con el Racing de Ferrol sabemos negociar. La cosa es quejarse de algún modo.
    Asi es Don Al. Yo creo que usted es de regatear: o gratis o la rodilla pa Marinaleda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Asi es Don Al. Yo creo que usted es de regatear: o gratis o la rodilla pa Marinaleda.
      Siempre se pueden hacer ofertas irrechazables.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Supongo que aqui, por lo que leo, no le ha regateado nunca a nadie para sacar algo mas barato. Si dicen que cuesta 100, entoloarto del tiron.

        Me alegra que aqui haya gente de taco.
        Como les enseño Almeida:

        ¿Cuanto es? Poco me parece.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Perdón por el offtopic pero leo constantemente que Pellegrini no cuenta con los jóvenes, que no los pone, que no les da oportunidades, etc., que para que fichar jóvenes si no les va a dar bola y no estoy de acuerdo en absoluto.

          Pellegrini se mueve en sus alineaciones por dos criterios, rendimiento en primer lugar y jerarquía en el segundo, con una única excepción, cuando tiene que recuperar jugadores que considera importantes que vienen de lesión.

          Y con ese libreto lleva siendo un entrenador de éxito toda su carrera. El rendimiento es indispensable para lograr los objetivos (los jugadores se quitan y se ponen ellos solos ha dicho en mas de una ocasión el y la mayoría de entrenadores) y la jerarquía (estemos de acuerdo o no que ese es otro debate) el entiende que es necesaria para controlar un vestuario lleno de niños ricos ególatras (esa es la realidad social en la que vivimos)

          Puso a Assane, le dio rendimiento y lo dejo de titular, y mientras rendía, el veterano al que le quita minutos se tiene que callar la boca. Cuando todos veíamos que Assane se había caído, que jugábamos con 10, lo seguía poniendo para no cargárselo hasta que tuvo a alguien que poner que pensaba que le iba a asegurar mas rendimiento. Ha puesto a Fekir y a WC para intentar recuperarlos porque sabe que estando bien son (eran) jugadores diferenciales.

          Lo de rendimiento antes que jerarquía no es baladí, creo que es un hecho. Cuando Juanmi, Canales, Joaquín o Guardado empezaron a piar porque jugaban menos de los que querían, todos han acabado saliendo por lo que queda claro que el rendimiento va antes que la jerarquía.

          Cuando Chadi recuperó su nivel tras la Copa de África, sentó a Sokratis que no lo estaba haciendo mal y en el banquillo se quedó.

          Desde fuera podemos pensar que es injusto con algunos jóvenes como el caso de Altimira que ha jugado menos de lo que la mayoría pensamos que se hubiera merecido, pero si Altimira hubiera agarrado la camiseta como lo ha hecho Jhonny Cardoso lo hubiera puesto mucho mas con seguridad y no le hubiera adelantado WC en los cambios para recuperarlo, como no se los dio a Bravo estando recuperado porque pensaba que tenía mas opciones de ganar puntos con Rui Silva que con un Bravo recién salido de lesión.

          Si a Pellegrini le das 11 Lamines u 11 Nicos William y los suplentes son Pancraté y el novio de la Janeiro va a poner a los chavales seguro, pero si cree que la diferencia de rendimiento es poca entre el joven inexperto y el veterano curtido que ha demostrado un rendimiento superior al del joven con anterioridad, va a poner al veterano porque lo que quiere Pellegrini (y quiere el club) es poner el 11 con el que crea que tiene mas opciones de ganar puntos y quedar lo mas arriba posible.

          No pretendo convencer a nadie, simplemente dar mi punto de vista.

          Un saludo a tod@s.
          No lo veo así. Manuel Pellegrini le ha dado muchísimos minutos a Williams Carballo y a Fekir sin merecerlo, sin posibilidad de recuperar su tono, muy mal físicamente ambos que denota que no se han esforzado en todos los entrenamientos y en perjuicio de otros jugadores más jóvenes.
          Cuando hablo de muchos minutos, hablo de.muchos partidos y esas decisiones han ido en perjuicio del equipo.
          Es mi punto de vista

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Como les enseño Almeida:

            ¿Cuanto es? Poco me parece.
            Lo que deberíamos hacer con el Ferrol.

            https://files.fm/f/j7jv4r4aq9
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/06/24, 16:07:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero se da la circunstancia de que darle 3500 minutos a WC en vez de a Altimira, consigues menos puntos.
              Según tú y tus suposiciones, por cierto WC ha estado lejos no, lejísimos de esos minutos creo que ha sido el 18 o 19 en minutos, aunque puedo estar equivocado, pero vamos no ha tenido muchos mulinutos

              Comentario




              • https://x.com/futbol_fantasy/status/1805271365437542905

                Comentario


                • Este es un fichaje que no me inquieta las noticias que van saliendo, como no lo he visto en mi vida, si se concreta bien, y si finalmente se cae bien también

                  Comentario


                  • Aunque alguno aquí ya lo comento, no quita que uno ya tiene el cuerpo a que viene el chaval y siente como una patada.....

                    Al final, hasta que no firme, todo es rumorologia con fuentes mas o menos fiable.

                    Comentario


                    • La prensa sevillana haciendo el tolili?
                      No creo .......

                      Comentario


                      • Sinceramente me da igual que no venga, este es peor que Rodri, no iguala ni a Rober que a hecho mejor temporada en Holanda.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero se da la circunstancia de que darle 3500 minutos a WC en vez de a Altimira, consigues menos puntos.
                          Tienes una visión totalmente distorsionada de la realidad. La diferencia de minutos en liga entre Carvalho y Altimira es de 100 aprox.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Según tú y tus suposiciones, por cierto WC ha estado lejos no, lejísimos de esos minutos creo que ha sido el 18 o 19 en minutos, aunque puedo estar equivocado, pero vamos no ha tenido muchos mulinutos
                            Solo 4 partidos de titular en liga y unos 600 min, pero nunca está de más echar ******. XD

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Hemo sio engañao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X