Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro que si sale mal es una buena operación. Pero entiendo que si quieres ficharlo, y con todos los datos y análisis que hay sobre él, es porque piensas que va a salir bien. Si no, no lo fichas.
A lo tontö, 100.000 euros de uno, 100.000 de otro, 100.000 de otro, 300.000 de otro... al final estamos hablando de millones de euros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/24, 13:18:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues acabo de bichear los foros del Celta y se pueden sacar dos conclusiones:
- Piensan que es un gran jugador, el sustituto natural de Aspas
- Estan convencidos de que el jugador quiere jugar en el Celta y que así será al final,
Leyendolos, no lo daria por hecho con nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aquí estuvo jugando Montoye hasta que terminó contrato...
Y para que Lamine Yamal sea lo que es a día de hoy en la Euro, ha tenido que tener detrás a un entrenador que lo ha empezado a poner tras verlo en el filial.
No hay nada más mentiroso que un entrenador de primera división hablando de cantera, en todos los casos las circunstancias y la casualidad hace que el jugador termine jugando y luego se ponen medallas.
Xavi por ejemplo si ha tenido buen ojo con Fermín, que no venia precedido de ser una estrella de su generación en la cantera y lo tenían cedido.
Incluso Cubarsi en ningún momento se lo ha puesto fácil... ficho a Iñigo Martínez y quería quedarse a Eric García (Eric decide marcharse y lo dejan, pero si hubiera querido se queda en la plantilla).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues sí. Pero como económicamente estamos con el agua al cuello, pues supongo que hay que rascar de donde sea, incluso a pesar de arriesgar una mayor cantidad en el futuro. Como si fuese un préstamo, vaya.
A lo tontö, 100.000 euros de uno, 100.000 de otro, 100.000 de otro, 300.000 de otro... al final estamos hablando de millones de euros.
Si racaneamos con 100.000€ es que seguimos bien tiesos, como bien dices. Yo creo que eso está más que claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Igual que hace Pellegrini, Lamine Yamal ha empezado a jugar en el Barcelona por pura casualidad, Xavi Hernández cuyas solicitudes de fichajes han ido muy en concordancia con Pellegrini (sin el poder de Pellegrini para que le hagan caso), tenía a Dembele según él como el mejor extremo del mundo y si no lo ficha el PSG hubiera estado jugando titular toda la temporada por gusto del entrenador y por jerarquía... luego entre que se lo quitan y no fichan lo que Xavi quiere termina jugando Lamine y su rendimiento es el que lo ha mantenido, pero incluso en un pequeño bajón lo empezó a poner suplente con la escusa de que era joven y había que darle tiempo... cuando volvió a subir su nivel ya de pronto no era joven, ni había que cuidarlo y lo jugo todo.
No hay nada más mentiroso que un entrenador de primera división hablando de cantera, en todos los casos las circunstancias y la casualidad hace que el jugador termine jugando y luego se ponen medallas.
Xavi por ejemplo si ha tenido buen ojo con Fermín, que no venia precedido de ser una estrella de su generación en la cantera y lo tenían cedido.
Incluso Cubarsi en ningún momento se lo ha puesto fácil... ficho a Iñigo Martínez y quería quedarse a Eric García (Eric decide marcharse y lo dejan, pero si hubiera querido se queda en la plantilla).
Con Cobarsí igual, y con Fermín y Gabi también.
Hablamos del FC Barcelona, el segundo mejor equipo español de la historia, y uno de los más grandes del mundo. Vamos, que no es El Mosqueo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Igual que hace Pellegrini, Lamine Yamal ha empezado a jugar en el Barcelona por pura casualidad, Xavi Hernández cuyas solicitudes de fichajes han ido muy en concordancia con Pellegrini (sin el poder de Pellegrini para que le hagan caso), tenía a Dembele según él como el mejor extremo del mundo y si no lo ficha el PSG hubiera estado jugando titular toda la temporada por gusto del entrenador y por jerarquía... luego entre que se lo quitan y no fichan lo que Xavi quiere termina jugando Lamine y su rendimiento es el que lo ha mantenido, pero incluso en un pequeño bajón lo empezó a poner suplente con la escusa de que era joven y había que darle tiempo... cuando volvió a subir su nivel ya de pronto no era joven, ni había que cuidarlo y lo jugo todo.
Yo creo q todos los canteranos llegan al primer equipo por "casualidad", circunstancias o divertidas consecuencias, como quieras llamarle.
Pero Pellegrini antes de poner a un canterano cuando tus dos laterales izquierdos, q no juegan un pimiento, se te lesionan pone a un lateral derecho q viene de 6 meses de lesión en la banda izquierdo antes de subir a un canterano.
En el Betis se tienen q dar muchas más casualidades q en otros equipos para q suba un canterano. En mi opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que hay cosas... "Pellegrini es entrenador de presente, no de futuro con los jóvenes"... pues nada, cuando nos juguemos los puntos en partidos importantes que Pellegrini ponga a tres ó cuatro chavales que destaquen en Primera RFEF, "para que se vayan fogueando y no frenar su progresión", ya si eso los puntos será lo de menos.
Anda, me acabo de acordar de cierto gurú del norte, uno que anteponía el jogo bonito a conseguir los puntos como fuera...qué cosas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues entonces nos están mintiendo, porque Haro dijo hace escasas semanas que solo faltaban 4 kilos para el 1:1.
Si racaneamos con 100.000€ es que seguimos bien tiesos, como bien dices. Yo creo que eso está más que claro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/24, 14:07:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con tu análisis.
Manolo es entrenador de presente y punto y le va y nos va (aunque ojo que en dos temporadas hemos perdido ocho puntos y dos posiciones y habiendo dimitido de las competiciones por eliminatorias de una manera infame esta última temporada) muy bien.
Pero si desde el club se cree de verdad en eso de que el futuro nuestro va a ser la cantera, Manolo no va querer / saber / poder / necesitar y cualquier verbo que se nos ocurra hacelro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEs que hay cosas... "Pellegrini es entrenador de presente, no de futuro con los jóvenes"... pues nada, cuando nos juguemos los puntos en partidos importantes que Pellegrini ponga a tres ó cuatro chavales que destaquen en Primera RFEF, "para que se vayan fogueando y no frenar su progresión", ya si eso los puntos será lo de menos.
Anda, me acabo de acordar de cierto gurú del norte, uno que anteponía el jogo bonito a conseguir los puntos como fuera...qué cosas
Como ponga a 3 o 4 del Betis b en un partido y no ganemos arde esto.
En lo que no estoy de acuerdo es en darle minutos a Carvalho,ese es otro tema diferente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/24, 15:47:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero es que es normal, un entrenador quiere resultados hoy, no dentro de 3 años, porque como ni dueños, ni aficionados tenemos paciencia, lo más normal es que si no consigue los resultados lo echen, o vais a decir mira hemos quedado el 16, pero le ha dado 3500 minutos a Altimira, para que coja experiencia, a que eso tampoco lo queréis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSupongo que aqui, por lo que leo, no le ha regateado nunca a nadie para sacar algo mas barato. Si dicen que cuesta 100, entoloarto del tiron.
Me alegra que aqui haya gente de taco.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario