Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/noticiascelta/status/1804845664712474707

    Comentario


    • El mismo que anuncia el fichaje decía hace una semana que estaba cerrado por el Celta.
      Hay interés fuerte del Betis pero el jugador aún prioriza al conjunto vigués. No está hecho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que eso depende en gran medida del entrenador y la confianza que tenga en él, y no lo sé.
        Me quería referir, que actualmente el precio de Rodr es superior a 1 o 2 millones, si Losada hace algo parecido a Rodri ya sería una operación fantástica.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Aquí todos los años estamos hartos de pedir futbolistas físicos que todo el mundo se da cuenta que en el fútbol es lo que impera al fin y al cabo, menos la dirección deportiva de este club que ya puede cambiar que no se dará cuenta.
          Po zi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            Po zi
            Físico es medir 1,90, pregunto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              El mismo que anuncia el fichaje decía hace una semana que estaba cerrado por el Celta.
              Hay interés fuerte del Betis pero el jugador aún prioriza al conjunto vigués. No está hecho
              El jugador dijo públicamente que su deseo era volver a Vigo, Giráldez lo quiere en el Celta sí o sí, pero la DD del Celta no parece estar por la labor.

              El jugador no va a esperar eternamente y si encima el que viene es el Betis (con todo el respeto a su Celta y al Alavés, que también estaba interesado), pues tiene pinta de que va a terminar aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Me quería referir, que actualmente el precio de Rodr es superior a 1 o 2 millones, si Losada hace algo parecido a Rodri ya sería una operación fantástica.

                ​​​​​​
                Yo no critico el fichaje del chaval, al contrario, me encanta ese tipo de movimientos.

                También me gustó la incorporación de Collado a coste 0.

                ​​​​Hablo de jugadores a los que no he visto en mi vida y quiero confiar en los profesionales que los traen.

                Comentario


                • Si el jugador prioriza el Celta, que se quede allí, como bien dijo Calzado, el que no quiera jugar en el Betis que no venga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje

                    Físico es medir 1,90, pregunto
                    Ignoralo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje

                      Físico es medir 1,90, pregunto
                      Ngolo Kante es pequeñito, tiene un físico portentoso y el ****** no pierde ni un balon

                      Comentario


                      • El debate sobre el futbolista está un poco desvirtuado porque tanto en este como en otros, parece que el debate está mas enfocado a Si fajarlo es un cuchara, si los fichajes se hacen a espaldas de Pellegrini o los que mandan no tienen ni idea de fichar, debate que por cierto, no tiene mucho recorrido porque las posturas están clara con difícil capacidad de llegada a un consenso.


                        Todavia estamos a inicios de mercado, y veremos cual es la posición para la que lo han fichado ( igual que entran, tienen que salir bastantes) y parece que se sigue apostando por esa mezcla de jugadores veteranos, con jugadores jóvenes

                        Comentario


                        • Si al final no viene, tengo clarinete que los que ahora dudan del fichaje aprovecharan para atizar por no haberlo fichado. A todo esto yo me fío de Notorius que ya hablo bien de Chadi y Rafa Marín.

                          Comentario


                          • La de gente que opina del que opina, en vez de opinar del tema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Claro, eso que dices es de perogrullo... obvio,no estoy hablando de gastar 20 millones en un jugador! jajaja.

                              Hay oportunidades de mercado como Cardoso,Roca,Isco,jugadores libres... sólo que hay que acertar y para eso está la dirección deportiva,o comisión deportiva.

                              Saludos.
                              Esa es la clave, acertar. . Y es igual también en los fichajes donde se pagan traspasos altos hay que acertar, la cuestión es que el Betis se puede permitir 10 o 15 operaciones como la de Altamira o Losada y con un acierto del 25% podría ser positivo para el club.

                              Con operaciones de 20 kilos como falles en las 3 primeras has liquidado la economía del club los próximos 5 años.

                              Pues cuando fichas a un jugador por 20 kilos su salario es siempre bastante alto y un fichaje de un chaval joven por 1 kilo estaría con los jugadores que menos cobran de la plantilla.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/06/24, 15:25:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                La de gente que opina del que opina, en vez de opinar del tema.
                                Porque muchas veces del tema no tenemos conocimiento (y si opináramos caeríamos en lo que criticamos). Pero al personal sí que lo tenemos muy calado ya.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/24, 15:27:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X