No lo conozco. El tiempo dirá si es buen o mal fichaje. No voy a opinar antes de tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ese tal Josete venía de jugar un par de temporadas en Primera con el Rayo y viene a un Betis recién ascendido. Y Josete fue un lateral aseadito y poco más eh, no nos dejemos llevar por la nostalgia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues parece que este prefiere el clima y la ciudad de Sevilla a San Sebastián no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Con Josete lateral izquierdo y Jaime en el derecho, creo, que fuimos terceros.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La Real tiene cerrados a Javi Galan y a Sergio Gomez. Lo tendrian de plan E o F como nosotros, y al final se ha venido para acá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La Real tiene cerrados a Javi Galan y a Sergio Gomez. Lo tendrian de plan E o F como nosotros, y al final se ha venido para acá.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo de Sergio Gómez no lo tiene cerrado ni muchísimo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo de Sergio Gómez no lo tiene cerrado ni muchísimo menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ni Javi Galan, que esta el Atletico intentando meterlo para abaratar a Le Normand o Merino. Y veremos si acaba llegando porque son dos jugadores que estan con España y hasta que no acaben no van a negociar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues parece que este prefiere el clima y la ciudad de Sevilla a San Sebastián no?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tener jugadores como le normand o merino que lo quieren los grandes te da muchas facilidades para sacarles pasta o buenos jugadores en el intercambio .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario