Lo poco que se le ve a este chico en Youtube no es para echar cohetes. Si a esto añadimos que va a jugar en primera división (en caso se quede en la primera plantilla) y con aspiraciones a Europa League, y con la poca pasta que tenemos, veo este fichaje poco acertado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cardoso rendía y en cuanto volvieron Guido y Roca (y hasta Carvalho saliendo desde el banquillo), fue fuera. Lo de Chadi en la lista y Altimira por detrás de Carvalho también es reciente.
Pero siempre hay que recalcar lo mismo: le va y nos va muy bien con esa preferencia de jugadores ya formados. La duda y la crítica no es pa Manolo, es para el club si de verdad creen y quieren en un futuro de jugadores de cantera.
A él se le juzga por resultados AHORA, nadie se acordará de si tal jugador progreso gracias a él o no si quedamos el 13
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver, porque Fekir, últimamente, no estaba contando mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLo de que Manolo solo da bola a los jóvenes que rinden suena bien hasta que ves a Rodri una y otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeRacaneando 1'8 millones
Esto es dantesco
Yo espero que sea simplemente por cortesía hacia el Racing por no pagar la cláusula, y que se negocie una cantidad menor pero que a la larga tengan otra clase de beneficios incluso con algo un poco más de esos 1'8. Porque sino esto ya me da hasta vergüenza.
Imagino que será así sino lo lógico es que el Racing diga que no y espere a que alguien le pague los 1'8 que supongo alguien los pondrá porque es una cantidad irrisoriaEditado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 24/06/24, 08:41:02.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo creo que Rodri no es tan mal jugador como crees, al menos para Pellegrini, además en una posición muy distinta a la suya
Que el problema de Rodri es que juega, no en el sitio que lo hace
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo de Pellegrini con los jóvenes está mal enfocado por muchos. El problema de Manolo no es con la edad, es con la proyección. Pellegrini quiere rendimiento inmediato y va a apostar por el que considere que va a rendir mejor HOY sin importar lo que otros puedan hacer mañana. Si tiene a uno que da 7 y otro que hoy da 6 pero quizá mañana dé 8, te va a poner al del 7. Inmediatez.
El ejemplo más obvio de esto es Diao. Mientras consideró que era el mejor en el puesto le puso de titular sin importarle que tuviera 18 años. Cuando consideró que había otros mejores le dejó de poner sin importarle frenar su progresión. Sí que suelen gustarle los veteranos, pero por las garantías que ofrecen, no por la edad. Puso a WC sobre Cardoso hasta que la evidencia demostró que el brasileño era mejor. En Chadi no confío de entrada pero luego le ponía por delante de Sokratis.
Así que Losada si viene lo va a tener difícil de entrada porque es un fichaje a futuro y eso al chileno le da igual. Si hoy aportas menos que Chimy juega el Chimy. Pero si se sobrepone a eso y rinde acabará jugando.
Y por si hace falta mi opinión: no me gusta nada esta forma de gestionar a los jóvenes de Pellegrini como no me gustan otras muchas cosas suyas. Pero los resultados mandan, y mientras los obtenga (que de momento suele ser así) poco le puedo recriminar.
Y esto no es una crítica, sino un hecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLo de que Manolo solo da bola a los jóvenes que rinden suena bien hasta que ves a Rodri una y otra vez.
Pellegrini no está aquí para formar a jugadores del b, está aquí para clasificarnos para competicion europea. Por eso calzado ha dicho q si el jugador viene con una oferta de cesión de segunda, el equipo no pone impedimentos para q el jugador salga.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYa sabemos como es este entrenador. Va a salir como un gran triunfador del Betis, pero no hace mas que dejar cadáveres por el camino.
Me preocupa un Betis post Pellegrini porque es como el caballo de Atila, donde pisa no vuelve a crecer la hierba.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo editaría el mensaje y añadiría algunas palabras más chocantes que dantesco y vergüenza. Vomitivo, repugnante, hazmerreir de Europa. Así el efecto que quieres será más intenso. De nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Ironia verdad?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Puede, pero si el plan de negocio que impulsa la directiva es la de jóvenes aún por explotar para que aquí se terminen de hacer futbolistas y sacarles plusvalías, me da que hay cierta disonancia cognitiva con el entrenador que han elegido para dicha idea de negocio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario