Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El NEC ejecuta la opción de compra por el canterano Rober González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Vender un jugador con el que no cuentas por 1,2 millones en una liga como la holandesa, mantener un 40% de la propiedad para una futura venta es de ser ineptos?

    ​​​​​Desde luego...
    En el fútbol profesional no se venden ya futbolistas por esas cifras irrisorias, incluso hay ventas de chavalines en edad juvenil que no han pisado la élite y se manejan esas cifras por algún traspaso, como el que puede darse con Alex Pérez al Inter
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/24, 08:51:25.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      En el fútbol profesional no se venden ya futbolistas por esas cifras irrisorias, incluso hay ventas de chavalines en edad juvenil que no han pisado la élite y se manejan esas cifras por algún traspaso, como el que puede darse con Alex Pérez al Inter
      En el fútbol profesional es frecuente hoy día tener que pagarle a los jugadores con los que no cuentas para que se vayan, esa es la realidad, llevarte 1 millón o más, por un jugador que no cuenta para el equipo, ponerle pegas a eso, ya es demasiado.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/06/24, 09:05:10.
      A bermejales-barrio betico, Carmona, betico_22gtc, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Una pena...pero a Pele no le gustaba mucho. Yo creo que como suplente tanto él como rodri me valen. No todos pueden ser megacracks

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          En el fútbol profesional es frecuente hoy día tener que pagarle a los jugadores con los que no cuentas para que se vayan, esa es la realidad, llevarte 1 millón o más, por un jugador que no cuenta para el equipo, ponerle pegas a eso, ya es demasiado.
          Por lo que parece en este foro no hay que ponerle pegas a nada del club aunque sea algo evidente, que el club vende a sus futbolistas a precio de saldo, llamese Rober o llamese Alex Moreno, todo va de durse
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/24, 15:23:17.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Por lo que parece en este foro no hay que ponerle pegas a nada del club aunque sea algo evidente, que el club vende a sus futbolistas a precio de saldo, llamese Rober o llamese Alex Moreno, todo va de durse
            Hacer este tipo de comparaciones solo al alcance de un ilustrado

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Por lo que parece en este foro no hay que ponerle pegas a nada del club aunque sea algo evidente, que el club vende a sus futbolistas a precio de saldo, llamese Rober o llamese Alex Moreno, todo va de durse
              Por lo que parece hay que ponerle pegas a todo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                Hacer este tipo de comparaciones solo al alcance de un ilustrado
                No hay comparación alguna, en mi anterior mensaje dije que el club vende a precio muy bajo cualquier futbolista llámese Rober o el jugador mejor que tenemos (inserte nombre aquí). Yo puse el de Alex Moreno que destacó y se vendió a precio de cachondeo.

                Ilustrado no, pero al menos sé leer y comprender.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No hay comparación alguna, en mi anterior mensaje dije que el club vende a precio muy bajo cualquier futbolista llámese Rober o el jugador mejor que tenemos (inserte nombre aquí). Yo puse el de Alex Moreno que destacó y se vendió a precio de cachondeo.

                  Ilustrado no, pero al menos sé leer y comprender.
                  Que no es que no haya comprendido el mensaje.. Pero sacar la venta de Alex Moreno en este caso cuando le has sacado un millón a un chaval que en 4 temporadas en la élite lo único que ha hecho es algún gol pintón en ligas de segundo nivel o tercera nivel y que no es ni titular indiscutible en un media tabla de Holanda es una pamplina.
                  Y como he entendido perfectamente el mensaje te puedo decir que es una de las mayores pamplina que he leído, y mira que he leído y escrito pamplinas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Por lo que parece en este foro no hay que ponerle pegas a nada del club aunque sea algo evidente, que el club vende a sus futbolistas a precio de saldo, llamese Rober o llamese Alex Moreno, todo va de durse
                    Pues como estarán l@s aficionad@s del Leed tras ver como a un MC titular de primera div española lo venden por menos de 5M....

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Pues como estarán l@s aficionad@s del Leed tras ver como a un MC titular de primera div española lo venden por menos de 5M....
                      Titular titular Marc Roca dejó de serlo varios meses antes de acabar la liga.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Titular titular Marc Roca dejó de serlo varios meses antes de acabar la liga.
                        Por lesión y aún asi fue titular en 24 de 38 partidos de liga (2/3). Róber como ya te han dicho no era el jugador titular en liga con el NEC.

                        Lo dicho estaran que trinan en el Leed vendiendo a precio de saldo a un 2/3 titular de primera división española en un equipo de clasificación europea.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          Por lesión y aún asi fue titular en 24 de 38 partidos de liga (2/3). Róber como ya te han dicho no era el jugador titular en liga con el NEC.

                          Lo dicho estaran que trinan en el Leed vendiendo a precio de saldo a un 2/3 titular de primera división española en un equipo de clasificación europea.
                          Aun siendo la liga inglesa que tiene mucho potencial, si estás 2 años en segunda tienes que vender a precio de saldo(igual que aquí).
                          El primer año digamos que no pierdes mucho y puedes mantener más o menos a la gente.
                          Un segundo año de destroza los ingresos y las amortizaciones como sueldos se convierten en inasumibles

                          Comentario


                          • #58
                            En la Premier hay jugadores que no sirven y en liga española son valiosos, es una forma de juego muy distinta. Los aficionados ingleses no se rasgan las vestiduras porque Marc Roca juegue aquí porque saben que allí no les será útil. Aparte está el tema descenso como bien dice el compañero, el valor de venta disminuye drásticamente.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/24, 08:36:41.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Este futbolista siempre me gustó a mí. No me hubiese desprendido de el tan fácilmente
                              Tenemos una opción de recompra un poco superior a la de la venta, por tanto, realmente no nos hemos desprendido del todo.

                              Comentario


                              • #60
                                Rober es muy joven, creo que un año menos que Rodri, está en una edad ideal para triunfar allí y hacerse un delantero pintón de 15 goles por temporada.
                                Y eso tiene un buen mercado en Europa , Bundesliga etc.... Es elogiable la valentía del muchacho en aceptar cesión tras cesión y no darle miedo a los cambios y adaptaciones.
                                El futbol le premiará, estoy seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X