Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Puesto en mi lista de mejores jugadores de Segunda División. Me alegraría muchísimo de ser cierto, un talentazo y con pegada. Esta es la descripción que hice:

https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-rfef/page26

Iker Losada (2001, Racing Club de Ferrol): Otro gran talento que nace de la cantera del Celta aunque este se ha tenido que buscar las papas fuera para demostrar el gran futbolista que es. En banda izquierda, por dentro, cerca del área; en definitiva, asistente y goleador en un mismo cuerpo. De todas sus cualidades, la que más destaco es la de ser un gran regateador jugando por dentro, algo que considero que vale mucho y es difícil de encontrar. En esta habilidad y pasito corto, me recuerda mucho a Gio Lo Celso (aunque uno es zurdo y otro diestro), quizá con algo de menos talento pero con un mayor esfuerzo defensivo (82% de recuperaciones). Lo tiene monitorizado media Primera División, especialmente se habla del Getafe CF. Echadle un ojo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/06/24, 23:38:56.

Comentario

Conociendo a Manolo irá convocado y gracias. Ya pueden salir buenos estos fichajes revalorizables...
      Y además juega en la banda del Chimy y Ayoze, asique saquen conclusiones.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/06/24, 23:38:32.

Comentario

Tiene muy buenos números y no es mediapunta, es extremo derecho.
        Ha dado 7 asistencias y 9 goles.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Espero que sea para el Betis B porque Pellegrini ni lo inscribe
          De eso no te quepa duda, va a jugar -2. Tanto por posición como por la falta de predisposición del entrenador con chavales jóvenes.

Yo creo que va a ser un caso Collado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero si no es delantero
            Lei punta en lugar de mediapunta...que muchos mediapunta hay ya en el plantel pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Tiene muy buenos números y no es mediapunta, es extremo derecho.
              Ha dado 7 asistencias y 9 goles.
              Pues tampoco hay mucho hueco ahi en esa posición

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

De eso no te quepa duda, va a jugar -2. Tanto por posición como por la falta de predisposición del entrenador con chavales jóvenes.

Yo creo que va a ser un caso Collado.
                Mas que un caso Collado es más un caso Altimira... me da que lo tendrá formando y jugará poco, pero este nos viene bien para una banda derecha que está huerfana (a Fornals ni lo cuento ahí)

Comentario

Las aseveraciones que se hacen sobre Pellegrini son totalmente infundadas. Cómo el jugador sea bueno veremos si cuenta con él o no.
                  Si es verdad el fichaje se jugará en pretemporada su presencia en la plantilla o no

Comentario

Uno que juega en la banda derecha, otro que si es competencia para Ayoze y el Chimy. Y sospecho que no han visto al Racing de Ferrol desde que lo televisaban en Canal Sur hace dos décadas.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Puesto en mi lista de mejores jugadores de Segunda División. Me alegraría muchísimo de ser cierto, un talentazo y con pegada. Esta es la descripción que hice:

https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-rfef/page26

Iker Losada (2001, Racing Club de Ferrol): Otro gran talento que nace de la cantera del Celta aunque este se ha tenido que buscar las papas fuera para demostrar el gran futbolista que es. En banda izquierda, por dentro, cerca del área; en definitiva, asistente y goleador en un mismo cuerpo. De todas sus cualidades, la que más destaco es la de ser un gran regateador jugando por dentro, algo que considero que vale mucho y es difícil de encontrar. En esta habilidad y pasito corto, me recuerda mucho a Gio Lo Celso (aunque uno es zurdo y otro diestro), quizá con algo de menos talento pero con un mayor esfuerzo defensivo (82% de recuperaciones). Lo tiene monitorizado media Primera División, especialmente se habla del Getafe CF. Echadle un ojo.
                      Me alegro leer eso de ti porque se que sigues la categoría y sabes de esto. Ahora espero que MP le dé un sitio y que pueda demostrar lo que apunta .

Comentario

Si ha salido barato por probar que no quede,espero que el nivel se eleve con los que faltan por venir para cubrir posiciones vitales.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Uno que juega en la banda derecha, otro que si es competencia para Ayoze y el Chimy. Y sospecho que no han visto al Racing de Ferrol desde que lo televisaban en Canal Sur hace dos décadas.

En fin.
                          Y si lo hubiera fichado el Celta, Villarral o Real Sociedad los mismos estarían tirándose de los pelos diciendo "esta gente si fichan, no como nosotros". Lo de siempre por estos lares que veo que ha cambiado 0.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pues tampoco hay mucho hueco ahi en esa posición
                            Tiene a Fornals y Assane por delante

Comentario

Buen movimiento estratégico por un futbolista joven , pero no tiene sitio en el actual Betis. Que haga la pretemporada y que lo cedan a un Primera de la parte baja.

Comentario

Es lo que le pedíamos a la DD, no? Buscar, descubrir y traer talentos jóvenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X