Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Código de conducta interno del Real Betis Balompìé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Código de conducta interno del Real Betis Balompìé

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Fijaos por ejemplo en esto

Vicente se une a la lista de valencianistas problemáticos en una discoteca - elConfidencial.com

Ejemplo de que, para evitar tonterías, en todos los clubs se deben poner unos límites por si algún cabeza hueca se le olvida a que se dedica.

Por cierto, que si fuera valencianista me estaría tirando de los pelos, porque vaya clan.

con miguel,baneg,vicente y algunos mas no vea que peña pa irse de juerga

Comentario

no hay debate posible, es un jugador de futbol de primera division, por ende un personaje publico...
      y debe respeto al sitio donde le pagan, este en contrato estipulado o no...

Comentario

Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
        Pues entonces lo primero q tenemos q hacer es saber q es lo q ha firmado en el contrato.
        Sin haber visto el contrato, te puedo asegurar que lo mismo que dice por un lado que ganará 900.000 euros al año, en otro lado pone que tiene que cumplir el Reglamento de régimen interno.

Comentario

Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
          La conducta te la exigen en el horario laboral fuera de ese horario laboral tienes tu vida privada y a nadie le importa lo q se haga.
          Sabes lo que pasa si te pillan con una torta como la que tenía el señorito estando de baja?

Aún concediéndote que sea su vida privada...has probado a hacer deporte después de una borrachera? Te garantizo que si estàs al 40% ya te puedes dar con un canto en los dientes.

NO LE QUIERO VER MAS CON LAS TRECE BARRAS.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.
            Poco más que añadir. Y también totalmente de acuerdo con Milio.

Los nuevos dirigentes deben comenzar a hacer que todos respeten al club y a su imagen.

Y respecto al que todos pensamos, creo que es un hecho, que unido al rendimiento deportivo y otras perlitas, se merece una rescisión de contrato por parte del club.

Comentario

Menos luces que un barco fantasma .....
              A este le podemos juntar con Pepe y Ramos a ver si acaban el puzle entre los 3......

Fuera ya!!!!

Comentario

A éste lo coge Serra y como mínimo se lleva la patá en la espinilla que se llevó Cristobal Soria.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  A éste lo coge Serra y como mínimo se lleva la patá en la espinilla que se llevó Cristobal Soria.
                  Éste no le dura a Serra ni un asalto. Sería un combate entre un peso mosca y un peso pesado.

Comentario

esto no se deberia de permitir, pero como controlas tu que una persona de 20 y pocos años salga de noche y mas en feria, hay que entender que principalmente son chavales y que actuan como cualquier persona de su edad, esto lo vemos como un escandalo tratandose de quien se trata, pero en ese video salen imagenes mas graves y que no se echan cuenta por que no se trata de un jugador de nuestro equipo. yo al menos no le daria mayor importancia.

Comentario

Estos señores venden cotas de su libertad privada a cambio de las sumas que cobran (por eso tienen que estar a una hora en casa, no pueden motar en moto, no se pueden coger días de asueto cuando les parece, etc., y los días líbres están sujetos a estas condiciones) . Eso de "quiero lo bueno de los mortales, y la pastora del deportista" no vale. Si quieres pegarte la feria, a galeras a remar. También sé que ha Vega en concreto, antes de que pasara esto de la feria, le han increpado en un bar tomando algo acompañado, y esto no lo comparto. Muchacho, cuanto antes te vayas del betis, mejor para tí. Y para el Betis.

Comentario

Fernando Vega implicado en una reyerta en la Feria

Vídeo: La cara oscura de la Feria de Abril en Las mananas de cuatro - Cuatro.com

A partir del segundo 0:44.

Ayer tuve una pequeña discusión en la feria,desde aquí quitarle importancia al asunto y si alguien se sintió ofendido pido mil disculpas
                        Twitter

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Comentario

Re: Fernando Vega implicado en una reyerta en la Feria

Es que Fernandito vaya poca vista hijo.... mira qeu me da pena porque luego se pone a llorar y eso dandose cuenta que ha metido la pata...

Pero es qeu quien te manda estar a tí a las tantes borracho en la Feria..

Y ademas que yo digo mas, yo tb he cogido cogorzas de tres pares de coj.ones y no la voy liando por ahí, que aún estando ciego mas o menos uno diferencia el bien del mal...jo.der
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/05/11, 01:58:46.

Comentario

es su vida privada, está mal lo que hizo, pero pertenece a su intimidad!! me da mucha pena lo que está pasando con Fernando, porque me consta que es muy bético, y que tu afición se te eche encima tal y como se le echa la mayoría...tiene que jodër mucho, y me consta que está muy jodïdo...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              es su vida privada, está mal lo que hizo, pero pertenece a su intimidad!! me da mucha pena lo que está pasando con Fernando, porque me consta que es muy bético, y que tu afición se te eche encima tal y como se le echa la mayoría...tiene que jodër mucho, y me consta que está muy jodïdo...
                              si hijo si, pobrecito fernandito vega con lo buen muchacho que es y el pobre emborrachandose y peleandose

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje

Aparte si hablamos en si de Fernando Vega, el asunto tiene más historia de la que parece, es su vida privada si, pero si lo analizamos podemos sacar conclusiones diferentes que nos afectan de una forma u otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X