Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/PGonzalezMedina/status...29143260938581

Comentario

• Mira como con una cláusula de 1,8 míseros millones sean capaces de regalarle un % al Racing de Ferrol por ahorrarse tres migajas es para pedir la dimisión de la directiva en pleno.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Mira como con una cláusula de 1,8 míseros millones sean capaces de regalarle un % al Racing de Ferrol por ahorrarse tres migajas es para pedir la dimisión de la directiva en pleno.
        Jajaja, he pensado lo mismo. Qué tiesez hay que soltamos porcentajes hasta del utillero.

Comentario

• Racaneando una clausula bajisima al Ferrol por un jugador que ha hecho una buena temporada? Esto es en serio?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Mira como con una cláusula de 1,8 míseros millones sean capaces de regalarle un % al Racing de Ferrol por ahorrarse tres migajas es para pedir la dimisión de la directiva en pleno.
            No puedo asegurar, pero por temas de IVA. Creo que no era pagar lo mismo una cláusula que parte de ella. A parte que también se puede negociar para rebajar y ceder algún jugador.

Yo que se, puede haber muchos motivos para rebajar un precio y no solo es por no poder pagarlo.

Solo hay que mirar wn wallapop

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Eso de que Altimira cuenta para Manolo....lo pone cuando no tiene más remedio
              Yo he leído que no quiere que salga cedido este verano porque cuenta con él.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Muchos de los que ahora se están quejando aplaudían la llegada de Abel Bretones....
                Si es que vais provocando

Comentario

• Muy buen fichaje de futuro supongo será cesión en alguna operación para firmar a alguien, ahora habrá que verlo en pretemporada lo mismo sorprende a mas de uno.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No puedo asegurar, pero por temas de IVA. Creo que no era pagar lo mismo una cláusula que parte de ella. A parte que también se puede negociar para rebajar y ceder algún jugador.

Yo que se, puede haber muchos motivos para rebajar un precio y no solo es por no poder pagarlo.

Solo hay que mirar wn wallapop
                    juraría que lo del IVA y las claúsulas es más antiguo que el hilo negro y ya no existe. pero no estoy 100 seguro

Comentario

• “La belleza de no hacer nada es que puedes hacerlo perfectamente. Solo cuando haces algo es imposible hacerlo sin errores. Es por esto por lo que las personas que no aportan nada excepto sus contantes críticas pueden sentirse intelectual y moralmente superiores”.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Por cuánto venderías a Rodri?
                        Opino de que eso depende en gran medida del entrenador y la confianza que tenga en él, y no lo sé.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y supongo que a Isco se lo quitamos al Inem

Lo mismo estos fichajes no salen mas rentables que los que les "quitamos" todos los años al Villareal, Real Sociedad o Sevilla.

El nivel de las criticas va evolucionando, ya no hace falta ni haber visto el jugador ( que la gran mayoría ni se han visto jugar) se evaluará su nivel según diga la Prensa que son sus pretendientes.
                          Que da igual quien traigan que son las mismas cuentas, los lloroncitos de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ya está el Málaga y puede subir el Córdoba que pueden ser un caladero para las cesiones del Betis a equipos "hermanos" del sur de España

Como suba el Córdoba no tengas dudas que habrá muchas cesiones a 145 kms de Sevilla. Además que su DD conoce bien la casa y es bien conocido...

Comentario

• Se les pueden ceder a algunos jugadores prometedores del Deportivo y rebajar algo la compra de Iker Losada y a la misma vez (Lopera Dixit) vas fogueando a los chavales en 2ª División.

Lo veo.

Comentario

• Años leyendo de la ruina pero ahora también está mal intentar rebajar una cláusula por baja que sea. Esto es un Foro de opinión, sí, pero es que algunas opiniones son dantescas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X