Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, el nivel de los dos que ocupaban su puesto durante este año, invitan a pensar que es imposible hacerlo peor. Con que cumpla y no sea un agujero, salimos ganando por goleada. Fichaje que me deja frío aunque no me parece mal si la apuesta es un chaval joven con mucha proyección como puede ser Bretones, Javi López o el del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Imagino q este es el suplente "joven" ahora falta el titular contrastado? O sea, q bretones, cardona, el del Sporting... Out?
      No se ficha un suplente por 4 o 5 temporadas y cascando 3.5M . Tiene la pinta de que lo ven de titular y eso que ha sido suplente en sus últimos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Pongo mi mini investigación aquí también:

Titular en la 21/22 y 22/23 en Premier con el Southampton que pagó 12 kilos por él.

Bajan a Chmpionship (2ª).

No juega nada de nada en la 23/24 y en invierno lo ceden a Niza donde es suplentísimo y juega casi nada.

Internacional en las inferiores. En la Sub19 jugaba de extremo izquierdo

Lo que no sabemos es qué le pasa en la primera mitad de la 23/24 en Southampton. Lesionado? apartado?
        No lo ceden en invierno, sino en septiembre. Ha estado la temporada completa (salvo las tres primeras jornadas) en el Niza. Lo que le ha pasado para jugar menos de 400 minutos en 19 partidos en Francia es que tenía por delante a otro mejor, simplemente.

Esperemos que aquí recupere el nivel que le hizo llamar la atención de la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Claro que si, ya si rinda o no, la culpa será de Pellegrini te ha faltado escribir.
          Depende si no juega no podra demostrarlo y claro que sera Pellegrini y si juega y no rinde es de la secretaria tecnica, eso si primero hay que darle la oportunidad al jugador para demostrarlo pero ya sabemos que tu prefieres meter mier-da con cualquiera que llegue sin conocerlo o te recordamos a Cardoso el dia de su debut lo bien que hablabas de el.

Comentario

Ya lo estoy viendo galopar por la banda al grito de "corre, Perroud, corre!"

Comentario

A priori no me dice nada de nada . Mejorar a Abner es bastante fácil pero veremos a ver .

Comentario

Dudo que sea peor que Abner

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No lo ceden en invierno, sino en septiembre. Ha estado la temporada completa (salvo las tres primeras jornadas) en el Niza. Lo que le ha pasado para jugar menos de 400 minutos en 19 partidos en Francia es que tenía por delante a otro mejor, simplemente.

Esperemos que aquí recupere el nivel que le hizo llamar la atención de la Premier.
                  gracias, lo edito

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Imagino q este es el suplente "joven" ahora falta el titular contrastado? O sea, q bretones, cardona, el del Sporting... Out?
                    No te quiero quitar la ilusión pero este es el presunto titular. . El Betis no gasta 3.5 millones en un suplente.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/06/24, 15:02:11.

Comentario

Ojito. Lo querían la Real y el Atalanta

Comentario

3,5 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Dudo que sea peor que Abner
                          Eso es prácticamente imposible .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            3,5 kilos...
                            los que nos van a dar por Ayoze

Comentario

Sinceramente no lo vi nunca jugar. No sé si es bueno o malo. Pero creo que mejoran a Abner y Miranda

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Viendo el video solo a mi me ha recordado a Durmisi?
                                Venia a decir lo mismo, se ha ha parecido un monton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X