Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeBajando el listón en cada temporada, tiene que estar contento el señor Pellegrini.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No sé si habrá alguien que lo haya podido ver porque jugar, lo que es jugar, poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Con Josete lateral izquierdo y Jaime en el derecho, creo, que fuimos terceros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeSe levanta la veda, los que criticaron los fichajes de Guido, Cardoso, Sokratis, Ch. Riad, Ayose, Fornals...., ya tienen aquí el primer fichaje para criticar y así poder alegrar sus tristes vidas.
Que ha cambiado este foro de un tiempo atrás a lo que es ahora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si hay algún compañero que lo conozca y nos pueda decir qué tipo de jugador es. Es evidente su rendimiento reciente es bajo, si no no podríamos haberlo fichado, pero ese va a ser el perfil de lo que venga, jugadores que vengan de una o dos malas temporadas y que fichemos con la esperanza de que recuperen su mejor nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues si su problema es de físico o fichamos a los preparadores del Bayern o va a seguir teniendo el mismo problema.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/06/24, 20:04:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePor cierto, se pronuncia algo así como si alguien con frenillo intenta decir perro, Pegó.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no lo veamos en pretemporada ni idea.
Me gusta que se arriesgue un poco en jugadores no conocidos y que no cuesten 28 millones de euros. Porque por ese precio si sale mal no te condiciona 4-5 temporadas. Y si sale bien como Cardoso, podemos hacer buena caja.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 18/06/24, 20:14:06.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Total que aquí los hay mejores y más jóvenes y más barato, pero tú al perraud este ni las visto. Ok.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí me operaron de fimosis así que no tengo fgenillo...
Yo también lo sufrí. Te paso foto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario