Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Mira como con una cláusula de 1,8 míseros millones sean capaces de regalarle un % al Racing de Ferrol por ahorrarse tres migajas es para pedir la dimisión de la directiva en pleno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Mira como con una cláusula de 1,8 míseros millones sean capaces de regalarle un % al Racing de Ferrol por ahorrarse tres migajas es para pedir la dimisión de la directiva en pleno.
Yo que se, puede haber muchos motivos para rebajar un precio y no solo es por no poder pagarlo.
Solo hay que mirar wn wallapop
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso de que Altimira cuenta para Manolo....lo pone cuando no tiene más remedio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMuchos de los que ahora se están quejando aplaudían la llegada de Abel Bretones....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No puedo asegurar, pero por temas de IVA. Creo que no era pagar lo mismo una cláusula que parte de ella. A parte que también se puede negociar para rebajar y ceder algún jugador.
Yo que se, puede haber muchos motivos para rebajar un precio y no solo es por no poder pagarlo.
Solo hay que mirar wn wallapop
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Por cuánto venderías a Rodri?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y supongo que a Isco se lo quitamos al Inem
Lo mismo estos fichajes no salen mas rentables que los que les "quitamos" todos los años al Villareal, Real Sociedad o Sevilla.
El nivel de las criticas va evolucionando, ya no hace falta ni haber visto el jugador ( que la gran mayoría ni se han visto jugar) se evaluará su nivel según diga la Prensa que son sus pretendientes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ya está el Málaga y puede subir el Córdoba que pueden ser un caladero para las cesiones del Betis a equipos "hermanos" del sur de España
Como suba el Córdoba no tengas dudas que habrá muchas cesiones a 145 kms de Sevilla. Además que su DD conoce bien la casa y es bien conocido...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se les pueden ceder a algunos jugadores prometedores del Deportivo y rebajar algo la compra de Iker Losada y a la misma vez (Lopera Dixit) vas fogueando a los chavales en 2ª División.
Lo veo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario