Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Romain Perraud para el lateral zurdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Una moneda al aire entonces. Vaya tela.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Una moneda al aire entonces. Vaya tela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo lo conozco, pero por lo que he visto de él, no me parece guapo.
Tampoco es que sea feo, pero no sé... esperaba algo más.
Así no, Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hace falta otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Doy por hecho que para la ST esto no ha sido lanzar una moneda al aire, por mucho que en un foro de internet no lo conozca mucha gente. A mí este fichaje me sorprende viendo sus números y su última temporada, pero que por muy frío que me deje la incorporación digo yo que en la ST tendrán buenos informes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vuelta al caladero francés, a ver que tal, en su momento tuvo que rendir bastante bien, la cuestión es si ese nivel será recuperable, y supongo que a eso será a lo que se agarran, a ver quien es el segundo elegido porque este ya se puede considerar apuesta de cierto riesgo viendo sus dos últimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Por eso lo digo. De la larga lista unos eran de un perfil y otros de otra.Con Perraud se eliminarían de esa lista algunos de ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pongo mi mini investigación aquí también:
Titular en la 21/22 y 22/23 en Premier con el Southampton que pagó 12 kilos por él.
Bajan a Chmpionship (2ª).
La 23/24 lo ceden a Niza donde es suplentísimo y juega casi nada. 1 partido titular y unos 20 suplente.
Internacional en las inferiores. En la Sub19 jugaba de extremo izquierdo
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/06/24, 15:02:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami me gustaria el del oporto pero aver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDisparo al aire. Su suerte será la suya.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario