Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Código de conducta interno del Real Betis Balompìé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fernando Vega implicado en una reyerta en la Feria

Este post está repetido, creo que con el nombre de codigo interno del real betis o algo asi, se habla de este tema, mi opinión al respecto multa economica y a ser posible que le vayan buscando equipo, me da vergüenza que este borrachuzo me represente, ya que lleva los colores y el escudo de mi equipo. Y lo tenia como un muchato honrado y trabajador, ya veo que me confundi totalmente!

Comentario

Como siempre en Madrid riendose del Betis gracias a las batallitas de Vega tsssssss

Comentario

¡¡¡ Qué grande los que dicen que es "su vida privada" !!!

Ojalá algún día, si tienen que coger un avión, no vean al piloto del mismo la noche antes ciego como un piojo...

Lo que falta ya es que un tío que cobra 600.000 pavos por tocarse el níspero, pueda saltarse la norma de estar en casa a las 12 de la noche descansando para luego poder rendir...

Comentario

Yo también soy bético y NO juego en el Betis...

Comentario

es que del resto que participa en la trifulca se comenta algo sobre sus profesiones...?

esa es la diferencia entre ser un personaje publico, como lo es vega, que representa en todo momento al betis, al resto de los que intervinieron....

Comentario

Cada uno que haga lo que quiera con su vida privada, pero sí que hay que tener en cuenta, que no son profesiones "normales", pues lo que hagan, sí que afectan a su imagen y lo que puedan pensar de ella, la gente que le apoya, por tanto, que se tomen unas cervecitas no importa, el problema es cuando se cuecen y van dando la nota por discotecas, zonas de ocio, accidentes etc...

Comentario

• Re: Código de conducta interno del Real Betis Balompìé

un profesional lo es las 24 horas del dia, si estabamos de acuerdo en no bajar en chanclas, mucho mas en esto, luego se le va por la banda una bombona de butano y los que sufrimos somos nosotros...

cobra un paston y debe rendir cuentas en funcion de lo que gana...

multa y de las buenas para este irresponsable...

Comentario

Muy mal Fallando Vega,solo sería defendible si el portero de la caseta hubiera sido Cristobal Soria,alguno de los que estaban allí pueden confirmar que el portero de la caseta no era Cristobal Soria????Si no es así ,menos luces que una patera Fallando!

Comentario

Pues Pereira salio el otro dia en la radio despues del partido diciendo que no le gustaba la feria, y que no iria

No se porque, pero no me da buena espina a mi este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Pues Pereira salio el otro dia en la radio despues del partido diciendo que no le gustaba la feria, y que no iria

No se porque, pero no me da buena espina a mi este jugador
                      no te da buena espina pereira porque no le gusta la feria?

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                        no te da buena espina pereira porque no le gusta la feria?
                        Noo, digo que en la radio salio diciendo que no le gustaba la feria, y que no iba a ir, y por aqui han comentado que lo vieron en la feria con un buen pelotazo.

Y no me da buena espina por su pasado en el celta que no fue muy bueno, y por sus idas de olla en el campo

Comentario

un codigo de conducta estaria bien,aunque yo personalmente pienso que solo con que el club lleve un control en ese tema con los jugadores,y se les multe en caso de cosas como la de vega,o escandalos similares,ya seria suficiente.

el problema es el rendimiento,porque hasta el mismo gordillo se ha pegado sus juergas cuando era futbolista pero luego en el campo era lo que era.y muchos de los futbolistas de la actual plantilla saldrán por ahi,no son monjes,pero no es malo si es en dias de descanso,si no trasnochan mucho, si no beben mucho,ahi está la cuestion.
                          cuando sale una noticia de,por ejemplo,miguel del valencia metido en una pelea con armas,para mi la imagen de ese futbolista se daña,pero del club no,para mi el club sigue siendo grande.

la pregunta es donde se pondria el limite con el codigo de conducta.lo de vega para mi sí seria sancionable,pero si hubiera estado en la feria,a esa misma hora,sin estar borracho,y sin liarla,no lo vería mal.

Comentario

Arzu y Vega tienen los dias contados en el betis, habrá una gran limpieza de vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Arzu y Vega tienen los dias contados en el betis, habrá una gran limpieza de vestuario.
                              La verdad es que en este apartado deportivo, nos ha venido fenomenal bajar a segunda. Ahora se respira un aire muy muy distinto al que había el año del descenso, aire que llevaba apestando desde 2005. Cuando se vayan estos dos y con el vestuario al fin limpio, podremos avanzar el siguiente peldaño.

Comentario

Es un asunto complejo y nada novedoso el que nos atañe aquí. Fernando Vega es un personaje público, jugador de fútbol perteneciente a una entidad con decenas de miles de abonados/as y centenares de miles de simpatizantes, por ende el contenido del video tiene trascendencia. Pero no podemos olvidar que este señor tiene, como cualquier hijo de vecino, derecho a su intimidad. Ése es el primer problema, porque en 34 años de democracia todavía se siguen produciendo conflictos judiciales de esta índole a pesar de que la regulación legal existente hoy en día no es ni mucho menos parca en el tema.

Por otro lado, desconozco si existe o no un régimen interno-disciplinario en el seno del club de obligado cumplimiento por los profesionales, si es así, evidentemente Vega debe ser sancionado porque la imagen que ha mostrado es, cuanto menos, lamentable y ahí lo voy a dejar....En caso de no existir, creo que el club debería tomarse muy en serio la posibilidad de elaborar uno que sea razonablemente estricto, ya que no se puede ni se debe regular la vida privada de los profesionales.

Fernando Vega me parece un futbolista mediocre con suerte, la que tuvo al llegar al Betis del casi postloperismo en el que se premiaba a los jugadores por ser "buena gente", "béticos desde chiquititos" y cosas por el estilo. Su rendimiento ha sido inversamente proporcional a su soldada, por no hablar de esa "oscura" renovación de finales de año. Quizás ése sea su problema, si fuera titular indiscutible y llevara 30 goles marcados, estoy convencido de que este post no tendría ni la mitad de páginas.

PS: Mención especial me parece el escasamente ético video emitido por ese canal de televisión. No es la primera vez que se emiten reportajes de ese tipo en busca del morbo fácil, de la chabacanería y de la destrucción de la imagen de la Feria (de Sevilla y otras). Muy poco profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X