Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Código de conducta interno del Real Betis Balompìé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Código de conducta interno del Real Betis Balompìé

pero como decian algunos panolis el año pasado cuando la cagó frente al Córdoba, que Fernando Vega cumple oiga, lo mismo se emborracha que monta una reyerta
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/05/11, 18:09:21.

Comentario

Me preocupa la plantilla para la temporada q viene en 1ª. Con lo que cuesta subir y ahora para que solo estemos 5 meses en primera.
      Espero que se haga un esfuerzo y una limpia y se construya una plantilla buena porque en 1ª nadie te perdona y cuando te des cuenta estas otra vez en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        pero como decian algunos panolis el año pasado cuando la cagó frente al Córdoba, que Fernando Vega cumple oiga, lo mismo se emborracha que monta una reyerta

Vaya por delante que en este mismo post critico a Vega, el cual sobra desde hace muchisimo tiempo en nuestro equipo, por los motivos ya comentados.

Ahora bien, yo me pregunto. ¿Es necesario faltar al respeto a otros foreros?.

PD: Más la cagó contra el Salamanca en un partido vital y no por ello se lo echaría en cara a un forero que en su momento lo defendiese.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Vaya por delante que en este mismo post critico a Vega, el cual sobra desde hace muchisimo tiempo en nuestro equipo, por los motivos ya comentados.

Ahora bien, yo me pregunto. ¿Es necesario faltar al respeto a otros foreros?.

PD: Más la cagó contra el Salamanca en un partido vital y no por ello se lo echaría en cara a un forero que en su momento lo defendiese.
          No hace falta, pero cuando se me falta a mi al respeto en otros post, me gusta recordar que aqui todos nos equivocamos y que si tenemos este estilo para los demás, lo tenemos que acatar para nosotros mismos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            No hace falta, pero cuando se me falta a mi al respeto en otros post, me gusta recordar que aqui todos nos equivocamos y que si tenemos este estilo para los demás, lo tenemos que acatar para nosotros mismos
            En fin, creo que el ojo por ojo no es necesario. Si te faltaron al respeto, podías haber escrito el mismo post pero sin poner panolis y no caer en el juego de los que insultan por aquí. Pero desde luego no seré yo quien dé lecciones, pues todos nos equivocamos.

Comentario

• Re: Fernando Vega implicado en una reyerta en la Feria

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
              no te da buena espina pereira porque no le gusta la feria?
              Pues no le gustara pero el martes de Feria me lo cruce yo en el Real a una hora bastante avanzada.

Comentario

• Re: Fernando Vega implicado en una reyerta en la Feria

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                es su vida privada, está mal lo que hizo, pero pertenece a su intimidad!! me da mucha pena lo que está pasando con Fernando, porque me consta que es muy bético, y que tu afición se te eche encima tal y como se le echa la mayoría...tiene que jodër mucho, y me consta que está muy jodïdo...
                Vida Privada ?? con 2000 personas en la feria , grabandole la tele , y saliendo el nombre del Betis relacionado con esto ....

Por mi Vega como si..... pero cobra un sueldo y lleva una camiseta , por lo demas que haga lo que quiera , yo tampoco esperaba mucho mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X