Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

    Abde y Johnny sin ir más lejos
    En el apartado reticencias meta usted a Isco. No recuerdo ningún fichaje que haya generado una corriente tan mayoritaria, ni en positivo ni en negativo, como el de Isco en lo negativo. Y ya sabemos cómo ha jugado el chico.

    Comentario


    • Hace una semana más o menos leí el interés en este jugador, y a los 3-4 días se confirmó el fichaje. Me gustaría saber quién lo lanzó para saber que es muy fiable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Hace una semana más o menos leí el interés en este jugador, y a los 3-4 días se confirmó el fichaje. Me gustaría saber quién lo lanzó para saber que es muy fiable.
        Samuel Silva de Relevo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          En el apartado reticencias meta usted a Isco. No recuerdo ningún fichaje que haya generado una corriente tan mayoritaria, ni en positivo ni en negativo, como el de Isco en lo negativo. Y ya sabemos cómo ha jugado el chico.
          Yo siempre confié, para nada lo llamé ex-jugador ni dije que nos fuese a costar puntos y puntos hasta que le diese la gana de ponerse en forma . Pero te doy toda la razón, en general así fue.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/06/24, 08:37:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            En el apartado reticencias meta usted a Isco. No recuerdo ningún fichaje que haya generado una corriente tan mayoritaria, ni en positivo ni en negativo, como el de Isco en lo negativo. Y ya sabemos cómo ha jugado el chico.
            Totalmente cierto, me tiene tan enamorado que ya me olvidé de que estuve 2h con las manos en la cabeza cuando se oficializó su fichaje pensando "como hemos fichado a este muerto"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Yo siempre confié, para nada lo llamé ex-jugador ni dije que nos fuese a costar puntos y puntos hasta que le diese la gana de ponerse en forma . Pero te doy toda la razón, en general así fue.
              Yo le puedo asegurar que los mensajes de WhatsApp de aquella tarde de julio echaban humo. Ni uno solo de mis colegas, ni yo mismo, dijimos nada bueno del muchacho. Una maravilla recuperarlos de vez en cuando y comprobar que no le teníamos ninguna esperanza de recuperación ni de que fuera a aportar nada al equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Hace una semana más o menos leí el interés en este jugador, y a los 3-4 días se confirmó el fichaje. Me gustaría saber quién lo lanzó para saber que es muy fiable.
                Alvaro borrego parece ser que este año lleva buena informacion del Betis. Este fue el que confirmo el fichaje de Perraud.
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/06/24, 11:33:38.

                Comentario


                • Yo fui de los pocos que confié en el fichaje de Isco, pero había leído su entrevista en Marca con fotos con un estado físico óptimo, habiendo mostrado su plan de entreno y sus declaraciones contra Monchi y aquel club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Yo fui de los pocos que confié en el fichaje de Isco, pero había leído su entrevista en Marca con fotos con un estado físico óptimo, habiendo mostrado su plan de entreno y sus declaraciones contra Monchi y aquel club.
                    Lo tendrían hasta la coronilla seguramente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Alvaro borrego parece ser que este año lleva buena informacion del Betis. Este fue el que confirmo el fichaje de Perraud.
                      Álvaro Borrego confirmó el fichaje el día 18, pero Samuel Silva ya lo indicaba en este mensaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Álvaro Borrego confirmó el fichaje el día 18, pero Samuel Silva ya lo indicaba en este mensaje.

                        Borrego confirmo fichaje y dio precio detalles y Samuel Silva confirmo dias antes interes.

                        Comentario


                        • Pero ha firmado ya?
                          Porque tanto de la llegada de este jugador como del traspaso de Abner no ha salido nada oficialmente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Esos fiferos ,que nivel tiene en el FIFA ?
                            P.d , tiene más nombre del isspro(al menos a los que yo jugaba en mi época )


                            jajaj, pues en la última actualización le dan un 84/99 de potencia de tiro y también un 85/99 de agresividad.

                            También le dan un 76/99 de posicionamiento en ataque, que para un lateral no está mal.

                            Pero que vamos, yo no lo he visto jugar en mi vida..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje

                              jajaj, pues en la última actualización le dan un 84/99 de potencia de tiro y también un 85/99 de agresividad.

                              También le dan un 76/99 de posicionamiento en ataque, que para un lateral no está mal.

                              Pero que vamos, yo no lo he visto jugar en mi vida..
                              Como ya puse en el FIFA 18( que es donde me quedé) viene como MC con 61 de nivel ,claro en 2018....

                              Comentario


                              • Mañana llega a Sevilla, avisad a Mr Bean

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X