Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Aparentemente es un jugador muy en cuesta abajo en su carrera. Con estos mimbres hay que luchar por ir a Europa. En fin.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
      Ni idea de como es, pero gastarse 3,5k en un tio que lleva unos años sin jugar continuamente, con sólo 1 año de contrato, no sé yo si es el mejor negocio.
      Y vendes a Juan Cruz que es todo lo contrario, por un kilo.

      Comentario


      • #78
        pues al final va a venir uno de los que menos ha sonado, parece perfil Alex Moreno, bajito, rápido que sube mucho al ataque, este dicen que tiene muy buen centro, algo que nos hace mucha falta. Si se vende a Abner por 8 millones como se dice y viene este francés por 3'5 pues muy mal se tiene que dar para que no sea un buen cambio.

        Comentario


        • #79
          Típico fichaje que te retrotrae a la época loperiana tiesa o al mejor Stosic.

          Comentario


          • #80
            Generaron ilusión Isco, Chadi o Johnny? Poca. Y Abde? Mucha. El rendimiento es el único que marcará si es bueno o mal fichaje. Confianza plena en el club. Tras los últimos mercados.

            Comentario


            • #81
              26 años. Le quedan 4 para que le guste a Pellegrini

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Aparentemente es un jugador muy en cuesta abajo en su carrera. Con estos mimbres hay que luchar por ir a Europa. En fin.
                Ser un club tieso conlleva a eso, esperemos que acierten porque si no la deuda sube, Haro creo que entiende de deudas.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Generaron ilusión Isco, Chadi o Johnny? Poca. Y Abde? Mucha. El rendimiento es el único que marcará si es bueno o mal fichaje. Confianza plena en el club. Tras los últimos mercados.
                  Iba a poner un comentario catastrofista pero me has convencido ompare

                  Comentario


                  • #84
                    El chaval ya tiene canción y todo:

                    Perroud, Perroud.

                    Uno el cruzaito
                    Dos el Maikeljason
                    Tres el robocop...

                    Comentario


                    • #85
                      Decir que 3,5 es una cantidad considerable, salvo que se diga en el contexto de nuestra ruina, poco sentido tiene, no sé cuantos jugadores por lo que haya que pagar traspaso pueden costar eso o menos, ya veremos como sale la apuesta, porque después de esos 2 años, si es una apuesta, pero salvo que venga cobrando lo más grande, tampoco es una cantidad desorbitada,

                      Comentario


                      • #86
                        Alex Moreno vino con 26 y no empezo a jugar bien hasta los 29.

                        Lo digo por poner contexto de uno y otro.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo voy a decir alto y claro: no tengo ni idea de quién es.
                          Ahí lo dejo. Saquen ustedes sus conclusiones

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            370 minutos y 2 partidos titulares en liga la �ltima temporada.

                            Supongo que es lo que hay, jugadores que vengan de no rendir y apuestas.
                            Todos los fichajes que lleguen serán así, la economía no da para más.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #89
                              pensad que pagamos 5/6 millones por un porcentaje de Abner, por este en principio pagamos 3'5 para tenerlo en propiedad al 100%, así que sale bastante más barato

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Lo voy a decir alto y claro: no tengo ni idea de quién es.
                                Ahí lo dejo. Saquen ustedes sus conclusiones
                                Po sofroniza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X