Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso de que Altimira cuenta para Manolo....lo pone cuando no tiene más remedio
Después estaría el foro y los comentarios cuando juegue Altimira y no se gane. Pero eso es harina de otro costal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Claro porque la bajada de la cláusula va a ser "gratis", a cambio de nada, porque los Ferrolanos ahora son retrasados
Pero con todo y con eso, ¿quién ha dicho que sea gratis? Pero si el coste es cederle a uno del filial o directamente dejarles a ellos un %, pues será porque conviene emplear ese dinero para otra cosa. Esas gestiones las lleva gente que tiene los datos reales en la mano, a diferencia de los que estamos aquí, que queremos saber de todo y no sabemos un carahô.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/24, 14:13:34.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Claro porque la bajada de la cláusula va a ser "gratis", a cambio de nada, porque los Ferrolanos ahora son retrasados
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAños leyendo de la ruina pero ahora también está mal intentar rebajar una cláusula por baja que sea. Esto es un Foro de opinión, sí, pero es que algunas opiniones son dantescas.
Ahora, quien quiera a Cardoso, con un año en primera, 50 kilos y se empieza a hablar.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/06/24, 14:14:50.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí pone a Altimira, sienta a Roca. Sí pone a Altimira, sienta a Cardoso. Sí pone a Altimira, sienta a Guido. El 99% de los entrenadores de fútbol, pondrían primero a los tres que te he nombrado antes que a Sergi. Y eso no quiere decir que no cuente con él.
Después estaría el foro y los comentarios cuando juegue Altimira y no se gane. Pero eso es harina de otro costal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Racaneando 1'8 millones
Esto es dantesco
Yo espero que sea simplemente por cortesía hacia el Racing por no pagar la cláusula, y que se negocie una cantidad menor pero que a la larga tengan otra clase de beneficios incluso con algo un poco más de esos 1'8. Porque sino esto ya me da hasta vergüenza.
Imagino que será así sino lo lógico es que el Racing diga que no y espere a que alguien le pague los 1'8 que supongo alguien los pondrá porque es una cantidad irrisoria
Comentario
-
Yo creo que a muchos os falta comprensión lectora.
Nadie critica el fichaje de promesas o jóvenes jugadores para el Betis a una cantidad baja como puede ser esta. Lo que se tiene miedo es que jugadores como Losada lo vendan como el sustituto de Fekir porque de ningún modo esto puede ser así, como el propio Pellegrini ha repetido en mil y una ocasiones que a Fekir (no al actual, sino a uno medio decente) no se le puede sustituir con jugadores sin rendimiento asegurado, y si al final llenamos la plantilla de apuestas el resultado puede ser una gran debacle.
Cuando se marche Fekir/Abde dirán que no se viene Lo Celso (u otro de nivel contrastado) porque hay overbooking en la zona y ya seguro que la apuesta por Losada no nos parece tan bien.
Otra cosa es qeu hablemos de una apuesta o dos como Altimira, este chaval, Perraud, Coulibaly. Pues perfecto, hay 20 tíos más y se pueden soportar, pero el rumbo que está cogiendo el mercado por lo que se oye que está más cercano es de todo apuestas y por ahí es una temeridad. Hagan apuestas para el Betis Deportivo todas las que quieran y que los que se desarrollen allí como Mendy o Jesús y demuestren estar preparados pues vayan metiéndolos en plantilla mientras sigan con ficha del filial.
El problema de Losada es que si a Pellegrini no le entra por el ojo o no lo ve preparado (y ya sabemos que no es muy amante de dar oportunidades) le va a pasar como a Collado, Rober o Cruz que al final van a jugar minutos de la ****** y van a tener que irse habiendo sido inservibles para nosotros. Y en la zona que viene este chico hay overbooking, como para que vaya a disponer de minutos.
Otra cosa es por ejemplo que en el lateral zurdo tengamos a Tagliafico y a Bretones, pues perfecto, uno que va a jugar casi todo y el otro para rotar. O incluso el caso de Altimira... pero si algo tenemos bien cubierto son los mediapuntas.
Dicho lo cual ojalá este chico se salga si finalmente viene, y sino es así que lo cedan y al menos se le pueda sacar una rentabilidad.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/06/24, 14:30:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeLas aseveraciones que se hacen sobre Pellegrini son totalmente infundadas. Cómo el jugador sea bueno veremos si cuenta con él o no.
Si es verdad el fichaje se jugará en pretemporada su presencia en la plantilla o no
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí pone a Altimira, sienta a Roca. Sí pone a Altimira, sienta a Cardoso. Sí pone a Altimira, sienta a Guido. El 99% de los entrenadores de fútbol, pondrían primero a los tres que te he nombrado antes que a Sergi. Y eso no quiere decir que no cuente con él.
Voy a poner de ejemplo algo del Madrid así que hay que salvar las distancias,no veo a Ancelotti poner a Güler para quitar a Rodrigo en partidos importantes.
En lo que si estoy de acuerdo en este debate es que Carvalho aporta poco o nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/24, 14:29:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQué vergüenza lo de negociar para bajar el precio! Yo directamente redondeaba a dos kilazos, para que se tomen un algo. Miserias las mínimas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQué vergüenza lo de negociar para bajar el precio! Yo directamente redondeaba a dos kilazos, para que se tomen un algo. Miserias las mínimas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario