Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo que viniendo de la Premier sea más barato que Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos que dicen que es mejor que Abner o Miranda sin haberlo visto jugar pueden razonar su respuesta?
O consideráis que Abner y Miranda son los dos peores laterales del mundo?
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bakambu hasta que fichó por el Betis no se había perdido apenas partidos por lesión
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que el Miranda actual no, que el Miranda que quería renovar como si fuera una estrella, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMientras no lo veamos en la puerta de un hotel mirando una obra ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los laterales son críticos en el estilo de Pellegrini. De tener a Alex Moreno a no tenerlo ha habido 3 escalones de juego y efectividad de diferencia.
Esperemos que sepan lo que hacen. Yo ya lo dije, me iría a por la cesión de Fresneda, promesa que el Valladolid traspasó al Sporting de Portugal y que no se ha adaptado allí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLos laterales son críticos en el estilo de Pellegrini. De tener a Alex Moreno a no tenerlo ha habido 3 escalones de juego y efectividad de diferencia.
Esperemos que sepan lo que hacen. Yo ya lo dije, me iría a por la cesión de Fresneda, promesa que el Valladolid traspasó al Sporting de Portugal y que no se ha adaptado allí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé yo, a mi me parece que Miranda con Pellegrini lo tenía crudo, pero dudo que fuera pidiendo una millonada.
Comentario
-
De hecho tuvimos un año a Alex con Pellegrini y lo tuvo que sentar o lo echaban, e hicimos creo que la mejor vuelta de la era Pellegrini.
Comentario
-
En todas las noticias ponía que el Betis quería renovarlo y Miranda estaba pidiendo mucho dinero. Nunca sabremos si es verdad, pero es lo que ponían las noticias.
Comentario
-
En cuanto a puntos o en cuanto a juego? Si es en cuanto a juego, no estoy para nada de acuerdo que sea la mejor vuelta de la era Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo no entiendo a la gente, de verdad, ¿esperabais ilusionaros por el fichaje del lateral izquierdo? Prefiero no esperar nada en absoluto y que sorprenda gratamente. Visto el historial del foro estoy seguro de que así será.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario