Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si este es uno de los LI y el otro Cardona, la bajada de ambicion y nivel es alarmante. Estamos tiesos no, lo siguiente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sin tener ni idea de quién es el que hemos fichado, decir que la bajada de nivel es alarmante después del año y medio del shico Abner Vinicius y un Miranda perdiendo proyección, es ser un poquito exagerado, no crees?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El tema es que nadie conoce a Perraud ni a Vitao, pero sin conocerlo ya saben que los dos son muy malos si lo fichan el Betis, si lo ficha otro equipo los de la lloreria opinan todo lo contrario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sin tener ni idea de quién es el que hemos fichado, decir que la bajada de nivel es alarmante después del año y medio del shico Abner Vinicius y un Miranda perdiendo proyección, es ser un poquito exagerado, no crees?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todos los veranos, en cuanto a fichajes, son iguales. Por defecto, para muchos foreros todo aquel que ficha por el Betis es bajada de nivel, y los buenos aquellos que han sonado y no han fichado.
Parece que no escarmentamos con la experiencia. Señores se ficharán seis o siete jugadores, y el que más expectativas crea termina en fracaso y el que más reticencias genera rompe en un gran fichaje. El éxito de una Secretaria Técnica es traer a más jugadores que rindan que jugadores que no rindan.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hay que ser muy torpe, muy malo , de despido inmediato encontrar en el mercado por 3,5 kilos un tío peor que Abner . Estoy convencido, y solo lo digo por dos videos que el francés es mejor que Abner fijo y que Miranda tbien
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues no
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeTodos los veranos, en cuanto a fichajes, son iguales. Por defecto, para muchos foreros todo aquel que ficha por el Betis es bajada de nivel, y los buenos aquellos que han sonado y no han fichado.
Parece que no escarmentamos con la experiencia. Señores se ficharán seis o siete jugadores, y el que más expectativas crea termina en fracaso y el que más reticencias genera rompe en un gran fichaje. El éxito de una Secretaria Técnica es traer a más jugadores que rindan que jugadores que no rindan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero no creo que Pellegrini se centre en Liga por ese motivo que das, porque de ser así, ya lo habría hecho igual en sus anteriores equipos españoles donde estuvo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que empezó de medio centro o me lo he inventado ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero no creo que Pellegrini se centre en Liga por ese motivo que das, porque de ser así, ya lo habría hecho igual en sus anteriores equipos españoles donde estuvo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario