Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "El 90% de este equipo será el del próximo año"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: "El 90% de este equipo será el del próximo año"

Mel: "El 90% de este equipo será el del próximo año"

Sólo falta un paso para certificar el ansiado ascenso y esto provoca que ya se empiece a hablar de la próxima temporada. Ayer, Pepe Mel reconoció los méritos de su plantilla, de la que aseguró que la gran parte continuará la próxima temporada, por más que sea necesario realizar algunas incorporaciones, a la vez que pidió respeto para el Córdoba.

"¿Tú crees que el Real Madrid necesita retoques? Al final todos los equipos son mejorables y el Betis fichará se quede en Segunda o suba. Lo primero es ascender, pero es increíble lo que este equipo ha conseguido o va a conseguir y será el 90% de la base de la temporada que viene", comentó el entrenador verdiblanco, que incluso calificó su temporada: "Es la mejor, principalmente porque estoy en el equipo en el que quería estar. Si el Betis está haciendo una de las mejores temporadas de su historia y yo soy el entrenador, para mí es la mejor. Luego, estoy teniendo a mi lado a muchos futbolistas que, a buen seguro, van a ser alguien en el fútbol español, gente que hace mucho veían muy lejano estar en Primera y ahora lo van a conseguir con el esfuerzo y el trabajo realizado".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puede ser que lo haya dicho por aquello de que el ascenso no está todavía conseguido y haya querido reconocer el merito de los jugadores y tenerlos a todos implicados de aquí a final de temporada.

Pero realmente cree Mel que el 90 % de esta plantilla es válida en primera...Porque yo lo único que veo es que el 90% del once titular tipo del Betis es válido en primera y no el 90% de la plantilla.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/05/11, 14:22:38.

Re: Mel: "El 90% de este equipo será el del próximo año"

Cierto, supongo que se referirá al 90% de la plantilla titular y lo habrá dicho para que se comprometan hasta que el ascenso sea un hecho, que espero sea en un par de semanas. De todas formas, cuando ascendamos, lo que hay que tener es un equipo comprometido con el club, que se partan el pecho cada vez que se pongan la camiseta y que no vuelvan a venir momentos como los que nos pasó a primero de año, 5 partidos perdidos con un solo gol a favor.... es para pensar mal, muy mal.

Comentario

yo creo que el 75 % si es valida, luego esta los cohones que le echen porque ya habeis visto como les hemos ganado al getafe, zaragoza y barça. esta claro que unos cuantos tienen que salir, pero normalmente el equipo que asciende con unos pocos retoques es mejor que los que han estado luchando por no descender. si no mirar al levante o la real.

Comentario

Quizas algo exagerado lo del 90%... yo apostaria por la actual delantera, contando con que Emana es transferible, Molina, Castro y Pereira dejan cubierta esa linea. Meter calidad en las bandas es fundamental para Primera y reforzar la defensa tambien...

Comentario

El otro 10% restante es Arzu, Vega, Juande, Rodri...

Comentario

Goitia, Arzu, Vega, Israel y Odonkor.

Creo que seran los jugadores que salgan de la plantilla, los demas los veo validos para el año que viene, ya sea como titulares o como suplentes.

Comentario

El equipo titular del año que viene apenas tendrá 2-3 futbolistas diferentes, como mucho, del actual once titular.

Pocos jugadores más vendrán.

Eso es lo que hay, el club no tiene para mas.

Comentario

Tener una rueda de prensa cada 3 días tiene el riesgo de que hablas mucho y cuanto más hablas más te puedes equivocar.

Con todo el respeto a Pepe, que está demostrando ser más que un formidable entrenador y muy necesario para el club, ni el 90% de esta plantilla es válida para primera ni estamos haciendo una de las mejores temporadas de nuestra historia, más que nada porque estamos en segunda, que no se nos olvide.

Que no somos el Alcorcón, con todos los respetos, que aquí hemos visto levantar copas y algunos incluso una liga, hemos visto Uefa, Champions...en fin que lo de una de las mejores temporadas creo que es colarse un poco.

Y lo del 90%, pues si queremos ser un Numancia, Murcia o Hércules de los últimos años, quedarse para primera una plantilla de segunda es el primer paso para estrellarse.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/05/11, 14:23:58.

Comentario

Yo creo que tiene razon y que hay que mantener la base del equipo , bajo mi punto de vista solo deben irse uno 5 o 6 jugadores , fichar a 4 o 5 y subir a algunos jugadores como Vadillo , Damian etc ... la clave esta en mantener el bloque ademas esta claro que con el dinero que tenemos no podemos cambiar a más de media plantilla .

Comentario

Seguramente sea como dice el compañero alex si a vadillo adrian sumamos palancar el otro lateral que no me acuerdo de su nombre a pozuelo y algun central calahorro. Pues eso lo prefiero antes que a fichajes coste cero made in toalla de portugal.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      yo creo que el 75 % si es valida, luego esta los cohones que le echen porque ya habeis visto como les hemos ganado al getafe, zaragoza y barça. esta claro que unos cuantos tienen que salir, pero normalmente el equipo que asciende con unos pocos retoques es mejor que los que han estado luchando por no descender. si no mirar al levante o la real.
                      Estoy contigo,el 90% me parece algo excesivo,y el resto...fichar gente comprometida,que no venga de vuelta y luche.

Comentario

Estas declaraciones son tan fáciles de entender como que si dice lo contrario tenemos que quemarlo en la hoguera.

Solo faltaba que viniese el entrenador a falta de 5 partidos a decirnos que estos chavales no valen para el año próximo, que hay que reestructurar fuertemente al equipo y que la mitad van a ir fuera.

Francamente, si no es esto, no se que queremos que el entrenador diga en una rueda de prensa con el ascenso no asegurado matematicamente...
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/05/11, 14:35:17.

Comentario

Estoy de acuerdo en parte con Mel.

Es bueno mantener el bloque y no cambiarlo mucho la verdad, no debemos de tocar demasiado lo que está marchando bien.
                          Pero el inconveniente, es que gran parte del banquillo que tenemos no es válido para primera, y algunas de las posiciones del equipo titular tampoco...ese 90% lo veo un poco exagerado.

Aun así, en todo lo que haga Mel el próximo año se debe confiar.

Comentario

A ver si es verdad..

Comentario

2 centrocampistas necesitamos..arzu fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X