Bueno, el nivel de los dos que ocupaban su puesto durante este año, invitan a pensar que es imposible hacerlo peor. Con que cumpla y no sea un agujero, salimos ganando por goleada. Fichaje que me deja frío aunque no me parece mal si la apuesta es un chaval joven con mucha proyección como puede ser Bretones, Javi López o el del Sporting.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeImagino q este es el suplente "joven" ahora falta el titular contrastado? O sea, q bretones, cardona, el del Sporting... Out?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePongo mi mini investigación aquí también:
Titular en la 21/22 y 22/23 en Premier con el Southampton que pagó 12 kilos por él.
Bajan a Chmpionship (2ª).
No juega nada de nada en la 23/24 y en invierno lo ceden a Niza donde es suplentísimo y juega casi nada.
Internacional en las inferiores. En la Sub19 jugaba de extremo izquierdo
Lo que no sabemos es qué le pasa en la primera mitad de la 23/24 en Southampton. Lesionado? apartado?
Esperemos que aquí recupere el nivel que le hizo llamar la atención de la Premier.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Claro que si, ya si rinda o no, la culpa será de Pellegrini te ha faltado escribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No lo ceden en invierno, sino en septiembre. Ha estado la temporada completa (salvo las tres primeras jornadas) en el Niza. Lo que le ha pasado para jugar menos de 400 minutos en 19 partidos en Francia es que tenía por delante a otro mejor, simplemente.
Esperemos que aquí recupere el nivel que le hizo llamar la atención de la Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeImagino q este es el suplente "joven" ahora falta el titular contrastado? O sea, q bretones, cardona, el del Sporting... Out?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/06/24, 15:02:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeDudo que sea peor que Abner
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeViendo el video solo a mi me ha recordado a Durmisi?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario