Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si pues al Chimmy o Bakambu parece que lo conocían de regular para abajo
    Bakambu hasta que fichó por el Betis no se había perdido apenas partidos por lesión

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dudo que viniendo de la Premier sea más barato que Miranda.
      Que el Miranda actual no, que el Miranda que quería renovar como si fuera una estrella, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Los que dicen que es mejor que Abner o Miranda sin haberlo visto jugar pueden razonar su respuesta?

O consideráis que Abner y Miranda son los dos peores laterales del mundo?

En fin.
        Miranda no, pero Abner por ahí anda .

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Bakambu hasta que fichó por el Betis no se había perdido apenas partidos por lesión
          Es verdad porque andaba medio jubilado en ligas de medio pelo y sin jugar

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que el Miranda actual no, que el Miranda que quería renovar como si fuera una estrella, sí.
            No sé yo, a mi me parece que Miranda con Pellegrini lo tenía crudo, pero dudo que fuera pidiendo una millonada.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Mientras no lo veamos en la puerta de un hotel mirando una obra ...
                Jajajajaj me meo..................

Comentario

• Los laterales son críticos en el estilo de Pellegrini. De tener a Alex Moreno a no tenerlo ha habido 3 escalones de juego y efectividad de diferencia.
                  Esperemos que sepan lo que hacen. Yo ya lo dije, me iría a por la cesión de Fresneda, promesa que el Valladolid traspasó al Sporting de Portugal y que no se ha adaptado allí.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Los laterales son críticos en el estilo de Pellegrini. De tener a Alex Moreno a no tenerlo ha habido 3 escalones de juego y efectividad de diferencia.
                    Esperemos que sepan lo que hacen. Yo ya lo dije, me iría a por la cesión de Fresneda, promesa que el Valladolid traspasó al Sporting de Portugal y que no se ha adaptado allí.
                    De hecho tuvimos un año a Alex con Pellegrini y lo tuvo que sentar o lo echaban, e hicimos creo que la mejor vuelta de la era Pellegrini.

Comentario

No sé yo, a mi me parece que Miranda con Pellegrini lo tenía crudo, pero dudo que fuera pidiendo una millonada.
                      En todas las noticias ponía que el Betis quería renovarlo y Miranda estaba pidiendo mucho dinero. Nunca sabremos si es verdad, pero es lo que ponían las noticias.

Comentario

• Es perroud viejo

Comentario

De hecho tuvimos un año a Alex con Pellegrini y lo tuvo que sentar o lo echaban, e hicimos creo que la mejor vuelta de la era Pellegrini.
                          En cuanto a puntos o en cuanto a juego? Si es en cuanto a juego, no estoy para nada de acuerdo que sea la mejor vuelta de la era Pellegrini.

Comentario

En todas las noticias ponía que el Betis quería renovarlo y Miranda estaba pidiendo mucho dinero. Nunca sabremos si es verdad, pero es lo que ponían las noticias.
                            yo tengo otra noticas que dicen que el Betis le ofrecía la misma ficha que tenía.

Comentario

En cuanto a puntos o en cuanto a juego? Si es en cuanto a juego, no estoy para nada de acuerdo que sea la mejor vuelta de la era Pellegrini.
                              NO, hablo de puntos, de juego, la mejor fue la mejor de Alex, y de Borja, y de Juanmi, de Carvalho, y de Fekir, pero la clave por lo visto era Alex, no los dos tatentazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Yo no entiendo a la gente, de verdad, ¿esperabais ilusionaros por el fichaje del lateral izquierdo? Prefiero no esperar nada en absoluto y que sorprenda gratamente. Visto el historial del foro estoy seguro de que así será.
                                Qué dirían los "entendidos" del foro si fichasemos a un tal tal Josete?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X